Los 4 móviles OnePlus con mejor cámara: guía de compra en 2022

Si buscas un OnePlus con el que sacar grandes fotografías, atento a esta guía, pues te recomendamos los móviles OnePlus con mejor cámara.

Los 4 móviles OnePlus con mejor cámara: guía de compra en 2022

En el competente mercado actual de telefonía móvil no es complicado encontrar un smartphone con el que tomar fotografías medianamente decentes. Sin embargo, el número se reduce si buscas un móvil con el que capturar imágenes de gran calidad, no todos los modelos son capaces de ello.

Afortunadamente, en el catálogo de móviles de OnePlus encontramos varios teléfonos con completos sistemas fotográficos que lo tienen todo para tomar buenas fotografías y vídeos. Es justo en ese catálogo en el que nos adentramos en esta guía de compra, pues queremos recomendarte los móviles OnePlus con mejor cámara que puedes comprar en 2022. ¡Allá vamos!

Parte trasera del OnePlus 10 Pro en color verde

Los móviles OnePlus se caracterizan por tener muy buenas cámaras.

Los móviles OnePlus con mejor cámara de fotos

Analiza todos los detalles de las lentes de los móviles OnePlus que hemos seleccionado, así como el resto de especificaciones. Así podrás decidir cuál es el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, también te hablamos de sus precios y las diferentes tiendas en las que los puedes comprar, para tener varias opciones disponibles.

OnePlus 10 Pro

Uno de los OnePlus con mejor cámara es el OnePlus 10 Pro, el rey del catálogo de la firma actualmente. Tiene cuatro lentes en total, tres en la parte trasera y una en la parte frontal. Comenzando por la parte trasera, el sensor principal es un Sony IMX789 de 48 megapíxeles con apertura f/1,8 que ofrece buenos resultados en situaciones generales.

Este se encuentra acompañado por una cámara ultra gran angular de 50 MP con un campo de visión de 150 grados y un sensor telefoto de 8 MP con apertura f/2,4. Además, en el agujero en pantalla se sitúa una cámara frontal de Sony IMX 615 de 32 MP que ofrece imágenes de muy buena calidad, como te contamos en nuestro análisis del OnePlus 10 Pro. Además, con la cámara trasera puede también grabar vídeo 8K a 24 FPS.

13 mejores aplicaciones para fotógrafos amateur y profesionales

El OnePlus 10 Pro es una grandísima compra por muchos motivos, más allá del rendimiento de sus cámaras. Cuenta con un diseño original y una buena calidad de construcción, una pantalla AMOLED LTPO con diagonal de 6,7 pulgadas y resolución Quad HD+ de excelente calidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que puede con cualquier tarea. Además, monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W.

Este smartphone de gama alta tiene un precio de 909 euros en el modelo de 8GB+128GB, mientras que el de 12GB+256GB sube hasta los 999 euros. Puedes comprarlo en Amazon y en la tienda OnePlus.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 9 Pro

Haciendo fotos con el OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro tiene cámaras de gran calidad.

Cuando analizamos el OnePlus 9 Pro, te contamos que el fabricante había logrado mejorar el apartado fotográfico, obteniendo un software a la altura del hardware. En este caso, son cuatro las lentes situadas en su espalda y una en su parte frontal.

El sensor líder en la zona trasera es un Sony IMX789 de 48 MP con apertura f/1,8, que ofrece fotografías dignas de los mejores terminales del mercado en cuanto a niveles de detalle y nitidez. También es buena la experiencia la cámara ultra gran angular de 50 MP con apertura f/2,2 y el telefoto de 8 MP con apertura f/2,4. Además, nos encontramos con una cámara monocromo de 2 MP. Con la cámara principal podemos grabar también vídeo 8K a 24 FPS.

Si giramos el terminal, encontramos un agujero en la pantalla que alberga la cámara frontal de 16 MP con apertura f/2,4. En situaciones generales, este sensor también logra imágenes de muy buena calidad.

El OnePlus 9 Pro es uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a fotografía y vídeo.

Hay otros apartados que brillan con luz propia en este terminal de OnePlus, como su pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, de las mejores del mercado. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G te permitirá realizar cualquier tarea con suma rapidez. Su batería de 4.500 mAh es capaz de alcanzar la jornada sin muchos problemas y es compatible con carga rápida de 65W e inalámbrica de hasta 50W.

Si buscas un terminal de gama alta sin pagar el precio de uno de 2022, este OnePlus 9 Pro baja mucho de precio a estas alturas. Su precio de venta recomendado es de 909 euros en la versión de 8GB+128GB, pero es habitual encontrarlo por alrededor de 700 euros en tiendas como Amazon y la web de OnePlus.

OnePlus 9 Pro

OnePlus Nord 2

Fotografía con el OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 ofrece buenos resultados con su cámara principal.

Buenas fotografías y vídeos podrás capturar también con el OnePlus Nord 2, un móvil de gama media que resulta una excelente compra. Atención, porque la cámara principal de este terminal es la misma que el ultra gran angular integrado en los OnePlus 9 Pro y OnePlus 9, así que puedes esperar una experiencia digna de un gama alta.

Monta una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP con apertura f/1,88 que captura imágenes de muy buena calidad. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119,7 grados y una lente monocromática de 2 MP. Por otro lado, este Nord 2 está capacitado para obtener buenos retratos y también fotografías nocturnas.

Su cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 32 MP. Teniendo en cuenta nuestra experiencia con el OnePlus Nord 2, podemos asegurar que las fotografías de esta cámara son muy, muy buenas, superando incluso a las del OnePlus 9 Pro. Si eres de los que se sacan muchos selfis, con este móvil estarás más que contento.

Los mejores móviles OnePlus 5G que puedes comprar: guía actualizada de 2022

Además, el OnePlus Nord 2 puede presumir también de tener una pantalla de buena calidad y un alto rendimiento gracias al procesador MediaTek Dimensity 1200, con módem 5G integrado. A esto le sumamos una batería de 4.500 mAh que llega a la jornada de uso sin problemas y que soporta carga rápida de 65W.

Puedes comprar el OnePlus Nord 2 con dos configuraciones de memoria diferentes: la de 8GB+128GB por 399 euros y la de 12GB+256GB por 499 euros. Está a la venta en Amazon y en la tienda online de OnePlus, siendo posible encontrarlo en oferta.

OnePlus Nord 2

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro sigue destacando por su sistema fotografíco.

Aunque es un móvil de 2020, el OnePlus 8 Pro sigue siendo uno de los modelos con mejor cámara del catálogo de OnePlus. Cuenta con un competente y versátil sistema fotográfico, dotado de varias cámaras que aseguran una experiencia fotográfica de muy buen nivel, así te lo contamos en su análisis.

Vamos a entrar en detalles. Por un lado, el módulo de cámaras traseras del OnePlus 8 Pro está formado por un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles con apertura f/1.78 y las tecnologías de estabilización EIS+OIS, un sensor telefoto de 8 megapíxeles con estabilizador óptico y un sensor Ultra Wide Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Como detalle novedoso, este gama alta de OnePlus integra también una cámara de filtro de color para aplicar efectos artísticos en tiempo real. Si pasamos a la parte delantera del 8 Pro, encontramos una única cámara frontal Sony IMX471 de 16 MP con apertura f/2.45.

El OnePlus 8 Pro, uno de los mejores móviles de 2020, sigue siendo una buena compra si quieres buenas fotografías.

En la práctica, como hemos dicho, este sistema fotográfico es capaz de obtener imágenes de gran calidad, con un gran nivel de detalle incluso cuando cae la noche.

Alejándonos de todo lo relacionado con las cámaras, debemos mencionar que el OnePlus 8 Pro cuenta también con un panel Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y batería 4.510 mAh con carga rápida (Warp Charge 307 de 30W) y carga inalámbrica (Warp Charge 30 Wireless de 30W). Además, ya ha actualizado a Android 12.

En definitiva, un móvil muy, muy completo con el que tienes asegurada una gran experiencia fotográfica, además de una pantalla sobresaliente y una potencia extrema. Puedes comprar el OnePlus 8 Pro de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por alrededor de 600 euros en Amazon.

OnePlus 8 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti