El OnePlus 10 Pro llega a España: precio y dónde comprarlo

Tras una larga espera, el OnePlus 10 Pro por fin ha aterrizado en nuestro país. Esto es todo lo que necesitas saber sobre él.

El OnePlus 10 Pro llega a España: precio y dónde comprarlo

Tras un aterrizaje anticipado en el mercado chino, el OnePlus 10 Pro ya está listo para desembarcar en España. La marca ha anunciado hoy la llegada de su nuevo flagship al mercado global, desvelando, al fin, su precio y disponibilidad.

OnePlus 10 Pro 5G

Esta vez, el OnePlus 10 Pro llega solo. La marca ha decidido no lanzar un OnePlus 10 de inferior precio, probablemente con el objetivo de no robar protagonismo a la familia Nord, enfocada a la gama media y la gama media-premium.

OnePlus 10 Pro, primeras impresiones: ¿está lo nuevo de OnePlus a la altura de sus rivales?

Sea como fuere, el OnePlus 10 Pro es el modelo protagonista de hoy, y vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre él.

OnePlus 10 Pro en dos colores

El OnePlus 10 Pro en dos tonalidades disponibles: verde y negra.

OnePlus 10 Pro en España, toda la información

El OnePlus 10 Pro es el último flagship de la compañía china. Fue presentado en enero en China, siendo el primer modelo de la marca en equipar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Cuenta, además, con una pantalla de tipo AMOLED LTPO 2.0 con tasa de refresco de hasta 120 hercios y resolución Quad HD+.

A todo eso hay que sumarle un renovado sistema fotográfico, equipado con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor Sony de 50 megapíxeles asociado a una lente ultra gran angular, y un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos. Por supuesto, el sistema de cámaras viene firmado por Hasselblad, que ha participado en el desarrollo del software encargado de procesar las fotografías.

El OnePlus 10 Pro viene con OxygenOS 12.1, una nueva versión del sistema operativo de la marca basada en Android 12, basada en el último software de OPPO: ColorOS 12. Además de eso, el OnePlus 10 Pro cuenta con tres actualizaciones principales de Android confirmadas y cuatro años de actualizaciones de seguridad asegurados.

OnePlus 10 Pro
Características
Dimensiones163 x 73,9 x 8,5 milímetros
200 gramos
PantallaFluid AMOLED LTPO 2.0
Tasa de refresco de 120 hercios
Gorilla Glass Victus
Resolución Quad HD+
Dual Color Calibration
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1
RAM8/12 GB LPPDDR5
Sistema operativoEn China: ColorOS 12.1 basado en Android 12En Europa, India y América del norte:: OxygenOS 12 basado en Android 12
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera: Hasselblad Camera de segunda generación de 48 MP + 50 MP Ultra Gran Angular + 8 MP telefoto con DUAL OIS
Frontal: 32 MP
Batería5.000 mAh
Carga rápida SuperVOOC de 80W
Carga inalámbrica AirVOOC de 50W
OtrosX-Axis Linear Motor
Altavoces estéreo duales
Bluetooth 5.2
NFC
VoLTE
VoWiFi
Dual SIM
Fecha de salida13 de enero (en China)

Precio del OnePlus 10 Pro en España y cuándo se podrá comprar

El OnePlus 10 Pro saldrá a la venta en España el 5 de abril en oneplus.com y Amazon. Desde el 31 de marzo, se puede reservar a través de los dos canales de venta citados.

OnePlus 10 Pro 5G

Aquellas personas que decidan pre-reservar el dispositivo, recibirán de regalo unos auriculares OnePlus Buds Pro --los cuales, por cierto, ahora están disponibles en un nuevo color plata-- así como otras ventajas exclusivas. Todas ellas estarán disponibles a través de la aplicación OnePlus Store.

En cuanto al precio del OnePlus 10 Pro en España, dependerá de la versión elegida:

  • OnePlus 10 Pro 8/128 GB: 909 euros
  • OnePlus 10 Pro 12/256 GB: 999 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti