OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

El OnePlus Nord 2T 5G pasa por nuestras manos para descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Hace no muchos años, OnePlus se caracterizaba por ser un fabricante de teléfonos móviles con un ritmo de lanzamientos no muy elevado. Eso ha cambiado en gran medida y el propio catálogo de la firma lo revela claramente. Ahora podemos elegir mucho más allá de los dos miembros habituales de la familia OnePlus y del modelo estándar de la serie Nord. En concreto, ha sido esta última la que más ha crecido recientemente, con opciones de convertirse incluso en una submarca independiente.

El protagonista de este análisis es precisamente de la familia Nord de OnePlus. Se trata del OnePlus Nord 2T 5G, un móvil de gama media que llegó al mercado en mayo de 2022 para ofrecernos una nueva alternativa dentro de este abarrotado segmento. Para lograr el interés por parte del público, apuesta por un precioso diseño, una pantalla AMOLED de 90 Hz, un procesador nuevo de MediaTek con buena potencia y una brutal carga rápida de 80W.

A grandes rasgos, estas son las características que más nos llaman la atención al repasar la ficha técnica del OnePlus Nord 2T 5G, pero ya sabes que, en la práctica, las cosas pueden cambiar. Por lo tanto, lo mejor es llevar este Nord 2T 5G a nuestra mesa de pruebas para encontrar sus fortalezas y sus debilidades, y así poder concretar si merece la pena su compra.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Parte trasera del OnePlus Nord 2T 5G en la versión "Jade Fog" // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

OnePlus Nord 2T 5G, opinión y puntuación

OnePlus Nord 2T 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el OnePlus Nord 2T 5G
A favor
  • Buena calidad de construcción
  • Interruptor Alert Slider
  • Pantalla de gran calidad
  • Potencia a raudales
  • Buena cámara principal
  • Buen sonido
  • Carga rápida, cargador incluido
En contra
  • Imán para las huellas
  • Sobrecalentamiento puntual
  • Soporte limitado
  • Cámaras secundarias pobres
ConclusionesEl OnePlus Nord 2T 5G es una renovación del OnePlus Nord 2 5G que sabe mejorar la mayoría de aspectos necesarios, como una mayor potencia y una carga rápida mucho más potente. Además, mantiene aquellos apartados más fuertes, como la pantalla y la cámara principal.
Puntuación
90Sobre 100

OnePlus Nord 2T 5G

Un digno sucesor del OnePlus Nord 2 5G con la potencia por bandera.

A falta de OnePlus Nord 3, OnePlus ha decidido renovar la familia con un OnePlus Nord 2T 5G muy equilibrado. Este móvil nos ofrece un bonito diseño, una pantalla de gran calidad, potencia a raudales, una cámara principal que ofrece muy buenas fotografías y una correcta autonomía con una carga rápida que vuela. En definitiva, tiene todo lo que deberías buscar en un buen móvil para los próximos años.

Al comprarlo, eso sí, debes tener en cuenta que también tiene puntos negativos, como el hecho de contar con solo dos años de actualizaciones Android o la escasa utilidad de sus sensores secundarios. En líneas generales, este OnePlus Nord 2T 5G nos ha dejado más que satisfechos.

Precio del OnePlus Nord 2T 5G y dónde comprarlo

El OnePlus Nord 2T 5G está disponible en dos configuraciones de memoria diferentes. Por un lado, puedes comprar la que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con un precio de venta recomendado de 409 euros. Por otro lado, está a la venta también una versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con un precio de venta recomendado de 509 euros. En concreto, la protagonista de este análisis es la primera de ellas, con 8GB+128GB.

En cuanto al color, al comprar este OnePlus Nord 2T 5G puedes elegir entre el tono "Grey Shadow", una especie de gris oscuro, o el "Jade Fog", de color verde jade y protagonista de este análisis. Actualmente, el smartphone está a la venta en Amazon y en la tienda online de OnePlus.

OnePlus Nord 2T 5G

¿Dónde se sitúa el OnePlus Nord 2T 5G?

El OnePlus Nord 2T 5G es el modelo más avanzado dentro de la familia Nord de OnePlus, situándose un paso por delante del popular OnePlus Nord 2. Podríamos decir que, de todos los móviles de gama media de OnePlus, el Nord 2T es el mejor que puedes comprar en estos momentos. Su principal valedor es el procesador MediaTek Dimensity 1300, que aporta toda la potencia que necesitamos para realizar cualquier tarea, además de una impresionante carga rápida de 80W.

Como decimos, el OnePlus Nord 2 está un pequeño escalón por debajo de nuestro protagonista, con alrededor de un año en el mercado, el MediaTek Dimensity 1200 como cerebro y una carga rápida de 65W. Más debajo aún está el OnePlus Nord CE 2 5G, que tiene un precio inferior, pero también menor calidad en apartados como la pantalla, el rendimiento y las cámaras.

OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2T 5G es el mejor móvil de la familia Nord, pero no de OnePlus. Debemos recordar que tiene por encima a los modelos de la serie OnePlus como tal, como el reciente OnePlus 10 Pro 5G. Como buen móvil de gama alta que es, este último ofrece una mejor calidad de construcción, una excelente pantalla, una potencia brutal gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y mucho más.

Si nos abrimos al mercado en general, el OnePlus Nord 2T 5G tiene rivales directos si nos fijamos en características y precio. Uno de ellos es el realme GT Neo 3T, con una gran pantalla OLED de alta calidad, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G que ofrece algo más de potencia que nuestro protagonista y la misma carga rápida de 80W. ¿Su precio? 429,99 euros en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

realme GT Neo 3T (256 GB)

Por 399,99 euros en la versión de 6GB+128GB está disponible el POCO F4 5G, otro gama media que apuesta por el potente Qualcomm Snapdragon 870 5G. Además, monta una pantalla AMOLED que sí es de 120 Hz, a diferencia de los 90 Hz del OnePlus Nord 2T. Eso sí, su carga rápida se queda en los 65W. Podríamos decir que la principal diferencia entre el Nord 2T y sus rivales más directos es que estos últimos optan por un procesador de Qualcomm ligeramente más potente que el MediaTek Dimensity 1300.

POCO F4 5G (256 GB)

Ficha técnica del OnePlus Nord 2T

OnePlus Nord 2T
Características
Dimensiones158,9 x 73,2 x 8,25 mm
189 gramos
PantallaFluid AMOLED de 6,43 pulgadas
2400x1080 píxeles
20:9
410 ppi
90 hercios
ProcesadorMediaTek Dimensity 1300
RAM8/12 GB
Sistema operativoOxygenOS 12 basado en Android 12
Dos años de actualizaciones del sistema
Tres años de actualizaciones de seguridad
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera
-50 MP Sony IMX766 con OIS f/1.88
-Ultra gran angular de 8 MP con EIS, 119.7°
-2 MP monocromo
Frontal
-32 MP Sony IMX615 con EIS f/2.45
Batería4.500 mAh
Carga rápida de 80W
OtrosBluetooth 5.2
Lector de huellas en pantalla
GPS, GLONASS, Galileo, Beidou, NavIC
NFC
USB 2.0 Tipo C
Alert Slider
Dual 5G SIM

Diseño y pantalla

El OnePlus Nord 2T 5G supone la culminación de la apuesta de OnePlus por los círculos de gran tamaño para alojar las cámaras traseras. Al ver el diseño de la espalda del terminal, es imposible no fijarse en esos dos enormes círculos situados en la zona superior izquierda. Podríamos decir que, desde el OnePlus Nord 2 5G, la firma ha ido incrementando el tamaño de estos círculos, siendo los del OnePlus Nord 2 CE 5G de un tamaño intermedio que ya nos avisaba de lo que podía pasar.

No es la primera vez que vemos unas cámaras tan grandes en la parte trasera de un terminal. Por decir solo un nombre, las cámaras del Honor 50 5G son aún más llamativas. Es cuestión de gustos, habrá usuarios a los que les guste y otros a los que les parezca un absoluto horror. En mi caso, no me disgusta de todo este diseño, debo reconocerlo.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

La trasera del OnePlus Nord 2T 5G, con los dos grandes círculos para las cámaras // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Estos dos grandes círculos se enmarcan dentro de un módulo rectangular que sobresale notablemente de la carcasa. De esta forma, cuando lo apoyamos en una superficie recta, provoca que el móvil se tambalee. Si ampliamos aún más la visión, nos encontramos con una trasera de vidrio que hace también el papel de espejo. El cristal del OnePlus Nord 2T 5G lo refleja todo, al menos en la versión "Jade Fog" que nosotros hemos probado.

A mí parecer, este móvil de OnePlus tiene una trasera bonita, con un color discreto, pero con un encanto especial. Eso sí, el cristal supone también que las huellas y la suciedad se queden con suma facilidad. Para evitar este inconveniente, y también el tambaleo del móvil sobre una superficie plana, podemos contar con la ayuda de la funda resistente que OnePlus regala junto al terminal. No se trata de una funda transparente normal, cuenta con un original estampado que nos permite proteger el móvil sin que este pierda su belleza.

El OnePlus Nord 2T 5G tiene un grosor de 8,29 milímetros y un peso de 189 gramos, lo que nos deja ante un smartphone muy cómodo cuando lo tenemos en las manos. El cristal de la trasera ofrece una sensación agradable y culmina en unas curvas laterales que nos permiten sujetar el teléfono con más seguridad. A mí no me parece un móvil fácilmente resbaladizo, pero entiendo que el cristal de su trasera pueda serlo en algunas ocasiones. La solución pasa por la funda, ofrece un agarre de lo más seguro.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

El OnePlus Nord 2T 5G, con curvas laterales, ofrece un buen agarre // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

La calidad de construcción de este OnePlus Nord 2T 5G también queda reflejada en sus bordes, construidos en plástico, pero con un acabado metálico que queda muy bien. En el lateral derecho se sitúa el interruptor "Alert Slider", común en los móviles OnePlus y que siempre es un detalle positivo, pues nos permite modificar el sonido del terminal directamente. En esta parte se encuentra también el botón de encendido y apagado, con una pulsación firme.

En el lateral izquierdo están los botones de volumen, situados en el mismo módulo. Al igual que el botón de encendido, estos están muy bien fijados y ofrecen una cómoda pulsación. Por último, en el borde inferior están los altavoces, el puerto USB-C para cargar el móvil y la ranura para la tarjeta SIM.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales
OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Le damos la vuelta al OnePlus Nord 2T para toparnos con una pantalla de gran calidad. Antes de hablar largo y tendido de ella, vamos a analizar el frontal del smartphone, muy similar al del OnePlus Nord 2 5G. El panel supone el 85% de este frontal, lo que nos deja ante unos márgenes notablemente marcados, especialmente en la parte inferior. En este caso, OnePlus ha optado por mantener la línea estética antes que aprovechar mejor el frontal. De nuevo, la cámara frontal se sitúa en la esquina superior izquierda.

Una vez analizado el frontal, debes conocer que este OnePlus Nord 2T tiene la misma pantalla que el OnePlus Nord 2 5G, por lo que podríamos esperar la misma gran calidad. Y así es, esta pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 Hz nos brinda imágenes muy buenas. Tiene una densidad de 409 píxeles por pulgada y certificación HDR10+, muy importante también en la práctica.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

El OnePlus Nord 2T 5G tiene una pantalla de gran calidad // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

La pantalla del terminal tiene un buen grado de nitidez, una reproducción de colores vivos adecuada y muy buenos ángulos de visión. A pesar de tener 90 Hz en vez de 120 Hz, la fluidez en las imágenes también es considerable, no le podemos poner ninguna pena. Otro punto a favor de esta pantalla es que evita muy bien los reflejos de la luz, algo que se agradece al verla bajo la luz del sol. Además, su brillo máximo también es más que correcto.

De forma predeterminada, la pantalla del OnePlus Nord 2T 5G está configurada en el modo "Intenso", lo que nos aporta unos colores muy potentes, quizás en algunas ocasiones con saturación de más. Sin embargo, lo prefiero al modo "Natural", que me parece que aporta colores demasiado suaves.

Terminamos hablando del lector de huella dactilar del dispositivo, que se sitúa en el propio panel. Según mi experiencia, tiene una posición muy correcta, la posición del dedo es cómoda. Además, actúa con buena precisión y rapidez.

Hardware y rendimiento

OnePlus utilizó un procesador MediaTek por primera vez con el OnePlus Nord 2 5G, y parece que no se ha arrepentido de tal decisión, pues este OnePlus Nord 2T 5G también monta un chip de la firma taiwanesa. En concreto, se trata del procesador MediaTek Dimensity 1300, con potencia suficiente para que todo se mueva con extrema fluidez en el terminal.

Se trata de un chip de ocho núcleos, uno de ellos de ultra alto rendimiento capaz de alcanzar los 3 GHz. Esto se percibe en la práctica, pues el OnePlus Nord 2T 5G ofrece un rendimiento muy cercano al de los móviles de gama alta. No importa lo que queramos hacer con el dispositivo, ya sean tareas básicas u otras más avanzadas, como jugar, el rendimiento será igual de bueno. Eso sí, en algunas ocasiones hemos percibido que el móvil se calentaba en cierta medida cuando lo utilizábamos durante largos periodos de tiempo, sin llegar a ser nada excesivamente preocupante.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

La app de Instagram en el OnePlus Nord 2T 5G // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El OnePlus Nord 2T 5G está disponible en dos versiones: una de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y otra de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. En ninguno de estos dos modelos encontramos ranura para tarjeta microSD, por lo que la memoria interna no se puede ampliar. El Nord 2T 5G que hemos probado nosotros es el de 8GB+128GB, que se siente rápido aunque no sea la versión superior.

Como nos indica el nombre de este teléfono, se trata de un móvil con conectividad 5G, con soporte para redes 5G SA y NSA. Además, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.2. En definitiva, todos estos detalles hacen que la experiencia con el OnePlus Nord 2T 5G se caracterice por la rapidez. Por cierto, tiene dos ranuras para tarjetas SIM, ambas pueden conectarse a las redes 5G de forma simultánea.

Nuestro protagonista puede presumir también de tener un buen motor de vibración, que brinda una experiencia precisa y muy agradable. Además, monta un doble altavoz estéreo afinado con controladores Dirac personalizados que ofrece un sonido notable. En concreto, me ha sorprendido la calidad de sus graves, sumado a la posibilidad de aumentar el volumen sin que ello conlleve la distorsión de lo que estamos escuchando. Por cierto, desde los ajustes podemos elegir entre cuatro modos de sonido diferentes.

Batería y carga

El OnePlus Nord 2T 5G monta una batería de 4.500 mAh que cumple con lo que podríamos esperar de ella. Si le damos un uso normal al terminal, utilizándolo para redes sociales, jugar, conversar por WhatsApp y viendo algún que otro vídeo, la batería alcanza la jornada de autonomía sin muchos problemas. Según nuestra experiencia, aguanta unas 7 horas de pantalla encendida.

Si le das un uso ligero, la batería de 4.500 mAh puede proporcionar jornada y media de autonomía.

Eso sí, cuando le hemos dado un uso más ligero al terminal, esa batería nos ha ofrecido jornada y media de duración sin pasar por el cargador. Como siempre, la autonomía final depende del uso que le da cada usuario, pero es seguro que puede llegar al final del día sin pedirte que lo conectes al cargador.

Lo bueno es que no necesitas mucho tiempo para cargar el OnePlus Nord 2T 5G, pues es compatible con una carga ultrarrápida de hasta 80W. En la práctica, esto se traduce en que cargar la mitad de su batería apenas lleva unos 15 minutos. Si quieres cargarlo entero, deberás emplear unos 30 minutos, siempre que el móvil esté encendido. Si quieres reducir aún más el tiempo de carga, puedes cargar el móvil de OnePlus mientras está apagado, así solo necesitas menos de media hora.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales
OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

No te preocupes por el cargador de 80W, pues viene incluido en la caja, no hay que comprarlo por separado. Como era de esperar, el OnePlus Nord 2T 5G no soporta ni carga inalámbrica ni carga inalámbrica inversa.

Software

El OnePlus Nord 2T 5G viene con Android 12 bajo la capa de personalización OxygenOS 12 como sistema operativo. En la práctica, se trata de un software rápido, que ofrece una experiencia fluida al usuario, y que no viene cargado de mucho bloatware. Si analizamos las apps preinstaladas en el terminal, son pocas las que no tienen mucho sentido. Por ejemplo, la app de Netflix, aunque a su favor diremos que se puede desinstalar fácilmente.

El resto de aplicaciones que el OnePlus Nord 2T 5G trae instaladas de forma predeterminada son una mezcla de apps de OnePlus y de Google. En primer lugar, las apps del propio fabricante son algunas como Notas, Reloj, Grabadora y OnePlus Store. Al otro lado tenemos las aplicaciones de Google, como YouTube, YouTube Music, Calendario y Teléfono. En definitiva, encontramos las apps más útiles, con la posibilidad de desinstalar algunas de ellas si no les das uso.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales
OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

El software del OnePlus Nord 2T 5G nos ofrece también amplias opciones de personalización. Podemos modificar la animación al poner nuestra huella, elegir el color con el que se iluminarás los laterales de la pantalla cuando nos llegue una notificación, elegir el color de acento y también la forma de los iconos de las apps.

Además, en OxygenOS 12 encontramos también herramientas especiales de OnePlus, como Shelf. Se trata de una pestaña que se despliega desde la zona superior izquierda de la pantalla. Desde aquí podemos acceder directamente al buscador de archivos, a la información de uso de datos móviles y de almacenamiento, y a otros detalles, como el número de pasos recorridos durante el día. Ojo, porque desde los ajustes podemos configurar el contenido que aparecerá en este estante.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Así es la pestaña Shelf en el OnePlus Nord 2T 5G // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

En definitiva, podríamos decir que el sistema operativo del OnePlus Nord 2T 5G es muy completo, pero sin llegar a ser pesado para impedir una experiencia rápida y fluida. Sin embargo, un "pero" podría ser el tema del soporte, pues OnePlus solo se compromete a dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, sin que estas últimas tengan que ser obligatoriamente de carácter mensual.

El Samsung Galaxy A53 5G, con un precio no muy superior (P.V.P. 459 euros), promete hasta cuatro años de actualizaciones del sistema y un mínimo de cinco años de actualizaciones de seguridad. Como podemos ver, la política de otras firmas como Samsung es muy diferente, así que podríamos exigirle algo más también a OnePlus con respecto al Nord 2T 5G.

Cámaras

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Así son las cámaras traseras del OnePlus Nord 2T 5G // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El sistema fotográfico del OnePlus Nord 2T 5G está formado por tres cámaras traseras y una lente frontal. Como suele suceder con otros modelos de la serie Nord, es la cámara principal trasera la que más merece la pena, acompañada por sensores secundarios menos preparados para tomar buenas fotografías. A continuación, vemos los datos de cada sensor de este terminal:

  • Cámara principal: Sony IMX766 de 50 MP, apertura f/1,8, OIS, lente 6P, tamaño de píxel de 1,0 µm.
  • Cámara ultra gran angular: 8 MP, EIS, apertura f/2,2 y campo de visión de 120º.
  • Sensor monocromático: 2 MP y apertura f/2,2.
  • Cámara frontal: Sony IMX615 de 32 MP, EIS, apertura f/2,4 y tamaño de píxel de 0,8 µm.

Antes de profundizar en el trabajo de los sensores, debemos mencionar que la app de cámara de OnePlus nos da todo lo que nos necesitamos. Funciona de forma rápida, tanto al movernos por los diferentes menús como al hacer las fotografías. Además, ofrece acceso directo a las funciones más importantes y tiene herramientas tan interesantes como el time-lapse o el vídeo de vista dual.

Ahora sí, llega el momento de hablar de los resultados ofrecidos por las cámaras del OnePlus Nord 2T 5G. Debemos mencionar que la lente principal de 50 MP es la misma que equipa el OnePlus Nord 2 5G, por lo que brinda las mismas imágenes de calidad que podíamos esperar. Esta cámara es capaz de capturar fotografías nítidas, con colores vivos que no llegan a resultar excesivamente saturados.

En mi caso, he utilizado el modo HDR activado para obtener la mayoría de imágenes. Además, los 50 MP se pueden habilitar directamente desde la pantalla principal de la app. La cámara principal también realiza un buen trabajo cuando optamos por el modo retrato, desenfocando bien al sujeto principal y obteniendo imágenes con buen nivel de detalles.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales
OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Cuando llega la noche, recurrimos al modo nocturno para seguir capturando buenas fotografías. De nuevo, la cámara puede realizar fotos con buena reproducción de colores y con mucho detalle. Por cierto, en la calidad de las imágenes obtenidas por el sensor principal tiene mucho que ver el hecho de que equipe estabilizador óptico.

En la parte trasera también se sitúa un sensor ultra gran angular de 8 MP que, como esperábamos, refleja la bajada de nivel en sus resultados fotográficos. Las imágenes de este ultra gran angular tienen mucho menos detalle, además de una reproducción de colores más pobre. Si queremos utilizar esta lente, debemos utilizar el zoom 0,6x, disponible tocando en el botón con el icono de tres árboles que aparece a la izquierda del botón 1X.

Al otro lado se sitúa el botón con un solo árbol, que nos permite hacer fotos con zoom 2X. Según nuestra experiencia, este aumento aporta buenas fotografías, especialmente cuando la luz acompaña. También debemos hablar del último sensor trasero, una lente monocromática de 2 MP que tiene poca o nada utilidad cuando la usamos de forma independiente.

OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales
OnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudalesOnePlus Nord 2T 5G, análisis: un digno sucesor del Nord 2 con potencia a raudales

Le damos la vuelta al teléfono para utilizar una cámara frontal de 32 MP que se sitúa en el agujero en la esquina superior izquierda. Nos gusta mucho también la labor que realiza este sensor, pues nos ofrece selfis con amplio nivel de detalles y coloridos, incluso cuando optamos por el modo retrato.

Volvemos a la cámara principal trasera de 50 MP para contarte que puede grabar vídeo en resolución 4K a 30 fps, en 1080 p a 30/60 fps y en 720 p a 30/60 fps. En líneas generales, este OnePlus Nord 2T 5G obtiene clips de vídeo de gran calidad.

Como conclusión, podríamos decir que el sistema fotográfico de este terminal merece la pena especialmente por el gran trabajo que realiza la cámara principal de 50 MP, que nos da fotografías muy detalladas y con buenos colores. Además, también podemos destacar los selfis obtenidos con la cámara frontal de 32 MP y la buena calidad de los vídeos. Como punto negativo, claramente, el bajo nivel de los sensores secundarios.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti