Los móviles Redmi con mejor cámara que puedes comprar

Analizamos el catálogo de móviles de Redmi para seleccionar los modelos con mejor cámara que puedes comprar actualmente.

Los móviles Redmi con mejor cámara que puedes comprar

El catálogo de móviles de Redmi cada vez es más completo, así que en esta guía nos adentramos en él para seleccionar los modelos con mejor cámara de la firma que puedes comprar en 2022 y que tu búsqueda sea más sencilla. Si le das gran importancia al apartado fotográfico, esta guía te interesa especialmente.

Con estos móviles Redmi las buenas fotos están aseguradas, especialmente cuando utilices su cámara principal. Además, otra de las características de los terminales de la marca es que tienen precios asequibles, todos ellos bajan de los 400 euros actualmente. Al igual que sucede con los móviles Xiaomi, los de Redmi tienen una gran relación entre calidad y precio, a continuación podrás comprobarlo.

Cámaras del Redmi Note 11 Pro 5G

En el catálogo de Redmi puedes encontrar grandes cámaras / Imagen: Christian Collado

Móviles Redmi con mejor cámara

La cámara es uno de los apartados más importantes de un teléfono móvil, ese componente que nos permite capturar fotografías y vídeos con solo darle a un botón. Los móviles de Redmi con mejor cámara que hemos seleccionado se caracterizan por tener varias lentes en la parte trasera, con una cámara frontal para los selfis. Además, algunos de ellos graban vídeo incluso en 4K.

Son 4 los smartphones con mejor cámara que hemos seleccionado de todos los fabricados por Redmi. Además de las especificaciones de sus cámaras, también hablamos del resto de características que destacan en su ficha técnica y de sus precios.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Los móviles Redmi con mejor cámara que puedes comprar

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G captura fotografías de gran calidad / Imagen: Christian Collado

Como vimos en el análisis del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, la cámara principal de este terminal es de 108 megapíxeles y, cuando la luz acompaña, obtiene fotografías de gran calidad y amplio rango dinámico. Le acompañan en la parte trasera un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Correcta es su cámara frontal de 16 megapíxeles, que captura selfis de calidad en entornos de buena iluminación. En lo que respecta a la grabación de vídeo, puede ser de resolución Full HD a 30 fps. Pese a esta limitación, la cámara principal obtiene vídeos de buena calidad.

Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es una compra acertada por la buena calidad de construcción y por las buenas imágenes ofrecidas por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, su batería de 5.000 mAh puede ofrecer dos jornadas de autonomía con un uso ligero. A eso le sumamos la carga rápida de 67W, que carga la batería al 100% en poco más de media hora.

El Redmi Note 11 Pro 5G está disponible en dos versiones: una de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 369,99 euros, y otra de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 379,99 euros. Ambas versiones caen ya de precio en tiendas como Amazon, en PcComponentes y en la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Los móviles Redmi con mejor cámara que puedes comprar

El Xiaomi Redmi Note Pro+ 5G tiene cámara principal de 108 MP.

Entre los mejores móviles Redmi con mejor cámara también se sitúa el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Esto no es una sorpresa, pues comparte sistema fotográfico con el modelo que hemos comentado anteriormente. De esa forma, tiene una cámara principal de 108 MP que realiza las mejores fotografías, especialmente cuando la luz acompaña. A su lado puedes utilizar también un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, de inferior calidad.

Si le damos la vuelta, encontramos un agujero en la parte superior de la pantalla. Es ahí donde se sitúa la cámara frontal de 16 MP, correcta a la hora de sacar fotografías. La diferencia entre el modelo Redmi Note 11 Pro+ con el Redmi Note 11 Pro es que el primero de ellos puede grabar vídeos en resolución 4K a 30 fps.

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

Con procesador MediaTek Dimensity 920, con este smartphone podrás realizar cualquier tarea que necesites, incluso las más pesadas. Además, su batería de 4.500 mAh admite una brutal carga rápida de 120W, se cargará en menos de media hora. En lo que a la pantalla respecta, tiene las mejores características: tecnología AMOLED, gran tamaño de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros en la versión de 6GB+128GB, mientras que la de 8GB+256GB sube hasta los 449,99 euros. Ambos modelos bajan ya de precio en Amazon, en PcComponentes y en la tienda de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Xiaomi Redmi Note 11S

Los móviles Redmi con mejor cámara que puedes comprar

El Xiaomi Redmi Note 11S es un móvil barato con cámara principal de 108 MP.

Si buscas un buen móvil en relación calidad-precio, ese es el Xiaomi Redmi Note 11S. Sorprende que, por poco más de 200 euros, este smartphone ofrezca una ficha técnica tan completa. Empezando por su sistema de cámaras, está liderado por una lente principal de 108 MP que hace muy buenas fotografías. A su lado se sitúan un sensor ultra gran angular de 8 MP y dos sensores secundarios de 2 MP.

La cámara para selfis del terminal es de 13 MP y se ubica en el agujero en pantalla, un elemento que no molesta nada cuando usamos el móvil para otras tareas. En líneas generales, está cámara hace un trabajo correcto. Si lo que te interesa es la grabación de vídeo, la mejor resolución disponible es Full HD a 30 fps.

El Xiaomi Redmi Note 11S es una de nuestras recomendaciones por poco más de 200 euros.

Pese a ser un móvil barato, este Redmi Note 11S cuenta con una pantalla AMOLED de 90 hercios que brinda buenas imágenes y un procesador MediaTek Helio G96 que ofrece un buen rendimiento. Otra de sus grandes características es la batería de 5.000 mAh, que no tendrá problemas en superar la jornada de autonomía con un uso normal, y que es compatible con carga rápida de 33W.

En cuanto al precio del Redmi Note 11S, es de 249,99 euros en el modelo de 4GB+64GB y de 279,99 euros en el de 6GB+128GB. Lo mejor es que es protagonista de grandes ofertas, incluso en alguna ocasión es posible comprar la configuración superior por unos 200 euros. Está a la venta en las tiendas más importantes, como El Corte Inglés, Amazon y la web de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11

Cámaras del Redmi Note 11

Hay cuatro cámaras a la espalda del Redmi Note 11 / Imagen: Christian Collado

Por último, si quieres disfrutar de buenas imágenes con un presupuesto inferior a los 200 euros, debes fijarte en el Xiaomi Redmi Note 11. Son cuatro cámaras las que tiene en la zona trasera, aunque la que más destaca es la cámara principal de Samsung JN1 de 50 megapíxeles de resolución. Cuando la luz acompaña, con este sensor puedes tomar fotos de excelente resolución.

La cámara frontal de este smartphone es de 8 MP y podríamos decir que su calidad es simplemente correcta. La grabación de vídeo, por otro lado, se puede realizar en resolución Full HD a 30 fps como máximo. Los vídeos podrás verlos con buena calidad en la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Los mejores móviles de gama media que puedes comprar en 2022

El procesador que le da potencia es el Qualcomm Snapdragon 680, con un muy comportamiento en las tareas cotidianas del día a día. Además, la batería de 5.000 mAh puede llegar a las dos jornadas de autonomía. Para cargarse necesitará alrededor de una hora si utilizamos el cargador de 33W incluido en la caja. Si te interesa este terminal, puedes conocer toda la información sobre su rendimiento en nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 11.

A la hora de comprarlo, puedes encontrarlo en Amazon, en PcComponentes, en El Corte Inglés y en la tienda oficial de Xiaomi. En todas ellas ya tiene descuentos que te permitirán comprarlo más barato.

Xiaomi Redmi Note 11

¿Cuál es el móvil Redmi con mejor cámara?

El móvil Redmi con mejor cámara es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Puede capturar fotografías de alta calidad con su cámara principal de 108 megapíxeles y, además, grabar vídeos en 4K a 30 fps. Tanto por las fotografías como por los vídeos, este es el mejor Redmi que puedes elegir. Además, también derrocha potencia, tiene una buena pantalla y una extensa autonomía con carga ultrarrápida.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti