Close Button

Estos son los móviles Xiaomi que necesitas si eres de los que descarga todo, pues incluyen ranura para tarjeta microSD con la que ampliar el almacenamiento.

Los mejores móviles con ranura para tarjetas microSD

4 buenas tarjetas microSD que puedes comprar en Amazon por 20 euros o menos

Siempre es un punto a favor contar con un teléfono móvil con ranura para tarjetas microSD, pues tienes la posibilidad de ampliar fácilmente el almacenamiento cuando así lo necesitas.

Se trata de una característica especialmente importante si eres de los que descarga todo en el móvil: aplicaciones, fotografías, vídeos, documentos… En este caso, lo más probable es que el almacenamiento interno de tu terminal se quede insuficiente y necesites ayuda externa en forma de microSD.

Esa ayuda la puedes utilizar en los modelos que te recomendamos en esta guía, pues son los mejores móviles Xiaomi con ranura para tarjetas microSD.

Mejores móviles Xiaomi regalar en Navidad

Puedes ampliar el almacenamiento de estos Xiaomi con una tarjeta microSD.

Libera espacio de tu Xiaomi eliminando los archivos basura

Top de móviles Xiaomi con slot de tarjeta microSD

Aunque hace un tiempo nos planteábamos el posible fin de las tarjetas microSD, la realidad es que los fabricantes siguen integrando slots o ranuras para estos accesorios en buena parte de los terminales.

Uno de ellos es Xiaomi, que cuenta en su catálogo actual con teléfonos de calidad que incluyen ranura para microSD. Estos son los mejores:

POCO X3 NFC

Pantalla del POCO X3

Amplía el almacenamiento del POCO X3 NFC utilizando una tarjeta microSD.

El POCO X3 NFC de Xiaomi está disponible con dos configuraciones de ROM diferentes: 64 GB o 128 GB. Elijas cual elijas, es posible que en cierto momento necesites aún más memoria para almacenar aplicaciones y archivos. Tranquilo, porque puedes ampliar su almacenamiento hasta los 256 GB gracias a la ranura para microSD con la que cuenta en su interior.

Por otro lado, otras características que explican la presencia del POCO X3 en esta lista son su fluida pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, su buen rendimiento gracias al procesador Snapdragon 732G y su amplia autonomía con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro en la mano

Ranura para microSD es una de las especificaciones del Redmi Note 9 Pro.

Al comprar el Redmi Note 9 Pro, puedes elegir entre almacenamiento interno de 64 GB o de 128 GB con la tranquilidad de que cuenta con ranura para tarjeta microSD. Así es, puedes darle un respiro a la memoria interna del smartphone introduciendo una microSD con la que ampliarla hasta los 512 GB.

Hablamos de uno de los terminales con mejor relación calidad-precio del momento, pues equipa una gran pantalla IPS de 6,67 pulgadas FHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que da muy buen resultado, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y una sobresaliente batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

Mi 10T Lite

XIaomi Mi 10T Lite gris

El Xiaomi Mi 10T Lite cuenta con ranura para tarjeta microSD.

Son muchas las especificaciones que podemos destacar del Mi 10T Lite, supuestamente una versión recortada de los Mi 10T y Mi 10T Pro que poco tiene que envidiarles. Lo que nos interesa en este caso es el slot para tarjetas microSD, con la que puedes ampliar su almacenamiento de 64 GB o 128 GB hasta los 256 GB.

Importante es también su pantalla IPS de 6,67 pulgadas, pues tiene tasa de refresco de 120 Hz. Bajo el chasis se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G, junto a 6 GB de RAM. Además, este Mi 10T Lite tiene cuádruple cámara trasera con lente principal de 64 MP y batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W.

Tarjetas microSD para el móvil tan baratas como veloces

Redmi Note 9T

Redmi Note 9T oficial

El Redmi Note 9T admite tarjeta microSD para ampliar la memoria.

Otro de los mejores móviles Xiaomi con slot para tarjetas microSD es el Redmi Note 9T, que cuenta ya de por sí con un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. No se trata de una capacidad excesivamente corta, pero lo mejor es que puedas descargar todo el contenido que quieras sin miedo a que el terminal te avise de la falta de espacio.

Para que esto no suceda, en el Redmi Note 9T puedes introducir una tarjeta microSD gracias al slot que incluye y que da la opción de extender el almacenamiento interno hasta los 512 GB.

Dentro de este terminal se sitúa también un procesador MediaTek Dimensity 800U, acompañado de 4 GB de RAM, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Si miramos a su frontal, vemos una pantalla LCD DotDisplay de 6,53 pulgadas, mientras que en su parte trasera hay un módulo fotográfico de lo más especial para albergar su triple cámara trasera.

POCO M3

POCO M3

El almacenamiento del POCO M3 puede ser de hasta 512 GB usando tarjeta microSD.

El POCO M3, uno de los mejores móviles baratos del momento, también tiene ranura para tarjetas microSD con la que aumentar su almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Si utilizas este accesorio, puedes extender la memoria del terminal hasta los 512 GB como máximo.

Como hemos dicho, el POCO M3 es uno de los terminales asequibles con mejores especificaciones en la actualidad. Algunas de ellas son pantalla con resolución Full HD+, chip Snapdragon 662, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W que puede alcanzar las dos jornadas de uso.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR