Close Button
Compartir

Estos smartphones llegan con especificaciones punteras y Dual SIM.

Un móvil con Dual SIM es justo lo que necesitas si quieres tener dos números diferentes. Puede ser de gran utilidad para el trabajo, podremos recibir llamadas laborales sin facilitar nuestro número personal.

Estos son algunos móviles con Dual SIM que puedes comprar ahora mismo. Entre ellos, algunos de los smartphones más populares de Xiaomi. Te contamos todas sus características y especificaciones.

Redmi Note 9T

Este Redmi Note 9T cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y un pequeño notch en forma de gota. Su cerebro es el Dimensity 800U de MediaTek, que podrás encontrar junto a una versión de 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

Además, este Redmi Note 9T llega con un total de 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un modo retrato de 2 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza unos impresionantes 5.000 mAh.

Black Shark 4

El Black Shark 4 es un smartphone pensado para gamers, llega con un característico y agresivo diseño. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, con 144 Hz de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, una bestia que moverá sin problemas hasta los juegos más exigentes. El dispositivo chino también cuenta con una triple cámara trasera y una gran batería de 4.500 mAh.

POCO F2 Pro

El POCO F2 Pro llega con un atractivo diseño "todo pantalla". Gracias al sistema pop-up que esconde la cámara, su panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ luce espectacular.

En su interior está uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. Moverá hasta los juegos más potentes sin ningún problema. El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

El Dual SIM de Xiaomi y barato

El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y un bonito diseño que podrás encontrar en llamativos colores.

Bajo su chasis está el Snapdragon 732G, un potente procesador al que podrás exigirle mucho. El dispositivo chino también cuenta con 3 cámaras traseras que hacen un muy buen trabajo y una batería de 4.250 mAh con carga rápida.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!