Close Button
Compartir

Estos smartphones llegan con especificaciones punteras y Dual SIM.

Un móvil con Dual SIM es justo lo que necesitas si quieres tener dos números diferentes. Puede ser de gran utilidad para el trabajo, podremos recibir llamadas laborales sin facilitar nuestro número personal.

Estos son algunos móviles con Dual SIM que puedes comprar ahora mismo. Entre ellos, algunos de los smartphones más populares de Xiaomi. Te contamos todas sus características y especificaciones.

Redmi Note 9T 5G

Este Redmi Note 9T 5G cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y un pequeño notch en forma de gota. Su cerebro es el Dimensity 800U de MediaTek, que podrás encontrar junto a una versión de 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

Además, este Redmi Note 9T llega con un total de 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un modo retrato de 2 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza unos impresionantes 5.000 mAh.

Black Shark 4

El Black Shark 4 es un smartphone pensado para gamers, llega con un característico y agresivo diseño. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, con 144 Hz de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, una bestia que moverá sin problemas hasta los juegos más exigentes. El dispositivo chino también cuenta con una triple cámara trasera y una gran batería de 4.500 mAh.

OPPO A74

El OPPO A74 llega con un atractivo diseño, una pantalla de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ luce espectacular y una tasa de refresco de 90 Hz. A nivel de procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 662. Además, tiene una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 33 vatios. En cuanto al sistema operativo, viene con COLOR OS 11, basado en Android 11.

Si nos centramos en las cámaras, en la parte trasera tiene tres, siendo la principal de 48 megapíxeles. Luego tiene otras dos de 2 megapíxeles. Cada cámara tiene un sensor específico para cada tipo de situación.

El Dual SIM de Xiaomi y barato

El Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y un bonito diseño que podrás encontrar en llamativos colores.

Bajo su chasis está el Snapdragon 732G, un potente procesador al que podrás exigirle mucho. El dispositivo chino también cuenta con 3 cámaras traseras que hacen un muy buen trabajo y una batería de 4.250 mAh con carga rápida.

OnePlus 8T 5G

Si lo tuyo son los móviles de gama alta, entonces aquí tienes uno que es una auténtica pasada. El smartphone de OnePlus lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es Dual SIM y su pantalla de 6,55 pulgadas tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Además, soporta HDR10+.

En el apartado fotográfico destaca tu cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica. También cuenta con un gran angular de 16 megapíxeles, una lenta monocromática de 2 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. ¡Casi nada!

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!