Close Button
Compartir

Si buscas un OnePlus con el que sacar grandes fotografías, atento a esta guía, pues te recomendamos los móviles OnePlus con mejor cámara.

Los móviles con mejor cámara del mercado

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

En el competente mercado actual de telefonía móvil no es complicado encontrar un smartphone con el que tomar fotografías medianamente decentes. Sin embargo, el número se reduce si buscas un móvil con el que capturar imágenes de gran calidad.

Afortunadamente, en el catálogo de móviles de OnePlus encontramos varios teléfonos con completos sistemas fotográficos que lo tienen todo para tomar buenas fotografías y vídeos.

En esta guía te recomendamos los móviles OnePlus con mejor cámara que puedes comprar ahora mismo. Analiza todos los detalles de sus cámaras, así como el resto de especificaciones, para decidir cuál es el OnePlus que mejor se adapta a tus preferencias fotográficas.

Camaras del OnePLus Nord

OnePlus tiene varios móviles con grandes cámaras para sacar fotografías.

Los móviles OnePlus con mejor cámara de fotos

  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus 7T Pro
  • OnePlus 7 Pro
  • OnePlus Nord
Quiero un móvil con buena cámara y que sea barato: estas son tus mejores opciones

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro vs Samsung Galaxy S0 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra junto a un OnePlus 8 Pro.

OnePlus 8 Pro se exhibió ante los fabricantes rivales con el lanzamiento del OnePlus 8 Pro, un móvil al que, como te contamos en su análisis, no le falta de nada. Esto es gracias en parte a su competente y versátil sistema fotográfico, dotado de varias cámaras que aseguran una experiencia fotográfica de muy buen nivel.

Vamos a entrar en detalles. Por un lado, el módulo de cámaras traseras del OnePlus 8 Pro está formado por un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles con apertura f/1.78 y las tecnologías de estabilización EIS+OIS, un sensor telefoto de 8 megapíxeles con estabilizador óptico y un sensor Ultra Wide Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Como detalle novedoso, este gama alta de OnePlus integra también una cámara de filtro de color para aplicar efectos artísticos en tiempo real. Si pasamos a la parte delantera del 8 Pro, encontramos una única cámara frontal Sony IMX471 de 16 MP con apertura f/2.45.

En la práctica, como hemos dicho, este sistema fotográfico es capaz de obtener imágenes de gran calidad, con un gran nivel de detalle incluso cuando cae la noche.

Alejándonos de todo lo relacionado con las cámaras, debemos mencionar que el OnePlus 8 Pro cuenta también con un panel Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y batería 4.510 mAh con carga rápida (Warp Charge 307 de 30W) y carga inalámbrica (Warp Charge 30 Wireless de 30W).

En definitiva, un móvil muy, muy completo con el que tienes asegurada una gran experiencia fotográfica, además de una pantalla sobresaliente y una potencia extrema. Puedes comprar el OnePlus 8 Pro de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por unos 790 euros.

13 mejores aplicaciones para fotógrafos amateur y profesionales

OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro, camaras

Cámaras del OnePlus 7T Pro.

OnePlus siempre trabaja por desarrollar un apartado fotográfico versátil que ofrezca diferentes opciones a sus usuarios, y así lo demostró de nuevo en el OnePlus 7T Pro.

Este terminal tiene en la parte trasera una triple cámara liderada por un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.65 y OIS + EIS, que está acompañado de un sensor telefoto de 8 MP con apertura f/2.4 y OIS y otro sensor “Ultra Wide” de 16 MP con apertura f/2.2. Como característica novedosa, este último sensor ultra gran angular es capaz también de grabar vídeo.

En lo que respecta a la cámara delantera, equipa un sensor Sony IMX471 de 16 MP con apertura f/2.0.

Como pudimos comprobar en el análisis del OnePlus 7T Pro, este teléfono es capaz de ofrecer resultados excelentes en situaciones que no suponen ningún desafío para la cámara ni el procesado. Su calidad baja en escenas más comprometidas, pero aún así logra buenas imágenes. Además, acierta OnePlus al incluir tres sensores diferentes que permiten al usuario experimentar e innovar en diferentes escenarios.

Además de este sistema fotográfico, el OnePlus 7T Pro equipa una pantalla Fluid AMOLED de 6,67, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 8 GB de RAM y batería de 4.085 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30 W) 5V/6A.

OnePlus 7 Pro

Otro móvil OnePlus con una de las mejores cámaras del fabricante es el OnePlus 7 Pro, que monta una triple cámara trasera: sensor principal Sony IMX586 de 48 MP, apertura f/1.65 y OIS + EIS, sensor telefoto de 8 megapíxeles f/2.4 con OIS y sensor “Ultra Wide” de 16 MP f/2.2.

El nivel se mantiene también en las cámara delantera para tomar selfies, que cuenta con un sensor Sony IMX471 de 16 MP f/2.0 con enfoque fijo y EIS.

En general, las cámaras del OnePlus 7 Pro ofrecen unas imágenes agradables, con colores vivos pero fieles a la realidad, y niveles de exposición y contraste correctos. Este terminal cuenta también con un modo retrato que logra buenos resultados, tanto a nivel de recorte como en cuanto a la naturalidad del desenfoque.

Si las cámaras no es lo único que te interesa, debes saber que este OnePlus 7 Pro tiene una gran pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas que marca la diferencia, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que permite un rendimiento muy avanzado y una batería de 4.000 mAh con carga rápida Warp Charge 30 (30 W) 5V/6A.

Si quieres disfrutar del sistema fotográfico de este OnePlus 7 Pro, puedes comprarlo por unos 700 euros.

OnePlus Nord

El último móvil de OnePlus que te queremos recomendar para hacer fotografías es una de las grandes revelaciones de 2020, el OnePlus Nord. La firma china apostó por su primer móvil barato y no defraudó en absoluto, ofreciéndonos un teléfono muy difícil de superar en el segmento de los 400 euros.

Como te contamos en su análisis, las cámaras del OnePlus Nord ofrecen un buen resultado, al nivel de los mejores móviles de su categoría. Los “culpables” de esto son los cuatro sensores que lleva a la espalda: principal de 48 MP f/1.75 Sony IMX586 con OIS/EIS + Ultrawide 8 MP f/2.25 + Macro 2 MP f/2.4 + Depth Sensor 5 MP f/2.4.

Por lo general, las fotografías capturadas por la cámara del Nord son muy buenas, con gran nivel de detalle y buen rango dinámico. El nivel se mantiene en las cámaras delanteras, con un sensor principal de 32 MP f/2.45 y un sensor Ultrawide 8 MP.

La calidad del sistema fotográfico del OnePlus Nord está acompañada de una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz que es de las mejores vistas en esta gama de precio. Lo mismo sucede con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, responsable en parte de un rendimiento y experiencia del gran nivel que suele ofrecer OnePlus.

Además, el considerado como primer teléfono “barato” de la firma tiene también una batería de 4.115 mAh con carga rápida Warp Charge 30T y lector de huellas óptico en pantalla, entre otras características. Si quieres todo lo bueno de OnePlus por 400 euros, no esperes más y hazte con este OnePlus Nord.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!