Close Button

Olvídate del cargador durante días con los móviles Samsung con más batería que puedes comprar ahora. Te decimos cuáles son.

Los móviles con mejor batería de 2021

Estos son los móviles de 2020 que más rápido cargan su batería

Uno de los avisos más molestos del teléfono móvil es el que te indica que debes conectar el terminal al cargador si no quieres que se apague en unos minutos. Imaginamos que, al igual que a nosotros, a ti tampoco te gusta tener que depender del cargador cada pocas horas.

Ese problema tiene solución si tu próxima compra se trata de un móvil con una gran autonomía que te permita despreocuparte de su batería durante días.

Si desconoces qué móviles cuentan con esta característica, en esta guía podrás descubrir los móviles Samsung con más batería que puedes comprar ahora mismo.

En este caso, se unen dos requisitos claves para acertar con la elección: la confianza que ofrece un fabricante histórico como Samsung y terminales con baterías de 5.000 mAh o más.

Móviles Samsung con icono de batería

Si buscas autonomía para días, estos son los móviles Samsung con más batería.

Los móviles Samsung con más batería

  • Samsung Galaxy M51
  • Samsung Galaxy A42 5G
  • Samsung Galaxy M31s
  • Samsung Galaxy M31
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy A31
  • Samsung Galaxy M11
Los móviles con más batería: guía de compra 2020

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51, un gama media con una gigantesca batería.

No hay competición en la lucha por el título de móvil Samsung con más batería, ese puesto lo ocupa sin rival alguno el Samsung Galaxy M51. Y es que cuenta con una batería de 7.000 mAh, una capacidad tan amplia que no la habíamos visto hasta el momento en ningún otro terminal de la marca.

Como imaginarás, una batería tan grande necesita la ayuda de una buena carga rápida para que el usuario no tenga que pasar horas y horas esperando a que se recargue al completo. Así sucede en este Galaxy M51, en el que la batería de 7.000 mAh llega con una carga rápida de 25w de potencia.

Además de esta grandes características relacionadas con la autonomía, el Galaxy M51 tiene una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de RAM y cuatro cámaras traseras con un sensor de 64 MP al frente.

Si quieres olvidarte del cargador durante varias jornadas de uso, este Galaxy M51 es la opción perfecta y puede ser tuyo por unos 390 euros.

Samsung Galaxy A42 5G

Samsung Galaxy A42 5G

Así es uno de los últimos gama media de Samsung, con 5G.

Otro móvil Samsung con buena autonomía es el Samsung Galaxy A42 5G, que ya te recomendamos como uno de los mejores móviles Samsung con 5G. En este caso, volvemos a hablarte del Galaxy A42 5G por un motivo muy diferente: su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Como ves, este gama media de la compañía te ofrece un completo apartado en cuanto a autonomía, aunando una amplia capacidad de mAh junto a una carga rápida que reduce el tiempo de espera mientras se carga el terminal.

En la lista de especificaciones del Galaxy A42 5G encontramos también una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, Snapdragon 690, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cuatro cámaras en la parte trasera con sensor principal de 48 MP.

De nuevo, un buen terminal de Samsung en el que destaca la autonomía. Si quieres comprar el Galaxy A42 5G, puedes hacerlo por unos 330 euros.

Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s

Así es el diseño del Samsung Galaxy M31s.

En el catálogo de móviles de Samsung encontramos otro modelo con una impresionante autonomía, el Galaxy M31s. Este terminal llega con una batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh, junto a una carga rápida de 25W y carga inversa.

Con estas características, es de esperar que el Galaxy M31s aguante en funcionamiento alrededor de unas dos jornadas de uso sin necesidad de conectarlo al cargador.

Por otro lado, el Samsung Galaxy M31s tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,4 pulgadas, procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y cuatro cámaras en la trasera con sensor principal de 64 MP.

Puedes comprar el Samsung Galaxy M31s y disfrutar de su gran batería por unos 300 euros.

Comprar Samsung Galaxy M31s en Phone House
Calibra la batería de tu Samsung para solucionar problemas con ella

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31 apoyado

El Samsung Galaxy M31 es un dispositivo recomendable, y con una cantidad ingente de batería

Antes del Galaxy M31s conocimos al Samsung Galaxy M31, un móvil que destaca por contar con una impresionante batería de 6.000 mAh con carga rápida de 15W.

Tal y como vimos en su análisis, los 6.000 mAh de la batería del terminal son más que suficientes para que este aguante unas dos jornadas de uso, llegando sin problemas a las 9 o 10 horas de pantalla en dos días. En cuanto a la carga rápida, debemos mencionar que esos 15W de potencia pueden cargar la batería al completo en unas dos horas.

Dejando a un lado la autonomía, en este Galaxy M31 sobresalen también la pantalla AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, procesador Samsung Exynos 9611, 6 GB de RAM, y cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP.

Si quieres despreocuparte de cargar el móvil durante unos dos días, ya sabes que puedes confiar en este Samsung Galaxy M31. El smartphone tiene un precio de lanzamiento de 279 euros, aunque es habitual encontrarlo rebajado.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra, terminal estrella de Samsung en 2020

El Galaxy S20 Ultra es uno de los móviles Samsung con más batería.

Uno de los mejores teléfonos lanzados por Samsung en 2020 fue el Samsung Galaxy S20 Ultra, con una tabla de especificaciones tan completa que es complicado resaltar un apartado por encima de otro. Tras analizar el terminal, concretamos que el fabricante sí ha subido el nivel claramente en lo que respecta a la autonomía.

En concreto, este Galaxy S20 Ultra tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa Wireless PowerShare. Manteniendo la tasa de refresco en 120 Hz, el móvil aguanta la jornada de uso con alrededor de 6 horas de pantalla.

Como punto negativo de esta compra cabe mencionar que Samsung incluye en la caja un cargador de 25W, mientras que vende aparte el de 45W por un precio que ronda los 50 euros.

Además de su batería, de este Galaxy S20 Ultra te pueden interesar también su pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución WQHD+, su procesador Samsung Exynos 990, sus 12 o 16 GB de RAM y sus tres cámaras a la espalda con un sensor principal de 108MP.

Si quieres comprar este todopoderoso móvil de Samsung, puedes hacerte con él por unos 1.359 euros como precio inicial, aunque es fácil encontrarlo ya por un valor inferior.

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31

Frontal del Samsung Galaxy A31.

En la familia Galaxy A encontramos otro de los móviles de la firma con más batería del momento. Se trata del Samsung Galaxy A31, con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, una configuración que ya hemos visto en otros modelos recomendados en líneas anteriores.

Este gama media de Samsung tiene, además, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio P65, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD y cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 MP.

Este Samsung Galaxy A31 salió con un precio de lanzamiento de 299 euros, aunque su valor en el mercado es rebajado con asiduidad.

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

El Samsung Galaxy M11 es uno de los más baratos que puedes comprar.

Si has estado atento durante todo el artículo, te habrás dado cuenta de que los teléfonos con más batería mencionados hasta el momento pertenecen a una gama en particular: Samsung Galaxy M. No es casualidad, ya que todos los móviles de esta familia destacan por tener baterías amplias con energía para más de una jornada de uso.

Así lo vemos también en el móvil más asequible entre los Galaxy M, el Samsung Galaxy M11. Aunque su precio es menor que el de sus hermanos, este Galaxy M11 mantiene el nivel en cuanto a autonomía gracias a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Esta características está acompañada por una pantalla LCD de 6,4 pulgadas, procesador Octa-core a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y triple cámara trasera con sensor principal de 13 MP.

El Samsung Galaxy M11 es la mejor opción del catálogo de la marca surcoreana si buscas un móvil barato con una gran batería. Puedes comprarlo por un valor inicial de 179 euros, aunque te será fácil encontrarlo rebajado.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR