Close Button
Compartir

El realme X50 Pro sigue manteniéndose como uno de los mejores móviles del mercado, con una estupenda relación calidad-precio.

Los móviles Xiaomi están muy bien, pero es posible que algunas de sus características no te convenzan del todo, como su particular sistema operativo MIUI. En ese caso, queremos recomendarte el móvil que debes comprar si quieres un Xiaomi que no sea Xiaomi, el realme X50 Pro, que también cuenta con la buena relación calidad-precio que caracteriza a la marca pequinesa.

Diseño, pantalla, potencia, cámaras, autonomía... Hay muchas cosas que destacan en este realme x50 Pro, el smartphone más avanzado del catálogo actual de realme. Si te interesa su compra, puedes hacerte con él en Amazon por 399 euros, pero espera, porque antes te contamos con detalle todas sus especificaciones.

Realme X50 Pro, imagen de la parte trasera

El realme X50 Pro en color rojo.

realme X50 Pro, la mejor alternativa a Xiaomi

El diseño es la primera característica que llama la atención de este realme X50 Pro, con una trasera en verde o rojo que resulta muy llamativa. Si le damos la vuelta, vemos que el terminal equipa una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

Como te contamos en su análisis, el rendimiento del realme x50 Pro es potente y fluido, pudiendo ejecutar cualquier tarea que le exijas gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865, con módem 5G. En su versión más barata, el chip llega acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Realme UI basado en Android 10, un software ligero que funciona realmente bien.

realme X50 Pro 5G
Especificaciones
Dimensiones158,96 x 74,2,7 x 9,36 mm
207 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,44 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5G
RAM6/8/12 GB LPDDR5
Sistema operativoRealme UI basado en Android 10
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 12 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP. Zoom híbrido de 20 aumentos
Frontal: 32 MP + 8 MP
Batería4.200 mAh con carga rápida SuperDart de 65W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, NFC, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS doble frecuencia, motor de vibración Tactile Linear Motor
Precio de salidaDesde 599 euros

En lo que a fotografía respecta, el realme X50 Pro tiene cuatro cámaras traseras: sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP, telefoto de 12 MP y lente retrato de 2 MP. Como nota destacada, son dos las cámaras que tiene en la parte frontal: un sensor principal de 32 MP y un gran angular de 8 MP muy útil para sacar fotos de grupo.

Por último, el realme X50 Pro es también una gran alternativa por su autonomía, con una batería de 4.200 mAh con una increíble carga rápida SuperDart de 65W. En la práctica, la batería del móvil puede aguantar una jornada de uso, con un proceso completo de carga que apenas tarda 40 minutos.

Concluyendo, vemos que el realme X50 Pro es un gran terminal con buena pantalla, gran potencia y una carga rápida que vuela, junto a un completo sistema fotográfico. Todo esto puede ser tuyo por solo 399 euros en Amazon, un precio que crece hasta los 528 euros en PcComponentes y hasta los 599 euros en la web oficial de realme.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!