El Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google, se vuelve a retrasar y no llegará hasta 2023

Según el medio The Elec, Google ha decidido volver a aplazar el lanzamiento del Pixel Notepad hasta el año que viene porque este todavía no está a la altura de la serie Galaxy Fold de Samsung.

El Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google, se vuelve a retrasar y no llegará hasta 2023

Después de presentar el Google Pixel 6A y los Pixel Buds Pro y anunciar los nuevos Pixel 7, el Pixel Watch y la nueva Pixel tablet en el reciente Google I/O 2022, todavía hay un dispositivo de Google del cual todavía no tenemos noticias, su primer smartphone plegable, y ahora ya sabemos por qué.

Recientemente ha salido a la luz una nueva filtración, que ha sido compartida por el medio 9to5Google, que desvela que el Pixel Notepad se vuelve a retrasar y no llegará al mercado hasta 2023.

Pixel Notepad 2023

El primer dispositivo plegable de Google no llegará hasta 2023, según la última filtración

El Google Pixel Notepad retrasa su lanzamiento por segunda vez

Una filtración reciente del medio especializado The Elec revela que el Pixel Notepad, el primer terminal plegable de Google, no llegará al mercado en el cuarto trimestre de 2022, como se pensaba inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento hasta el 2023.

Este es el segundo retraso en el lanzamiento del Pixel Notepad, ya que la compañía americana con sede en Mountain View tenía previsto presentar este dispositivo a finales del 2021.

Pixel 6a en color verde.

El Google Pixel 6a en su nuevo y llamativo color verde.

Según esta filtración, la razón por la cual Google ha decido volver a retrasar el lanzamiento del Pixel Notepad es que este no ha cumplido las expectativas y todavía no está a la altura de su gran rival en este segmento, el futuro Samsung Galaxy Z Fold 4.

Por lo que sabemos hasta el momento y tal como te adelantamos a principios de mes, el Google Pixel Notepad contará con un diseño similar al del OPPO Find N con una pantalla exterior de 5,78 pulgadas y una pantalla interior de 7,57 pulgadas protegida por un cristal ultrafino, con un procesador Tensor, que debido a este nuevo retraso ya será de segunda generación y con un conjunto de cámaras similares al del Google Pixel 6A.

Los Google Pixel ya compiten: su pastel en el mercado ha crecido un 380% en sólo un año

Esperemos que Google no vuelva a retrasar, por tercera vez, el lanzamiento del Pixel Notepad y podamos conocer todos los detalles del primer smartphone plegable del gigante americano en el Google I/O del año que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti