Close Button
Compartir

Google responde directamente a los AirPods Pro de Apple con sus mejores auriculares 'true-wireless', que se presentan con ANC, Bluetooth multipunto, mucha IA y batería de larga duración.

Si ha creado o no Google los mejores auriculares para usuarios de la plataforma Android os lo confirmaremos cuando podamos analizar estos nuevos Pixel Buds Pro, que finalmente sí se presentaron en sociedad y por sorpresa en un Google I/O 2022 más entretenido de lo que se preveía.

No en vano, los nuevos auriculares true-wireless del gigante de Mountain View serán los primeros made by Google que nos ofrezcan cancelación de ruido activa manteniendo las opciones exclusivas de los Pixel Buds como la traducción simultánea, y además esta vez sumando opciones más comerciales y atractivas como el "audio espacial" que responde directamente a Apple y su AirPods Pro y una batería de larga duración.

Google Pixel Buds Pro

Estos son los mejores auriculares para Android, según Google.

Ya lo hemos mencionado y lo reafirmamos, porque en realidad estos Pixel Buds Pro son efectivamente unos auriculares diseñados específicamente para competir con los AirPods Pro de Apple, aunque en su caso quedándose con el ADN de Google tanto en diseño como en acabados, presentándonos un estuche de carga y transporte idéntico y las mismas señas de identidad de los anteriores Pixel Buds.

Estarán disponibles en negro, azul, verde o rojo, siempre con toques de color a contraste, y se venderán junto con el Pixel 6a a partir del próximo 21 de julio en los principales mercados donde Google opera, a un precio de 199 dólares que debería traducirse en 199 euros en Europa.

Pixel Buds Pro, toda la información
Los nuevos Pixel 6a de Google llegarán el 21 de julio: 449 dólares y 5 años de actualizaciones

Así es "el mejor hardware de audio móvil diseñado por Google", según Rick Osterloh

En cuanto a especificaciones, era necesario que Google explorase al fin la cancelación de ruido activa, así que estos Pixel Buds Pro ofrecerán la ansiada característica junto con un nuevo modo de transparencia, conectividad Bluetooth multipunto y resistencia al agua con certificación IPx4.

En comparación con los Buds ya conocidos de Google, estos parecen diseñados para ajustarse mejor a nuestros oídos y colocarse más profundamente para aislarnos del exterior, aunque desde Mountain View afirman que han trabajado duramente para conseguir un factor de forma lo más cómodo posible. De hecho, es que los auriculares integran sensores que miden la presión dentro del canal auditivo, y pueden aliviarla de forma activa para seguir siendo cómodos.

No son los primeros que pueden ventilar el canal auditivo, otros auriculares de gama alta lo hacen activamente aunque sin medir la presión, cada cierto tiempo. En eso de medir la presión sí serán pioneros.

Google Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds ProGoogle Pixel Buds Pro

Google afirma además que sus algoritmos "Silent Seal" pueden adaptarse a nuestros oídos para maximizar la cantidad de ruido que se cancela, mientras que la IA y la funcionalidad _"Volume EQ" hará posible que el volumen continúe ajustándose automáticamente según nuestro entorno en este nuevo modelo.

Decía Rick Osterloh durante el evento central del Google I/O 2022 que los Pixel Buds Pro suponen el mejor hardware de audio móvil que nunca hayan diseñado en los laboratorios de Google, con un procesador de seis núcleos y algoritmos que se ejecutan de forma directa en los propios auriculares.

Google Pixel Buds Pro

Los nuevos Pixel Buds Pro llegarán el 21 de julio por 199 dólares.

La funcionalidad se completa con la conectividad Bluetooth multipunto y la opción de cambiar automáticamente entre nuestros dispositivos Android más cercanos y utilizados, todo ello sin necesidad de que abramos ningún menú ni pulsemos ningún botón en los dispositivos, algo que también implementan Apple y Samsung con un funcionamiento errático y a veces impredecible. ¡Esto habrá que probarlo...!

Por último, queda destacar de nuevo el modo de transparencia que permitirá entrar el ruido ambiental, así como la presencia del Asistente con sólo decirle 'Ok Google' y una autonomía que, sin ofrecer datos concretos, Google cifra en las 11 horas o hasta 7 horas con la cancelación activa de ruido activada sin confirmarnos que hayan contando la autonomía del estuche o sólo la de los auriculares.

Google I/O 2022: cómo seguir el evento en directo y todo lo que esperamos

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!