Los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya tendrían fecha de presentación

Según el conocido filtrador Jon Prosser, la nueva generación de flagships de Google, los Pixel 7 y 7 Pro, llegarán al mercado el próximo 13 de octubre.

Los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya tendrían fecha de presentación

En el pasado Google I/O 2022, la compañía de Moutain View anunció sus nuevos terminales franquicia para 2022, los Google Pixel 7 y 7 Pro y a lo largo de los últimos meses se han ido desvelando más detalles de los nuevos flagships de Google como su diseño o sus cámaras.

Pues bien, ahora, una reciente filtración acaba de revelar la supuesta fecha de presentación oficial de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Diseño de los Google Pixel 7 y 7 Pro

Desvelada la fecha de lanzamiento de los nuevos Google Pixel 7.

La serie Google Pixel 7 verá la luz en un par de meses

El conocido filtrador Jon Prosser ha revelado a través del medio Front Page Tech que los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se presentarán oficialmente en un evento online que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

A partir de esta fecha ya se podrán reservar, pero no será hasta el 13 de octubre cuando los Google Pixel 7 saldrán oficialmente a la venta y estarán disponibles para su compra.

El diseño del Google Pixel 7 Pro en todos sus colores.

El Google Pixel 7 Pro estará disponible en tres colores: blanco, negro y lima.

Por lo que sabemos hasta el momento, los nuevos smartphones estrella de Google estarán equipados con la segunda generación de su procesador nativo, un Google Tensor 2 que estará acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB y de otras tantas variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

En el apartado fotográfico, ambos dispositivos contarán con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, en concreto el Samsung GN1, un sensor ultra gran angular, el Sony IMX381 y un sensor teleobjetivo, el Sony IMX586 y con una cámara delantera de 11 megapíxeles equipada con el sensor 3J1 de Samsung.

Google Pixel 7 y 7 Pro: características, precio, fecha de salida y todos los detalles

Respecto a los posibles precios de salida de los Google Pixel 7 y 7 Pro, todo parece indicar que serán muy similares a los de sus antecesores y de esta forma el precio del modelo básico rondaría los 650 euros y el coste de la versión Pro se situaría en torno a los 900 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti