Las 3 nuevas funciones de los Google Pixel 7 que llegarán a los modelos anteriores

Ya sabemos cuáles son las características de los Pixel 7 que van a estar disponibles en los modelos anteriores de la familia.

Las 3 nuevas funciones de los Google Pixel 7 que llegarán a los modelos anteriores

Los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro traen consigo algún que otro pequeño cambio con respecto a los anteriores Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Y, la mayoría de las novedades, son funciones de software, y no a diferencias en el hardware.

Esto abre la puerta a que algunas de las novedades de los Pixel 7 puedan llegar a los modelos anteriores. Y, de hecho, poco después de haber anunciado sus nuevos modelos, la compañía ha hecho oficial la lista de funciones nuevas que acabarán aterrizando en los Pixel antiguos a través de actualizaciones de software.

Google Pixel 7 Pro en tres colores

El Pixel 7 Pro está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y verde.

No todas las novedades de los Pixel 7 estarán disponibles en los modelos anteriores

Ha sido la propia Google quien, tras el anuncio de sus nuevos teléfonos, ha confirmado qué características estarán disponibles en modelos anteriores de la serie Pixel, a través de las actualizaciones de funciones llamadas "Feature Drops", que son lanzadas cada tres meses junto con los parches de seguridad Android correspondientes.

En ese sentido, ha confirmado que los Google Pixel 6 incluirán la nueva función Clear Calling, capaz de reducir el ruido de fondo durante las llamadas utilizando los micrófonos del dispositivo y modelos de aprendizaje de máquina entrenados para eliminar los sonidos molestos.

Por otro lado, la función Encuadre Asistido, dirigida a ayudar a las personas ciegas o con baja visión a hacerse selfis de buena calidad a través de un sistema de guiado de alta precisión que combina audio, animaciones y vibraciones, también estará disponible en los Pixel 6 próximamente.

El audio espacial en los Pixel Buds Pro es otra de las características que, pese a debutar con los Pixel 7, llegará también a la generación anterior próximamente.

Por ahora, esto es todo lo que está previsto que llegue a los Pixel 6 con futuras actualizaciones de funciones. No se ha hablado sobre las nuevas funciones de cámara, como el zoom mejorado, la herramienta "Enfocar Fotos" o la captura de imágenes macro usando el sensor ultra gran angular. Suponemos, por tanto, que todas esas funciones vayan a quedarse como exclusivas de la nueva generación.

Las cámaras del Pixel 7 Pro, a fondo: todas las novedades que trae la nueva generación

Está previsto que la próxima actualización "Feature Drop" llegue en el mes de diciembre a todos los Google Pixel desde el Pixel 4a. Probablemente, junto a ella lleguen algunas de las novedades antes mencionadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti