Close Button
Compartir

Adiós a la molesta publicidad en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, y ese crecimiento tan abrumador ha hecho de esta red social el lugar perfecto para que muchas empresas y particulares muestren sus productos y servicios, que aunque para algunas personas puede resultar positivo encontrar algún artículo de su interés, para otras personas es molesto tener que ver cada 5 historias o publicaciones en el feed estas molestas publicidades.

Pero hay una solución a este problema, hablamos de Instagram Lite, la versión ligera de Instagram con la que no tendrás que ver ninguna publicidad.

usar Instagram sin ver publicidad

Qué es Instagram Lite

app Instagram Lite

Instagram Lite es la versión reducida del Instagram que todos conocemos. Esta versión fue creada por la compañía para esos dispositivos con poco espacio de almacenamiento, ya que solo pesa 2 MB, una gran diferencia con respecto a los más de 30 MB que pesa la versión normal. Además, al tener una interfaz mucho más sencilla y funciones más limitadas, el consumo de datos es menor.

Obviamente que la experiencia de navegación no es tan atractiva como puede ser en la app normal de Instagram, pero si lo que estás buscando es dejar de ver publicidad y ahorrar algunos datos, esta app es perfecta para ti. Puedes ver todas las diferencias entre Instagram e Instagram Lite aquí.

Cómo descargar e instalar el APK de Instagram Lite

instalar instagram lite

Descargar e instalar Instagram Lite es muy sencillo de hacer, solo debes seguir estos pasos:

  1. Para descargar el APK entra al enlace que te hemos dejado abajo y así podrás acceder a la web de APKMirror. Dirígete al final de dicha web y descarga una de las dos opciones de Instagram Lite. La primera opción es para móviles con un sistema operativo más antiguo a Android 8.0 y la segunda opción para versiones iguales o superiores.
  2. Una vez hayas descargado el APK, deberás activar la opción orígenes desconocidos en tu móvil si aún no lo has hecho.
  3. Ahora, entra en la app que uses para ver tus carpetas, luego accede a Descargas y pincha en el archivo APK de Instagram Lite para abrirlo.
  4. Presiona en Instalar, luego coloca los datos de tu cuenta y listo, ya podrás acceder a Instagram Lite y olvidarte de la molesta publicidad. Pero, si lo que quieres es probar algo diferente a esta red social, aquí tenemos 7 excelentes alternativas a Instagram.
Descarga Instagram Lite

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!