Todas las formas de conseguir Robux gratis en Roblox

Métodos 100% seguros para conseguir Robux gratis en Roblox.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roblox es un videojuego para jóvenes menores de 18 años similar a Minecraft que tiene a todos encantados. Y no es para menos, es un título muy adictivo, fácil y con características únicas que lo hacen resaltar frente al resto.

Su sistema multiplataforma le da acceso a cualquier persona para jugar en sus universos, ya sea desde Xbox One, PC y móviles totalmente gratis.

Una de las particularidades especiales del sistema, es que te da la posibilidad de personalizar tu personaje e incluso crear tus propias prendas y diseños. Sin embargo, en algunos casos es necesario invertir Robux (moneda oficial del juego).

Si eres fans de Roblox y quieres equipar tu personaje con ropa exclusiva pero no tienes dinero, no te alarmes. En esta oportunidad te mostraremos todas las formas de conseguir Robux gratis en Roblox este 2020.

Trucos para tener Robux gratis para Roblox 100% real

Sabemos lo importante que es ser acreedor de muchas monedas dentro de la plataforma, pero para adquirirla necesitas realizar una inversión o al menos suscribirte a un plan Premium.

Trucos para tener Robux gratis para Roblox

Las mejores formas y trucos de conseguir Robux gratis este 2020

Pero antes de mostrarte algunos métodos, es importante que sepas que existen páginas web que aseguran ser generadoras de Robux a cambio de cierta información personal o datos de tu cuenta.

Estos sitios son falsos y nada seguros, por lo que debes estar al pendiente, ya que Roblox Corporation en varias ocasiones ha declarado que no hay ninguna forma de tener la moneda del juego a menos de que la compres.

Afortunadamente, recopilamos los mejores trucos para tener Robux gratis para Roblox y con métodos 100% reales. Estas son algunos de ellos:

Comparte el link de referidos y enlaces de la tienda

Esta quizá es la forma mas segura de ir acumulando algunos Robux gratis para Roblox. Para ello, lo único que deberás hacer será copiar tu link de referidos y compartir en tus redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, twitter o redes de mensajería como WhatsApp y Telegram.

Comparte el link de referidos y enlaces de la tienda

Copia el enlace de referidos y comparte entre amigos para ganar Robux gratis

Entra en un grupo, coloca un mensaje atractivo e invita a tus amigos a suscribirse en el juego o incítalos para que compren algún producto de la tienda a través de tu enlace y recibe una recompensa.

Diseña y crea tu propio universo

En Roblox no solo tendrás la posibilidad de jugar en varios servidores, sino que también podrás crear tu propia sala de juego y empezar a jugar con amigos.

Disena y crea tu propio universo

Crea universos únicos para miembros de Roblox y cobra entrada en Robux

Lo bueno de esta plataforma, es que puedes diseñar mapas exclusivos y cobrar entrada en Robux para que pueden acceder otras personas. Esto es una forma honesta y rentable de tener Robux gratis para Roblox 100% real.

Coloca ropa en venta

Hace poco te mostramos como conseguir ropa gratis y crear la tuya propia. Ahora es bueno que sepas, que la mayoría de estas prendas la puedes poner en venta en la tienda oficial del sistema.

Crea ropa y colOcala en venta

Si te gusta estar a la moda y crear tus propios diseños esta es tu oportunidad

¡Así como lees! el sistema te dará la oportunidad de diseñar ropa y accesorios exclusivos para la venta y ganar un 70% de las ganancia por cada compra.

Pases especiales con habilidades

Si eres desarrollador dentro de la plataforma, puedes crear Game Pasees especiales que otorgan cierta habilidad y poderes a los avatars dentro de tu mundo.

Al ser habilidades especiales, la podrás colocar en venta para los usuarios y sacar beneficios en Robux. Ya solo queda esperar que algunos miembros se interesen en tener poderes o aumentar la velocidad dentro de la sala para que puedan comprar el ticket al precio estimado.

Pases para juegos

Otra de las ventajas de ser desarrollador, es que podrás diseñar tickets de entrada y colocarles un precio alrededor de 25 o 1000 Robux.

Pases para juegos para conseguir robux gratis en Roblox

Con cada Game Access puedes ganar entre 25-1000 Robux gratis

Cada pase le dará entrada libre a miembros a tus universos en Roblox. Ten en cuenta que cada sala debe ser atractiva y entretenida para que muchas personas quieran unirse a ellas. Mientras mas personas compren los Game Access, más Robux gratis para Roblox tendrás en tu cuenta este 2020.

Aplicaciones de terceros

No podíamos dejar pasar esta lista de trucos para tener Robux gratis en Roblox sin antes mencionar las aplicaciones móviles para ganar dinero. Las mismas están disponibles para dispositivos Android e iOS y te dan la oportunidad de acumular puntos realizando tareas y actividades simples como: rellenar encuestas, visualizar vídeos, jugar minijuegos, girar ruletas y más.

Aplicaciones de terceros para tener robux gratis este 2020

Instala en tu Smartphone alguna de estas apps para ganar dinero y canjear Robux

Algunas de ellas realizan sorteos y rifas semanales para probar tu suerte y alcanzar mas rápido la meta. Una vez acumules la cantidad mínima establecida por cada app, podrás canjear por PayPal o tarjetas Google Play y conseguir Robux gratis en la plataforma de Roblox. Las mas usadas y mejor valoradas son:

Páginas para ganar dinero

No solo podrás conseguir puntos utilizando apps en tu smatphone, sino que además existen páginas para Robux gratis que disponen de una gran variedad de actividades entretenidas y de ocio para acumular puntos.

Una de ellas es Gamehag, un portal web donde podrás participar en Giveaway, jugar y probar minijuegos, abrir cofres de recompensas, realizar review de títulos a cambio de gemas que luego podrás intercambiar en su propia tienda de Robux.

Te recomendamos | Promocodes de Roblox en agosto de 2020

Estos son todos los trucos fiables y seguros de conseguir Robux gratis en Roblox y así tener acceso a toda una variedad de opciones, ropa, objetos y accesorios para tu personaje. ¡Anímate a probar uno!

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion