Honor Magic V: una nueva filtración revela algunas de las especificaciones del primer plegable de la marca

El primer smartphone plegable de Honor contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, un triple módulo de cámaras traseras con un sensor principal de 50 MP y una batería con carga rápida de 66W.

Honor Magic V: una nueva filtración revela algunas de las especificaciones del primer plegable de la marca

Samsung ha conseguido poner de moda los móviles plegables con sus Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 y como consecuencia de ello, otros fabricantes ya han movido ficha para poder competir de tú a tú con la firma coreana dentro de este segmento.

Así, OPPO ha lanzado al mercado, recientemente, su primer terminal plegable, el OPPO Find N y la antigua submarca de Huawei, Honor, también está preparando la llegada del suyo, el Honor Magic V.

Honor Magic V filtración-portada

Al descubierto algunas de las características clave del Honor Magic V

Si hace unos días os mostramos el diseño del Honor Magic V, ahora una nueva filtración acaba de desvelar algunas de las especificaciones del primer smartphone plegable de la marca china.

Estas son algunas de las especificaciones del Honor Magic V

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido filtrador Digital Station ha compartido en la red social Weibo algunas de las especificaciones clave del Honor Magic V basándose en su prototipo.

Los Honor 60 y Honor 60 Pro son oficiales con menos cámaras y baterías más grandes

Así, este informante ha confirmado que la pantalla interior del Honor Magic V tendrá una tasa de refresco de 120 hercios y contará con un agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha, mientras que la pantalla frontal soportará una tasa de refresco de 90 Hz.

Según esta filtración, el procesador elegido para mover este dispositivo es el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, convirtiéndose así en el primer terminal plegable del mercado en montar este chipset.

Honor Magic V

Así luce el Honor Magic V, el primer dispositivo plegable de la marca china

Otras de las características del Honor Magic V que se han filtrado es que contará con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista será un sensor principal de 50 megapíxeles y con una batería, cuya capacidad aún no ha sido desvelada, con carga rápida de 66W.

A nivel de software, todo parece indicar que el primer terminal plegable de Honor llegará con Android 12 corriendo bajo la última versión de su capa de personalización, Magic UI.

El nuevo Honor X30 es un gama media con un diseño único y procesador Snapdragon 695

Se espera que el Honor Magic V se presente oficialmente en enero de 2022 en China y también se rumorea que la firma china estaría trabajando en un segundo terminal plegable tipo concha que llegaría al mercado a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti