Así puedes ver tu Instagram Playback 2021: repasa tus 10 mejores historias del año

Ya puedes repasar tus 10 mejores historias del año en Instagram con el Playback 2021.

Así puedes ver tu Instagram Playback 2021: repasa tus 10 mejores historias del año

Un año más, Instagram brinda a sus millones de usuarios del mundo la posibilidad de echar un vistazo a sus diez mejores historias de los últimos meses. Continuando la moda del Spotify Wrapped, la red social perteneciente a Meta nos trae su particular Playback 2021.

En el caso de Instagram, los usuarios tenemos la capacidad de repasar las 10 Stories que Instagram considera como las mejoras de entre todas las compartidas en nuestra cuenta durante el año.

Tus 10 mejores stories del año, gracias al Instagram Playback

Instagram Playback 2021

El Instagram Playback 2021 te permite ver tus 10 mejores "Stories" del año.

Como sucede en Spotify, los usuarios no tendrán que hacer nada especial para poder ver su Instagram Playback: el acceso a esta sección aparecerá directamente en la página principal de la aplicación, justo en la parte superior. Bastará con tocar sobre este acceso para visualizar el resumen de nuestro año con las diez mejores historias.

Asimismo, se dará la posibilidad de re-compartir dichas historias de nuevo con nuestros seguidores, o de añadir otras que consideremos que deberían estar en el resumen del año. Y, en caso de estar viendo el "Playback" de otro usuario, al tocar sobre el sticker "2021" será posible crear uno propio --en caso de no haberlo hecho ya antes--.

El Instagram Playback 2021 va a estar disponible solo durante unas semanas, de modo que es recomendable acceder a la función lo antes posible para no perder la oportunidad de echar un vistazo a nuestras mejores publicaciones efímeras del último año.

A modo de curiosidad, vale la pena mencionar que este Playback llega como sucesor del mítico Instagram Best Nine que, hasta el año pasado, permitía recopilar las nueve mejores publicaciones del año. Una prueba más de que las Stories se han convertido en el método para compartir contenido preferido por parte de los usuarios de Instagram.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti