Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021

Repasa tus mejores publicaciones de Instagram del último año creando tu propio "Best Nine".

Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021

Instagram decidió celebrar el final del año con "Playback", una función que permite repasar las diez mejores historias publicadas por cada usuario a lo largo de 2021. No obstante, muchos usuarios no tuvieron suficiente con este repaso, y hay quien echa de menos el mítico "Best Nine", que permite seleccionar las nueve mejores imágenes y vídeos publicados en el último año.

Por suerte para todos ellos, sigue siendo posible crear un "Best Nine" en Instagram y compartir con el resto del mundo nuestras nueve mejores publicaciones de 2021. Vamos a explicarte cómo puedes hacerlo paso a paso.

Instagram en Android, Galaxy Note20 Ultras

La app de Instagram en un móvil Android.

Crea tu Instagram's Best Nine 2021 con tus nueve mejores publicaciones

Es posible encontrar apps para móvil que permiten crear una selección de las nueve mejores publicaciones de nuestro perfil. No obstante, en la mayoría de casos, dichas apps vienen repletas de publicidad y de añadidos innecesarios, que pueden llegar a lastrar la experiencia.

Por esa razón, en este caso vamos a utilizar una página web gratuita que permite crear y compartir el Best Nine de nuestro perfil, o del de cualquier otro perfil de Instagram. Se trata de bestnine.net, una página que no pide registro ni compartir datos personales, y que además se puede utilizar totalmente gratis y sin iniciar sesión en Instagram. Para usarla, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre bestnine.net en el navegador en tu móvil, tablet u ordenador.
  2. Asegúrate de que tu perfil de Instagram es público antes de continuar.
  3. Introduce tu ID de Instagram en el cuadro de texto, y toca o haz clic sobre "Get".
  4. Espera a que finalice el proceso, puede tardar varios minutos. La página seleccionará tus nueve mejores publicaciones del año automáticamente.
  5. Por último, guarda la imagen o comparte el resultado en tus redes sociales.

Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021
Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021Cómo hacer el Best Nine de Instagram para ver tus mejores fotos de 2021

Cuando haya terminado, se habrá guardado una imagen con las nueve publicaciones que más "Me Gusta" han tenido a lo largo del último año.

Vale la pena mencionar que bestnine.net también permite ver las nueve mejores publicaciones de cualquier otro perfil de Instagram, siempre y cuando sea público. De hecho, la propia web nos da la opción de ver la selección de las mejores publicaciones de algunas de las cuentas más famosas de la red social.

Aunque esta es una de las herramientas más utilizadas, es posible encontrar otras igual de útiles como TopNine.co o BestNine.co. Esta última, además, cuenta con una app para Android que cuenta con varias opciones adicionales, no disponibles en otras herramientas parecidas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti