Las 5 mejores webs para crear tu propio avatar

Crea tu avatar y dale una mayor personalidad a tus perfiles en redes sociales con estas 5 webs

Las 5 mejores webs para crear tu propio avatar
Las mejores webs para crear tu avatar totalmente personalizado

Muchas veces no deseamos colocar una foto de nosotros en el perfil de alguna red social, ya que es la foto que todos pueden ver aún sin ser nuestros amigos o contactos. Por esta razón, una buena opción es crear un avatar animado de nosotros mismos, y aquí vamos a dejarte 5 magníficas páginas web para hacerlo.

Top de las mejores webs para hacer tu propio avatar

Estas 5 webs te permitirán crear los mejores avatares que harán destacar tus perfiles en las diferentes redes sociales. Aunque, debes recordar que también existen aplicaciones para crear un avatar, así que si no te molesta instalar una nueva app en tu móvil, esta podría ser otra excelente opción.

Avachara

Web con diferentes categorías de avatares

Web con diferentes categorías de avatares para escoger

Avachara es una de las páginas webs que más opciones tiene para crear un avatar, ya que cuenta con diferentes categorías como, AnimeGirl, Potrait, ChildBaby, CharaToon, Wedding Card, CharaSelf, entre otras. Cada categoría te permite elegir diferentes características de rostro, cuerpos, y tipos de vestimenta que harán de tu avatar algo único.

Entra a Avachara

SouthPark.lat

Crear un avatar de SoutPark

Con esta web puedes tener tu propio avatar de South Park

Si eres fan de South Park, esta opción te encantará, ya que podrás crear tu propio personaje de la serie a tu gusto. Posee muchas opciones para personalizar tu personaje, sobre todo en la ropa, porque puedes agregarle sombreros, collares, lentes, un móvil en la mano y mucho más. Incluso, puedes elegir el fondo que tendrá el avatar y alguna frase para usarlo como un meme. Seguramente lograrás un resultado que te encantará si te tomas el tiempo necesario para realizar tu avatar.

Entra a SouthPark.lat

Crear tu avatar

Crear tu avatar

Crear tu avatar es una de las webs más usadas para tal fin

Esta es una de la webs más sencilla para crear un avatar personalizado. No necesitas registrarte, ni pagar nada para descargar tu creación, simplemente, entras a la web, escoges tu género, y comienzas a cambiar todos los detalles que deseas. Puedes realizar muchas modificaciones como, color de, piel, forma de rostro, ojos, orejas, nariz, boca, barba, ropa, tipo de rostro, entre otras.

Entra a Crear tu avatar

Avatar Kawaii

Web Avatar Kawai

Cualquier fan de los anime ha soñado con tener su propio avatar con esta particular animación, y en esta página web lo puedes hacer. Aunque debemos decir que, Avatar Kawaii no cuenta con muchas opciones para personalizar tu avatar, puedes lograr un resultado bastante bueno, si sabes combinar todas las opciones que hay disponibles. También puedes aprender a dibujar tu propio personaje anime con estas aplicaciones, y así crear tu avatar como lo deseas.

Entra a Avatar Kawaii

Toonme

web Toonme

La mejor web para crear un avatar desde una foto

Toonme es una web que, al igual que estas 7 aplicaciones, te permite convertir fotos en dibujos o caricaturas, con cientos de diferentes resultados que podrás obtener.

Lo mejor de esta web es que solo debes subir la foto de tu preferencia y escoger el estilo que le quieres dar para crear tu avatar o caricatura. Sin duda es una página web muy divertida en la que desearás explorar todas sus opciones.

Entra a Toonme

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!