Google ha lanzado un pinball especial repleto de secretos y curiosidades: así puedes jugarlo

Este pinball es el último juego gratuito de Google, que ha llegado para conmemorar el I/O que se acaba de celebrar.

Google ha lanzado un pinball especial repleto de secretos y curiosidades: así puedes jugarlo

El Google I/O se acaba de celebrar en Mountain View. Es una de las fechas más importantes del año para la firma estadounidense y hemos podido conocer grandes novedades, como el futuro Pixel Watch e incluso algunos detalles del próximo Google Pixel 7.

La firma californiana ha querido conmemorar esta celebración con el lanzamiento de un curioso juego online totalmente gratuito. I/O Pinball cobra vida junto a las mascotas de algunas de las creaciones más importantes de los desarrolladores de Google, como son Android, Chrome, Flutter y Firebase.

Pinball Google

Así es el nuevo juego gratuito de Google.

Así es el nuevo juego gratuito de Google

I/O Pinball es un juego online gratuito con controles sencillos, solo tendrás que usar unos botones o un panel táctil para controlar las manecillas. Escoge tu personaje favorito, por ejemplo a Dino de Chrome o al Androide de Android y el color de la bola. Tras ello solo tendrás que empezar a jugar.

En base a tus elecciones los colores de todo el escenario cambiarán para armonizar la experiencia, algo similar a lo que ocurre con la personalización en Android 13. Varía entre todos ellos para ver todas las posibilidades.

Pinball Google I/O

Google celebra una de sus fechas grandes con este juego.

El juego de Google incluye unos cuantos secretos y trucos que te permitirán acumular el máximo número de puntos. Por ejemplo, la rampa hacia la nave espacial de Android activará puntos extra. Por otro lado, molestar a nuestro amigo con plumas Dash en la esquina superior derecha activará la multibola.

Además, el portátil de Sparky prenderá fuego a la bola y Dino se la comerá para lanzarla después en una dirección aleatoria. Si alcanzas una buena puntuación podrás verte en la tabla de líderes, así que ya puedes estar jugando si quieres ser uno de los mejores.

Nos encontramos con un divertido juego en el que participan algunas de las mascotas más populares de Google, todo un homenaje a las diferentes creaciones de la compañía. Además, estamos ante un juego de código abierto, puedes conocer cómo ha sido creado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti