Close Button
Compartir

Estos son los mejores canales de Telegram a los que puedes unirte, busques lo que busques.

Telegram, la MEGAGUÍA: los 31 mejores trucos para exprimir la mejor app de mensajería

Cómo buscar grupos y canales públicos en Telegram

Telegram, es una de las aplicaciones de mensajería más populares del momento, y aunque no tiene la misma cantidad de usuarios que WhatsApp, sigue siendo una excelente opción.

Algo que caracteriza esta plataforma y que lo diferencia de otros, son la variedad de trucos en cuanto a temas, chats secretos, soporte multiplataforma y la capacidad de unirte a canales y supergrupos de diferentes categorías, permitiendo así poder conectarse con miles de personas a nivel mundial. Para que te hagas una idea de su magnitud, nuestro canal de Andro4all ya supera los 50.000 miembros.

Por supuesto, además de los grupos y canales, Telegram ofrece mucho más, ya que gracias a ella también podrás enviar y recibir archivos pesados, añadir stickers, recibir ayuda de los mejores bots y muchas otras funciones más.

Volviendo al tema de los canales, debes saber que son una herramienta diseñada para difundir mensajes a miles de personas en segundos. La gracia de los canales es que cada uno suele agrupar mensajes de una temática en concreto, difundiendo mensajes relacionados con la misma.

Los mejores juegos de Telegram

En ese sentido, hemos recopilado los 157 mejores canales de Telegram a los que puedes unirte este año, así estarás siempre al día de los temas que más te interesan (por ejemplo, si lo tuyo es Android y los móviles, puedes unirte al canal de Andro4all, pero si lo que quieres es recibir los mejores memes, también tienes algún que otro canal disponible).

Eso sí, antes de entrar de lleno en el tema, veamos las diferencias entre un grupo y un canal y así evitar confusiones. ¡Acompáñanos!

Cómo descargar Telegram gratis

¿Cuál es la diferencia entre un canal de Telegram y un grupo?

A pesar de que los grupos y canales pueden albergar miles de usuarios, ambos cuentan con características distintas. Aquí mencionaremos las más importantes:

Cual es la diferencia entre un canal de Telegram y un grupo

Principales diferencias entre un canal de Telegram y un grupo pexels

Grupos de Telegram

Los grupos son chat con diversas personas que comparten los mismos intereses. Son perfectos para amigos, estudiantes y equipos de cualquier temática: videojuegos, entretenimiento, pasatiempo, curiosidades. Además, pueden albergar hasta 200.000 usuarios, asignar administradores con permisos graduales e interactuar con tus compañeros a través de mensajes, audio y vídeos.

Canales de Telegram

En los canales solo está permitido transmitir mensajes a una cantidad ilimitada de suscriptores, estos canales incluyen un contador de vistas, así podrás realizar un seguimiento de la cantidad de personas que han leído el mensaje. En pocas palabras la diferencia más notoria es que en los canales no podrás interactuar como en los grupos.

Así, solo podrás ver lo que envían los administradores y utilizarlo como portal informativo. Es ideal para mantenerte al día con noticias y temas tecnológicos que están en tendencia.

Los 157 mejores canales a los que puedes unirte en Telegram

Ahora que ya sabes las diferencias entre un canal y un grupo en Telegram, es momento de encontrarlos y unirte a aquellos que te interesen. Estos son los más populares:

Canales de Telegram de tecnología

Como el ser humano, la tecnología está en constante cambio, por eso debes estar actualizado con las últimas novedades e innovaciones y gracias a estos canales lo podrás conseguir.

Canales de Telegram tecnológicos

  • Andro4all: por si no lo sabes, contamos con un canal líder en Telegram, el cual te mantendrá al tanto de las últimas publicaciones de la página web, noticias, aplicaciones, móviles y demás temas en el ámbito tecnológico. Ya hay más de 50.000 usuarios que forman parte de esta grandiosa comunidad.

Otros canales de interés:

Canales de Telegram de citas y frases

Estos canales brindan frases célebres, dichos y mensajes positivos todos los días, así podrás comenzar el día con una cita interesante para reflexionar y compartir con amigos o familiares.

Canales de Telegram de citas y frases

Canales de Telegram de humor y entretenimiento

La comunidad de Telegram es para todos los gustos y por supuesto las parodias no podían faltar. En estos canales descubrirás los memes más ingeniosos, juegos de palabras, chistes, trivias y mucho más para reír a carcajadas.

Canales de Telegram de humor y entretenimiento

Canales de Telegram de fondos de pantalla

Para aquellos que le gusta cambiar sus fondos de pantalla, en este canal tendrás acceso a cientos de wallpapers para tu dispositivo móvil, cuanta con una gran variedad de estilos y las imágenes se adaptan a todo tipo de celular.

Canales de Telegram de fondos de pantalla

Canales de Telegram de Noticias

Mantenerse actualizado en diferentes áreas es sumamente útil e importante. Los portales de noticias te ayudarán a estar al tanto de los sucesos más recientes ocurridos en el mundo.

Canales de Telegram de Noticias

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Telegram

Canales de Telegram para aprender idiomas

Si tienes problemas con el inglés o estas dando tus primeros pasos con el idioma anglosajón, aquí podrás conocer modismos, explicación, traducciones, pronunciaciones, ejemplos, entre otras cosas.

Canales de Telegram para aprender idiomas

Canales de Telegram de cocina

¿Eres amante de la cocina? ¿Estás buscando alguna idea para armar el platillo perfecto? Entonces deberías darle una oportunidad a los canales de cocina de telegram. Únete a ellos y que comience a florecer tu inspiración.

Canales de Telegram de cocina

Canales de Telegram de música

La buena música nunca puede faltar, por eso acá presentamos diversos canales que te ofrecen una gran variedad de opciones musicales que podrás escuchar directamente desde la plataforma.

Canales de Telegram de musica

Canales de Telegram de vídeos y películas

Para aquellos cinéfilos traemos el mejor repertorio de canales con vídeos y películas Full HD. Tendrás reviews de películas actualizados e incluso links para descargar películas en distintos idiomas a la mejor resolución.

Canales de Telegram de videos y peliculas

Canales de Telegram de deportes

Mantente actualizado con noticias de última hora del mundo deportivo. Fútbol, Beisbol, Baloncesto y más.

Canales de Telegram de deportes

Canales de Telegram de videojuegos y apps

Si eres un gamer profesional o simplemente eres amante de los juegos y las apps, entonces estos canales son ideales para ti. Entérate del lanzamiento oficial de los últimos títulos y descarga las mejores apps APK en tu móvil.

Canales de Telegram de videojuegos y apps

Cómo jugar a los juegos de Telegram

Canales de Telegram de criptomonedas

Sigue cada paso de la bolsa de valores, gráficos, datos, tradding. Aprovecha las alzas y bajas para invertir y sácale el máximo provecho a estos portales de criptomonedas.

Canales de Telegram de criptomonedas

Canales de Telegram de compras y ofertas

Cuando de aprovechar ofertas de móviles y productos de tecnología se trata, estos canales están al tanto de los descuentos del día. Únete a ellos y compra productos al mejor precio del mercado.

Canales de Telegram de compras y ofertas

Canales de Telegram de libros

Para aquellos aficionados de la lectura, traemos canales que no solo presentan un sin fín de títulos para leer, además ofrecen la oportunidad de descargarlos en diferentes formatos e incluyen algunas promociones que no debes dejar pasar.

Canales de Telegram de libros

Canales de Telegram de organismos oficiales

Canales de Telegram de instituciones oficiales

Telegram puede ser una buena vía de información sobre asuntos relacionados con el estado. A través de los canales de organismos e instituciones oficiales tales como ayuntamientos o ministerios, es posible mantenerse al día de las novedades.

Como verás, estos son solo 157 de los mejores y más populares canales a los que puedes unirte en Telegram, ya solo dependerá de lo que estés buscando. Ve y disfruta de una amplia gama de categorías y mantente al tanto de todo.

Temas relacionados: Telegram

Compartir
Comentarios