El Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprar

Sin duda la mejor opción de Motorola para los usuarios medios, este Moto G71 aterriza en España a un precio muy atractivo con pantalla OLED FHD+, carga rápida, conectividad 5G y fotografía móvil de calidad.

El Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprar

Todas las miradas de la maquinaria mediática de esta industria se han ido a buscar ya el primer Motorola de corte premium con cámara integrada bajo la pantalla frontal, aunque en el catálogo de la mítica marca estadounidense existen opciones mucho más compensadas para contentar a prácticamente cualquier usuario medio, como son los ya clásicos Moto G que se actualizaban a finales de 2021.

De hecho, es que la familia Moto G recibía en noviembre cuatro nuevos integrantes, que no son otros que estos Moto G71, Moto G51, Moto G41 y Moto G31 que todavía esperábamos en los mercados internacionales. Buenas noticias, al menos para el modelo más prestacional y atractivo, pues esta espera ha terminado para un Moto G71 que acaba de estrenarse en España con credenciales y precio de superventas.

Motorola Moto G71-portada

El nuevo Motorola Moto G71, en su atractivo color Neptune Green.

Y es que sí amigos, el nuevo Moto G71 5G ya está disponible en nuestro país en las principales cadenas de venta y en los retailers tecnológicos más habituales, donde podréis encontrarlo en sus dos tonalidades Neptune Green o Iron Black a un precio recomendado de 299 euros, con una promoción especial de lanzamiento que nos permitirá comprarlo con 20 euros de descuento hasta el próximo 10 de febrero.

Sin duda será una de las opciones más atractivas del corte medio por acabados y componentes, así que habrá que tenerlo en cuenta en las quinielas de recomendación pues Motorola ha vuelto a crear un smartphone bueno, bonito y barato apostando por características premium que les diferencien en el rango más competido del mercado móvil.

Si os interesa, aquí mismo podréis agenciaros con vuestra unidad antes de que vuelen:

Moto G71 5G (6GB/128GB) - Neptune Green

Moto G71 5G (6GB/128GB) - Iron Black

La familia Motorola Moto G se actualiza con cuatro modelos de gama media: nuevos Moto G71, G51, G41 y G31

Moto G71 5G, qué nos ofrece Motorola en su móvil Android más compensado

Pues bien, para introducir a este nuevo Moto G71 que se estrena en España, cabe destacar lo que dice Motorola de él, y es que "este modelo democratiza el acceso a características premium como conectividad 5G, carga rápida, pantalla de alta definición y cámara potente", algo que efectivamente corrobora su lista de características técnicas.

Empezando por su moderno diseño, la protagonista principal es una pantalla OLED de 6,4 pulgadas Max Vision con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y 60 Hz de tasa de refresco, que ofrece un rango de colores un 25% más amplio que sus competidores directos y que aprovecha un 88,8% del tamaño del dispositivo: 161,19 x 73,87 x 8,49 milímetros con 179 gramos de peso.

La plataforma de hardware la completan un chipset Qualcomm Snapdragon 695 con módem 5G y GPU Adreno 619, acompañado para la ocasión por una única configuración de memoria, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de hasta 30 vatios.

En apartado multimedia lo firman una triple cámara de 50 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular) y 2 MP (macro) con tecnología Quad Pixel, además de otra cámara frontal de 16 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo hasta 1.080p y 60 fotogramas por segundo. Si miramos al sonido, dispone de audio estéreo con Dolby Atmos y también un audio-jack estándar de 3,5 milímetros para auriculares.

Para rematar, cuenta con certificación IP52 para protegerse ante salpicaduras y polvo, completando el elenco con toda la batería de conectividad habitual incluyendo NFC y lector dactilar para los pagos móviles, un conector USB de tipo-C y sistema operativo Android 11 que, obviamente, se actualizará a Android 12 en las próximas semanas.

Motorola Moto G71, galería fotográfica

Motorola Moto G71-portadaEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprar
Motorola Moto G71-portadaEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprarEl Motorola Moto G71 5G llega a España: precio y dónde comprar
Los mejores móviles Motorola de 2022: guía de compra

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti