El Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarlo

Unos meses después de su salida a la venta en China, el nuevo Motorola RAZR 2022 ha aterrizado en España.

El Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarlo
El Motorola RAZR de 2022 tiene un diseño refinado con respecto a la generación anterior.

Tras haber sido lanzado en China a finales de verano, Motorola ha hecho oficial la llegada a España de su nuevo smartphone plegable, el Motorola RAZR 2022. Se trata de la versión más avanzada hasta la fecha de su serie de móviles con pantalla plegable, que desde hoy ya se puede adquirir en el mercado global.

Se trata de un dispositivo orientado a la gama alta, pues cuenta con uno de los procesadores más potentes existentes en el mercado. Su precio, acorde a su gama, alcanza los 1199 euros en España.

Doble pantalla, Snapdragon 8+ Gen 1 y cámara de 50 megapíxeles en el nuevo Motorola RAZR 2022

El diseño del dispositivo mantiene las líneas clásicas de la serie RAZR, y por supuesto, se trata de un plegable con formato clamshell al estilo del Galaxy Z Flip 4.

De hecho, el nuevo RAZR comparte más de un rasgo con el último plegable compacto de Samsung, como el hecho de montar el mismo procesador Qualcomm Snapdragon + Gen 1.

Su pantalla principal es una "Flex View" P-OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 hercios y certificación HDR10+. Además, soporta el 100% de la gama de colores DCI-P3. En su exterior, encontramos una pantalla secundaria "Quick View" de 2,7 pulgadas, desde la que poder consultar notificaciones, enviar mensajes, hacer fotos o incluso realizar pagos móviles sin tener que abrir el móvil.

En su interior se encuentra una batería de 3500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 30 W gracias a la tecnología TurboPower de Motorola.

El sistema fotográfico del nuevo RAZR está liderado por una cámara principal de 50 megapíxeles de resolución, asociada a una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles, y un sensor para selfis de 32 megapíxeles.

Precio del Motorola RAZR 2022 en España y dónde comprarlo

El Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarloEl Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarlo
El Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarloEl Motorola RAZR 2022 llega a España: precio oficial y dónde comprarlo

El nuevo Motorola RAZR 2022 ya está disponible en España a través de motorola.es, a un precio oficial de de 1199 euros. A partir del día 1 de noviembre, se podrá comprar también a través de los principales distribuidores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!