La nueva bestia de Motorola se deja ver en fotos reales: así es el Motorola Edge 30

El próximo smartphone estrella de Motorola se ha dejado ver en imágenes.

La nueva bestia de Motorola se deja ver en fotos reales: así es el Motorola Edge 30

Además de un nuevo repertorio de smartphones de gama media y baja, Motorola también está preparando el aterrizaje de la versión global de su próximo smartphone estrella, el Motorola Edge 30.

Una nueva filtración proveniente del famoso "filtrador" EvLeaks, nos permite echar un vistazo al diseño definitivo del Motorole Edge 30, el modelo que liderará el catálogo de la compañía durante este año 2022.

Motorola Edge 30

El nuevo Motorola Edge 30 equipa una cámara trasera triple

Soporte para stylus y triple cámara trasera en el nuevo Edge 30 de Motorola

Gracias a las imágenes, se puede deducir que el nuevo Edge 30 de Motorola será, en realidad, la versión global del Motorola Edge X30 lanzado en China hace ya varias semanas.

Se espera, por tanto, que el terminal vaya a llegar al mercado global con un apartado técnico muy similar, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, una gran pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 144 hercios, y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 68 W.

Motorola Edge 30 con stylus y funda

El nuevo Motorola Edge 30, con soporte para stylus y una nueva funda

En una de las imágenes compartidas por Blass, se puede ver cómo el dispositivo contará con soporte para un nuevo stylus óptico, probablemente vendido por separado. Además, es posible echar un vistazo a una nueva funda "con tapa" que integra una franja central desde la que poder interactuar con la pantalla mientras se encuentra cerrada.

A día de hoy, Motorola ya ha anunciado la llegada de nuevos modelos de la familia Edge para el próximo día 24 de febrero, pocos días antes del arranque del Mobile World Congress 2022. Es muy probable, por tanto, que el Motorola Edge 30 sea uno de los modelos que la marca vaya a presentar en dicho evento, junto al un modelo aún más extremo, conocido como Motorola Edge 30 Pro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti