La próxima bestia de Motorola se filtra al completo: tendrá una cámara de 200 megapíxeles y carga de 125 W

El Motorola "Frontier" será el próximo smartphone de gama alta de la marca, con unas especificaciones extremas que lo harán ser uno de los mejores del mercado.

La próxima bestia de Motorola se filtra al completo: tendrá una cámara de 200 megapíxeles y carga de 125 W

Aunque el Motorola Edge X30 acaba de aterrizar en el mercado, ya conocemos buena parte de los detalles de la próxima generación de smartphones de gama alta de la firma perteneciente a Lenovo.

Una filtración proveniente del portal alemán TechnikNews nos brinda hoy la posibilidad de examinar de manera anticipada las características del próximo smartphone estrella de Motorola, conocido por el nombre en clave "Frontier".

Motorola Edge X30

La parte trasera del Motorola Edge X30 en color azul.

Así sería el Motorola "Frontier", con nuevo procesador Snapdragon, pantalla de 144 Hz y más

Según la información compartida, el dispositivo equipará la nueva generación de procesadores de Qualcomm, cuyo código de modelo sería Snapdragon SM8475. Al parecer, sería el SoC encargado de suceder al actual Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

También se habla de una pantalla de 6,67 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+, tasa de refresco de 144 hercios y tecnología OLED. En ese sentido, no habría muchas diferencias con respecto al actual Motorola Edge X30.

Android 12 sería la versión de Android presente en su interior, y el dispositivo llegaría en varias configuraciones diferentes, con 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

También se han dado detalles sobre su sistema de carga, capaz de alcanzar los 125 W de potencia a través de cable, y hasta 50 W de manera inalámbrica.

Sobre su apartado fotográfico se habla de un sensor principal de 200 megapíxeles de resolución fabricado por Samsung. Su cámara delantera tendrá 60 megapíxeles, de que probablemente sería la misma cámara para selfis presente en el actual Motorola Edge X30.

Por ahora, no está claro para cuándo está previsto el lanzamiento de este dispositivo, sin duda uno de los más potentes del mercado una vez llegue a las tiendas. Lo más probable es que haya que esperar hasta los últimos meses del año, sobre todo teniendo en cuenta que el dispositivo montaría un procesador que, a día de hoy, ni siquiera existe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti