Close Button
Compartir

Evan Blass nos cuenta más detalles del 'roadmap' 2022 de Motorola, con información de cuatro terminales Motorola Edge y la cifra concreta de nada menos que hasta 19 nuevos móviles antes del final de año.

Sigue muy activa Motorola, filtrando cada vez más detalles sobre un roadmap 2022 que parece llegar completito de smartphones, protagonizado eso sí por el archiconocido Frontier con cámara de 200 megapíxeles pero acompañado de nada menos que hasta 18 smartphones más, siempre según los compañeros de Android Authority y las fuentes cercanas a Lenovo en China.

Son buenas noticias, realmente, sobre todo después de que la firma de origen norteamericano certificase su acceso al podio del mercado en los Estados Unidos con un meritorio tercer escalón, que a buen seguro siguiendo este ritmo podría mejorar y mucho de cara al final de este curso 2022.

Motorola Moto G Stylus 2022

El icónico Motorola Moto G Stylus 2022, el móvil con lápiz óptico más barato del mercado.

Por ahora, sabemos que el popular leaker Evan Blass ha mostrado algunas recreaciones de ese prometedor Frontier que se parecen mucho al prototipo avistado en los últimos días, con su cámara Samsung ISOCELL HP1 como gran aliciente, anticipando hace unas horas que desde China le han proporcionado detalles de cuatro modelos, junto a esa cifra de 19 móviles que está previsto lleguen al catálogo Motorola en los próximos meses.

Los cuatro modelos de los que nos hablan parece que estarán englobados todos ellos en la familia Edge, con nombres en desarrollo tan sugerentes como Frontier, Miami, Dubai y Dubai Plus que ciertamente poca información nos revelan.

Evan Blass habla de hasta 19 móviles que llegarán al catálogo Motorola en este año 2022, filtrando ya los primeros detalles de cuatro de ellos -Frontier, Miami, Dubai y Dubai Plus- que se comercializarán dentro de la familia Motorola Edge 30.

Primera imagen del mejor Motorola Frontier: he aquí el famoso sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles

Lo cierto es que del primero de ellos, el Motorola Frontier, poco más podemos añadir sobre lo ya contado, pues será el próximo buque insignia de Motorola y llegará según evleaks con la denominación de Edge 30 Ultra, presentando una cámara de 200 MP, un chipset Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de hasta 144 hercios.

La novedad es que ha trascendido que no estará disponible finalmente en este primer semestre, pues Motorola quiere actualizar su corte más premium junto a Google y Apple alrededor del próximo mes de septiembre.

Motorola Frontier

Recreación del 'Frontier', el móvil de Motorola con cámara de 200 megapíxeles.

Respecto al Motorola Dubai, nos cuentan que se llamará Motorola Edge Plus y que contará con un panel de 6,55 pulgadas y resolución FHD+, también con tasas de refresco muy elevadas de hasta 144 hercios y cámara principal de 50 megapíxeles junto a una para selfies de 32 MP en el frontal. Su batería llegaría hasta los 4.020 mAh, sin noticias por ahora de un chipset que se acompañará de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Dubai Plus estará disponible en el tercer trimestre de año, y se espera que monte un chipset MediaTek con procesador de ocho núcleos hasta 2,6 GHz, incorporando una batería más generosa de 5.000 mAh y soporte para el stylus en un formato más económico que el de Samsung.

Y por último, llega este Miami que iniciaría sus ventas en verano como una versión Lite del Motorola Edge Plus, rebajando prestaciones hasta una pantalla de 6,28 pulgadas con refresco hasta 120 Hz, chipset Qualcomm Snapdragon 695 y capacidades de memoria que inicia en los 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento. Sus cámaras serían de 64 MP la principal, 13 MP el ultra gran angular y 32 MP el sensor frontal, junto a una batería de 4.020 mAh.

El propio evleaks mencionaba esta filtración como "Parte 1" de la hoja estratégica de Motorola para 2022, así que es de esperar que muy pronto se nos revelen más detalles de una familia de smartphones que apunta bastante prometedora... ¡A ver con qué nos sorprenden Lenovo y Motorola!

Los mejores móviles Motorola de 2022: guía de compra

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!