El bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantalla

Ya está aquí el nuevo Nubia RedMagic 7, una bestia con Snapdragon 8 Gen 1, hasta 18 GB de RAM y un precio de menos de 700 euros

El bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantalla

Nubia ha presentado en China la nueva generación de su smartphone gaming de referencia. El nuevo RedMagic 7 es oficial, y trae consigo grandes novedades con respecto a la generación previa, que pudimos analizar en su momento.

Este año, Nubia ha dividido su familia de móviles de gama alta en dos variantes: el RedMagic 7 y el RedMagic 7 Pro. Ambos modelos vienen equipados con el último procesador estrella de Qualcomm, la misma pantalla con 165 Hz de frecuencia de refresco, y mucho más.

Nubia RedMagic 7 series

La serie Nubia RedMagic 7, formada por los RedMagic 7 y 7 Pro

RedMagic 7 series, toda la información

Los dos nuevos modelos de RedMagic hacen gala de una estética muy similar a la de las generaciones previas de la familia. Su parte trasera está construida en vidrio, y cuenta con líneas y detalles que le otorgan un aspecto más agresivo.

Cada modelo llega disponible en tres acabados diferentes. El RedMagic 7 está disponible en colores "Cyber Neon", "Night Knight" y un nuevo acabado llamado "Deuterium Transparent Edition", con parte trasera transparente que deja ver las entrañas del dispositivo, incluyendo el ventilador. Los otros dos acabados cuentan con los ya típicos efectos de iluminación RGB en el logo de RedMagic y en la parte central de su panel de vidrio trasero.

Por su parte, el RedMagic 7 Pro está disponible en "Cyber Neon", "Polar Black Night" y "Deuterium Blade Transparent Edition". Los dos modelos cuentan con un sistema de triple cámara situado en la parte superior central.

Los dos modelos cuentan con una pantalla de 6,8 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 165 hercios. Soporta el espectro de color DCI-P3 al completo y tiene una profundidad de color de 10 bits. Es capaz de alcanzar un brillo máximo de 700 nits en el RedMagic 7, y de 600 nits en el RedMagic 7 Pro. Además, el modelo "pro" es el primero de la marca en incluir una cámara escondida bajo la pantalla.

Su repertorio técnico viene encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 , acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento en el RedMagic 7, y de 12 o 18 GB de RAM con 256 o 1 TB de almacenamiento en el RedMagic 7 Pro.

Ambos modelos equipan el nuevo chip gaming dedicado "Red Core 1", que mejora la respuesta del motor de vibración, los gatillos, la definición de los efectos de luz y los efectos de sonido.

El bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantallaEl bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantallaEl bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantalla
El bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantallaEl bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantallaEl bestial RedMagic 7 es oficial con chip gaming dedicado, 18 GB de RAM y cámara bajo la pantalla

La batería del RedMagic 7 tiene 4500 mAh de capacidad y puede cargarse a una potencia máxima de 120 W --aunque el cargador incluido en la caja es de 65 W--. Por su parte, el RedMagic 7 Pro aumenta la capacidad de la batería hasta los 5000 mAh y la potencia de carga admitida hasta los 135 W. En ambos casos, se utiliza el sistema de refrigeración por ventilador para mantener el dispositivo a temperaturas estables durante el proceso de carga.

Los dos dispositivos cuentan con Android 12 desde el momento de su salida al mercado, personalizado por RedMagic OS 5.0. Esta nueva versión introduce mejoras como una gestión más inteligentes de los recursos de CPU, GPU y memoria, una nueva versión de la app RedMagic Studio que incluye la opción de retransmitir contenido a 165 Hz a través de HDMI o USB.

Por supuesto, no faltan añadidos clásicos de la serie como los gatillos táctiles situados en los laterales de los dispositivos, el interruptor para acceder al modo de juego, el sistema de refrigeración ICE 8.0 con ventilador incorporado o un conjunto de audio mejorado con tres micrófonos, puerto para auriculares de 3,5 mm, dual smart PA y DTS Ultra X.

Precio de los RedMagic 7 y cuándo se podrán comprar

Tras su presentación en China el 17 de febrero, los RedMagic 7 y 7 Pro se podrán comprar a partir del día 21 de febrero. Además, la marca ha confirmado que su presentación en el mercado global se llevará a cabo el día 22 de febrero, y su lanzamiento al mercado el día 10 de marzo.

Los precios dependerán del acabado y la variante de memoria elegida:

  • RedMagic 7 8/128 GB: 3999 yuanes, 555 euros al cambio
  • RedMagic 7 12/256 GB Deuterium Transparent Edition: 4899 yuanes, 680 euros al cambio
  • RedMagic 7 Pro 12/128 GB: 4799 yuanes, 666 euros al cambio
  • RedMagic 7 Pro 12/256 GB Deuterium Blade Transparent: 5299 yuanes, 736 euros al cambio
  • RedMagic 7 Pro 18 GB/1 TB Deuterium Blade Transparent: 7499 yuanes, 1041 euros al cambio
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti