Este es el Lenovo "Halo", un nuevo smartphone gaming con pantalla de 144 hercios y hasta 16 GB de RAM

El Lenovo "Halo" contará con una pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, con una cámara principal de 50 MP y con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W.

Este es el Lenovo "Halo", un nuevo smartphone gaming con pantalla de 144 hercios y hasta 16 GB de RAM

Debido al gran avance de los procesadores y las GPU en los terminales móviles y a la llegada de una gran cantidad de juegos de consola a Android, cada vez más usuarios gamer utilizan su dispositivo móvil para jugar a sus títulos favoritos.

Por este motivo, muchos fabricantes ya están trabajando para sacar al mercado sus nuevos terminales franquicia dentro de este segmento y, así, después de revelarse las especificaciones del Xiaomi Black Shark 5 Pro y la fecha de presentación del RedMagic 7, ahora acabamos de conocer las principales características del Lenovo "Halo", un nuevo smartphone gaming que está equipado con una pantalla de 14 hercios y que cuenta con hasta 16 GB de memoria RAM.

Lenovo Halo-portada

El diseño al completo del Lenovo "Halo"

Así es el nuevo smartphone gaming de Lenovo

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido filtrador Evan Blass ha publicado, recientemente, un tweet en el que revela el diseño y las especificaciones del nuevo terminal gaming de Lenovo dentro de su serie Legión, cuyo nombre en clave es "Halo".

Estos son los 10 móviles más potentes del mercado ahora mismo, según AnTuTu

En el citado tweet, cuya captura de pantalla te dejamos bajo estas líneas, podemos observar un render del Lenovo "Halo" que nos muestra un dispositivo con una parte frontal casi sin marcos coronada por un agujero en pantalla situado en el centro de la misma donde se aloja su cámara para selfies de 16 megapíxeles y con una parte trasera con un triple módulo de cámaras rectangular situado en el lado izquierdo y el logo de la serie gaming de Lenovo, Legion, situado en vertical justo debajo de este.

Tweet Evleaks Lenovo Halo

En cuanto a las especificaciones del Lenovo "Halo", esta filtración desvela que el nuevo smartphone gaming de Lenovo contará con una pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 144 hercios y con una tasa de muestreo táctil de 300 hercios.

El motor de este Lenovo "Halo" será un nuevo procesador de Qualcomm fabricado en 4 nanómetros con número de modelo SM8475 que llega acompañado de la GPU Adreno 730. Este chipset podría ser una versión actualizada del reciente Snapdragon 8 Gen 1, ya que el número de modelo de este es SM8450 y, además, cuenta con la misma GPU.

Lenovo Legion Phone Duel 2

Al descubierto el diseño y las especificaciones del sustituto del Lenovo Legion Phone Duel 2

A nivel de memoria, este nuevo terminal gaming dispondrá de tres variantes de memoria RAM del tipo LPDDR5X de 8, 12 y 16 GB y de dos versiones de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1 de 128 y 256 GB.

En el apartado fotográfico, el Lenovo "Halo" estará equipado con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles y dos sensores secundarios de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, de los cuales todavía no se han revelado más detalles.

Otro de los puntos fuertes del nuevo terminal gaming de Lenovo será su autonomía, ya que contará con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W.

Los mejores móviles con mucha memoria RAM: 5 modelos con 16GB o más

Respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone gaming de Lenovo, todo parece indicar que verá la luz a lo largo del tercer trimestre del 2022, así que aún tendremos que esperar unos meses para conocer todos los detalles del nuevo terminal de la firma china dentro de su gama Legion.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti