RedMagic 7: desvelada la fecha de presentación del nuevo flagship gaming de la firma china

Nubia ha anunciado a través de la red social Weibo que su nuevo smartphone gaming, el RedMagic 7, se lanzará oficialmente el mes que viene.

RedMagic 7: desvelada la fecha de presentación del nuevo flagship gaming de la firma china

Una vez que ya se han presentado los nuevos terminales franquicia de Xiaomi, los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X y que se han revelado todos los detalles de los nuevos buque insignia de Samsung, los Galaxy S22, podemos centrar nuestra mirada en las apuestas del resto de fabricantes de smartphones Android para este 2022.

Uno de estos fabricantes es ZTE, que acaba de desvelar la fecha de presentación de su nuevo flagship gaming, el RedMagic 7, el cual llegará al mercado antes de lo que crees.

Nubia RedMagic 7 presentación-portada

El sucesor de los RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro verá la luz muy pronto

Esto es todo lo que sabemos del RedMagic 7

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina la compañía china ha anunciado a través de la red social Weibo que su nuevo smartphone gaming, el RedMagic 7, se lanzará oficialmente el mes que viene, aunque todavía no ha revelado la fecha exacta de dicha presentación, y estará disponible en cuatro colores: negro, verde, rojo y azul degradado.

Nubia Red Magic 6S Pro, análisis: potencia extrema, diseño agresivo y un software con asignaturas pendientes

Esto significa que en febrero de 2022 se presentarán en China dos de los mejores móviles gaming del año, el Redmi K50 Gaming Edition y el RedMagic 7 y todo parece indicar que se lanzarán casi al mismo tiempo, ya que se espera que sus eventos de presentación tengan lugar dentro de la misma semana.

El RedMagic 7 ha aparecido, recientemente, en TENAA revelando algunas de sus especificaciones como una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de más de 165 hercios bajo la cual se aloja un sensor de huellas dactilares, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que llegará acompañado de 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 165W.

Nubia RedMagic 7 presentación-diseño

El diseño al completo del RedMagic 7

En el apartado fotográfico, el nuevo smartphone gaming de ZTE estará equipado con un triple módulo vertical de cámaras traseras donde el protagonista será un sensor principal de 64 megapíxeles.

A nivel de software, el RedMagic 7 dispondrá de Android 12 corriendo bajo su propia capa de personalización, RedMagic.

Xiaomi confirma la llegada de los Redmi K50 con carga ultrarrápida de 120 W

Ahora, tan solo nos queda esperar unas semanas para conocer todos los detalles del RedMagic 7, un terminal que está llamado a ser una de las grandes referencias en el mercado de los smartphones gaming en 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti