Este móvil chino tiene una edición especial que incluye, literalmente, un trozo de meteorito

vivo quiere que roces el cielo con su nuevo móvil, o casi. El vivo X Note Aerospace viene acompañado de un trozo de meteorito de origen lunar.

Este móvil chino tiene una edición especial que incluye, literalmente, un trozo de meteorito

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de la telefonía móvil, llega vivo para sorprendernos a lo grande con su nueva invención. Y es que el vivo X Note Aerospace llega al mercado con un acompañante difícilmente mejorable: un trozo de meteorito.

Sí, cuesta comprenderlo, pero la edición especial del nuevo terminal de la firma china viene junto a una muestra de un meteorito de origen lunar. Además de esta acompañante tan especial, el vivo X Note Aerospace es un smartphone dotado de las mejores características del mercado. A continuación, conocemos más datos sobre este trozo de meteorito tan especial y sobre el propio teléfono. Quién sabe, quizás se convierte en tu próxima compra.

Este móvil chino tiene una edición especial que incluye, literalmente, un trozo de meteorito

La caja del vivo X Note Aerospace viene con un trozo de meteorito lunar.

vivo X Note Aerospace, la edición más especial de vivo

Como informa Gizmochina, vivo ha presentado la edición especial del vivo X Note, un móvil cuya versión estándar ya nos llamó la atención por sus grandísimas especificaciones. Este nuevo modelo recibe el nombre de vivo X Note Aerospace, con un apellido que ya nos hace presagiar cuál es su característica más especial.

Atención, porque este smartphone llega acompañado de un trozo del meteorito NWA11444, de origen lunar. Esto es posible gracias a una colaboración de la filial BBK con la Agencia Aeroespacial de China. En concreto, esta muestra del meteorito se encuentra en el interior de un trozo de vidrio templado que, a su vez, está enganchado en una preciosa correa de cuero.

El vivo X Note Aerospace es un smartphone de gama alta que llega junto a un trozo del meteorito NWA11444.

Más allá de este regalo tan innovador, el vivo X Note Aerospace no se diferencia en nada con el modelo original. Tiene las mismas características de alta calidad, como su pantalla AMOLED de 7 pulgadas con resolución Quad HD+ (3080 x 1440 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. Ojo, porque su brillo máximo puede llegar hasta los 1.500 nits.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, por lo que podemos esperar un rendimiento brutal al utilizarlo. Esta versión Aerospace está disponible en una única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con Android 12 como sistema operativo.

Este móvil chino tiene una edición especial que incluye, literalmente, un trozo de meteorito

Así es la correa de cuero con un trozo de meteorito que viene junto al vivo X Note Aerospace.

Cuatro son las cámaras que tiene en la parte trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 48 MP, sensor de profundidad de 12 MP y telefoto de 8 MP. Viendo estas características, parece que al vivo X Note Aerospace no se le dará nada mal lo de hacer fotografías y vídeos.

Tampoco decepcionará en cuanto a autonomía, pues monta una gran batería de 5.000 mAh. Lo más sorprendente es que es compatible con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W, por lo que podemos esperar unos tiempos de carga muy reducidos.

Si te ha llamado la atención esta edición especial de vivo y quieres tener en tus manos un trozo de meteorito de origen lunar, sentimos decirte que tendrás que esperar. El vivo X Note Aerospace solo está disponible en China por un precio de 6.499 yenes chinos, es decir, unos 947 euros al cambio. De momento, se desconoce si el curioso terminal dará el salto a otros territorios en el futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti