El móvil más potente del mercado es este espectacular (y transparente) Red Magic 7

El nuevo Red Magic 7 será muy pronto el smartphone más potente de la industria, con un diseño diferencial que podrá comprarse en acabado transparente y que sí, también tiene sus luces LED.

El móvil más potente del mercado es este espectacular (y transparente) Red Magic 7

Hace un par de días que os hablábamos del nuevo maquinón de Red Magic que había reventado AnTuTu firmando un benchmark por encima de los 1.100.000 puntos, y poco hemos tenido que esperar para que desde China nos enseñen a este Red Magic 7 que deberíamos conocer oficialmente muy pronto, y del que ya tenemos también las primeras imágenes.

De hecho, es que el diseño es tan llamativo que seguro encantará a los más geeks del lugar, con una de esas trasera tan aclamadas de aspecto transparente y muy tecnológico, dejando entrever un hardware bestial en el que serán protagonistas el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, seguramente con algún tipo de overclock, y su sistema de refrigeración activo con el gran protagonista del conjunto, un ventilador turbofan con iluminación RGB que el 100% visible en el lateral izquierdo de la trasera.

Red Magic 7

El nuevo e inédito Red Magic 7 en imágenes, filtrando una llamativa trasera de estilo transparente.

Nubia ya nos había anticipado algunos detalles como esa puntuación de 1.101.769 unidades en AnTuTu 9, aunque sin duda más importante fue confirmar un sistema de carga rápida de hasta 165 vatios capaz de cargar el dispositivo por completo en unos 10 ó 15 minutos. De hecho, incluso anticipaban las fuentes que este Red Magic 7 se presentaría en febrero, de cara a un lanzamiento internacional programado para marzo sin ofrecer eso sí unas fechas más concretas.

Sea como fuere, ahora os ofrecemos toda la información de la que disponemos, pero empecemos por el principio, que es esta galería fotográfica que se ha filtrado en Weibo y sobre la que luego hablaremos:

Red Magic 7, galería de imágenes filtradas en China

Red Magic 7Red Magic 7Red Magic 7
Red Magic 7Red Magic 7Red Magic 7
Este es el nuevo maquinón de Red Magic que acaba de reventar AnTuTu: más de un millón de puntos

Ya lo habéis visto, el Red Magic 7 es una bestia imponente, con esa trasera de aspecto inconfundiblemente gaming y que deja espacio a unos LEDs RGB imprescindibles en estos casos, enfatizando esta vez su sistema de enfriamiento ICE 8.0.

No en vano, esta refrigeración activa es uno de los principales alicientes del dispositivo, que seguramente presentará algún tipo de configuración o mejora específica sobre su plataforma de hardware, protagonizada por el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, para subir sus niveles de potencia aumentando el riesgo de sobrecalentamiento.

Así pues, veremos cómo el chipset más potente del mercado utiliza un un ventilador turbofan de hasta 20.000 RPM para mantener a raya el calor, iluminando además la trasera en un espectáculo de luces que encanta al sector más gaming y le otorga una distinción innegable a este smartphone.

El nuevo Red Magic 7 ya debería estar casi preparado para su despegue, o al menos eso es lo que Nubia nos da a entender calentando el rodillo del 'hype' y enseñándonos músculos y diseño de un smartphone que ha reventado las puntuaciones en AnTuTu.

Respecto al resto de funciones, se habla de una pantalla OLED de 6,68 pulgadas FHD+ con 165 Hz de tasa de refresco, además de un digitalizador táctil de 720 Hz para que nunca el lag te haga perder una partida.

Según las fuentes chinas, habrá tres configuraciones de memoria con 8, 12 ó 16 GB de RAM, además de 128, 256 ó 512 GB de almacenamiento, sumando un sistema de cámaras traseras triple de hasta 64 megapíxeles que se ha colocado en alineación vertical en el centro de la trasera, acompañadas de su propio flash LED.

Llegará con 4.500 mAh de capacidad en sus baterías, carga rápida de hasta 165 vatios tal y como habíamos mencionado, y en diferentes acabados: trasparente, negro, azul degradado, verde y rojo. Todo ello aderezado por Android 12 con la interfaz propietaria de Red Magic y sus mejoras de software para videojuegos.

Estos son los 10 móviles más potentes del mundo ahora mismo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti