Bill Gates revela qué móvil utiliza y no, no es ni de Microsoft ni de Apple

El fundador de Microsoft ya había confirmado anteriormente que utilizaba Android en su día a día, aunque ahora por fin ha revelado cuál es el móvil que tiene... ¡Un Samsung Galaxy Z Fold3!

Bill Gates revela qué móvil utiliza y no, no es ni de Microsoft ni de Apple

Ya había hablado anteriormente Bill Gates de sus smartphones, y la verdad es que al fundador de Microsoft no parecen gustarle demasiado los Surface Duo como no lo hicieron en el pasado los Lumia ni el resto de dispositivos de las divisiones de hardware de Redmond, que desde aquel añejo Windows Mobile nunca han vuelto a la vanguardia de la industria móvil.

Lo cierto es que ahora quien más brilla en los smartphones es Samsung, y si además contamos con la premisa de que Gates ya había afirmado que usaba un móvil Android, pues blanco y en botella para pensar que sea un Galaxy, extremo que no se había confirmado hasta la fecha pero que efectivamente era muy cierto.

Bill Gates usa Android

Bill Gates ha confirmado que su móvil principal es un Android.

Y es que tal y como publicaban los compañeros de Android Police hace unos días, el fundador de Microsoft utiliza a diario un smartphone plegable de Samsung, concretamente el Galaxy Z Fold3 que, en palabras del propio Bill Gates, le permite reducir la carga de dispositivos que lleva encima normalmente a sólo el teléfono y un PC portátil.

Quizás sea porque un plegable le ayuda a reducir la carga de dispositivos, como dice Bill Gates, o también porque Samsung y Microsoft se llevan mejor que nunca, pero lo cierto es que el creador de Windows utiliza un Samsung Galaxy Z Fold3 como smartphone de cabecera.

El fundador de Microsoft usa Android y estas son sus razones para ello

Pueden darse muchos condicionantes para la elección del Galaxy Z Fold3 como móvil de cabecera de un ejecutivo del nivel de Bill Gates, aunque la realidad nos dice que las casualidades no existen y que esta decisión no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta la buena sintonía entre Samsung y Microsoft, así como los acuerdos firmados entre ambas compañías y que permiten a las aplicaciones más importantes del gigante de Redmond -Office mediante- llegar preinstaladas en los Samsung Galaxy más prestacionales.

Pero no sólo eso, y es que gracias a estas colaboraciones entre los surcoreanos y la firma de Seattle también disponemos en los Galaxy de la mejor experiencia de continuidad entre Windows y cualquier otro smartphone, con funciones mejoradas en las suites de software de Phone Link que incluso permiten a los usuarios de Windows ejecutar apps de Android o revisar los contenidos multimedia de sus smartphones en el ordenador sin mayores complicaciones, pudiendo incluso acceder de forma bidireccional al portapapeles.

Bill Gates AMA en Reddit

Así respondió Bill Gates a sus seguidores en Reddit, informando que usa un Galaxy Z Fold3.

Además, es que el Surface Duo no está bien hecho, pues a pesar de disponer de dos pantalla unidas por una bisagra, su experiencia de continuidad es bastante diferente respecto al Galaxy Z Fold3 utilizando su gran pantalla desplegada, todo ello sumado a que el hardware y la batería del smartphone de Microsoft no responden como deberían respecto a su precio.

En ese encuentro Ask Me Anything en Reddit se afirmaba que el Galaxy Z Fold3 es probablemente el mejor teléfono plegable de formato tipo libro que podemos comprar en los mercados internacionales, puesto que opciones como las de Xiaomi u OPPO sólo están disponibles en China, así que no es ninguna sorpresa que Bill Gates quiera estar a la vanguardia de la industria además con un smartphone que se lleva a las mil maravillas con Windows.

¡2,5 millones de unidades vendidas de un smartphone carísimo como el Galaxy Z Fold3 no pueden estar equivocadas!

En la industria de la electrónica y en los móviles, Samsung brilla más que nunca
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti