Close Button
Compartir

8 excelentes aplicaciones para diseñar alineaciones de fútbol

Los amantes del deporte número uno en el mundo, el fútbol, siempre están en busca de aplicaciones y herramientas que les permitan lograr un mejor análisis de las tácticas y formaciones a realizar en un partido. Ya seas un fanático que desea crear su once ideal de la Champions League, o simplemente quieres una aplicación que te ayude a formar la alineación para el partido con tus amigos, es necesario que veas las 8 apps que tenemos para ti.

Y lo mejor de todo es que puedes combinar las apps de esta lista con otras apps para ver los resultados y estadísticas de las mejores ligas del mundo.

Las mejores apps para hacer una alineación de fútbol

Estas son las mejores aplicaciones para realizar una alineación

Top de las mejores apps para hacer alineaciones de fútbol

Como dijimos anteriormente, seas fanático, entrenador, jugador, aficionado o periodista, estamos seguros de que estas apps se ajustan a lo que necesitas.

Lineup11

App LineUp11

App LineUp11 para hacer la alineacion de un equipo

Empezamos este conteo con un app especializada para diseñar tu propia alineación de fútbol de manera sencilla y rápida, la cual ofrece más de 2000 de las camisas del fútbol profesional existentes para escoger, con diferentes estadios y diversas opciones para personalizar tu equipo.

Lineup11 es una aplicación gratuita, que tiene la opción de compartir la alineación de futbol que creaste en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Por todo esto y más, es una de las apps más populares de esta lista, solo le faltaría que puedas ver los juegos en ella, pero para eso, tienes estas 8 apps y son gratis.

Descarga Lineup11

TacticalPad

Esta es una app ideal para entrenadores, asistentes, analistas, periodistas y entusiastas del deporte rey, con la que se pueden crear alineaciones, realizar charlas para armar estrategias y comunicar ideas.

Con una interfaz fácil de usar, esta pizarra se puede usar en tablets, smartphone y ordenadores. Presenta gráficos en alta definición perfecta para desarrollar posibles jugadas, análisis del partido y gráficos fáciles de entender.

TacticalPad ofrece varias opciones para presentar proyectos, esto gracias a la modalidad de pizarras tácticas múltiples. Una aplicación muy completa.

Descarga TacticalPad

My Lineup

App My Lineup

App My Lineup es de las mejores apps para hacer una alineación

Una aplicación que permite la creación de formaciones de fútbol para mostrarles a tus amigos, de manera rápida y sencilla. Sirve para imaginar que eres todo un entrenador profesional, probar tus conocimientos y habilidades en este deporte, crear jugadas y ver qué tan bueno eres. Aunque antes deberías estudiar un poco lo que debe hacer un entrenador de fútbol con los mejores juegos de manager de fútbol que hay en Android.

Con My Lineup puedes construir tu propio equipo de futbol a partir de una formación prefabricada, ya que brinda la opción de elegir jugadores, posiciones en el campo de juego, colores y subir fotos para cada jugador. Se pueden guardar las alineaciones para después editarlas. Si quieres empezar en el mundo del fútbol, para llegar a ser un entrenador, esta app es para ti.

Descarga My Lineup

Lineup Zone

App LineUp Zone

App LineUp Zone es muy fácil de usar

Diseña tu propia alineación de fútbol sobre la marcha con Lineup Zone, esta app es perfecta para personalizar completamente tu propio equipo con cualquier alineación de fútbol. Puedes personalizar el nombre de tu equipo, los colores, el nombre y número de cada jugador; además de organizar las posiciones, permite guardar la alineación realizada como una imagen para compartirla más tarde.

Lineup Zone te brinda estrategias de diseño para tu equipo de fútbol, igualmente podrás visualizar las tácticas y la formación del equipo.

Descarga Lineup Zone

Pizarra Futbol Entrenado

Esta aplicación es básicamente una pizarra sencilla, pero digital para entrenadores de fútbol, permite dibujar tu sistema en segundos, es ideal para entrenadores de cualquier categoría.

Con esta pizarra podrás preparar tus estrategias rápidamente, mejorar las técnicas y tácticas de cada jugador, el único problema de esta app es que si no pagas una suscripción premium es muy poco lo que puedes hacer.

Descarga Pizarra Futbol Entrenado

LineApp

Para gestionar equipos de futbol, crear tu formación personalizada y compartirla con tus colegas, esta aplicación es excelente. LineApp te permite diseñar, editar, guardar y compartir formaciones en las principales redes sociales o a través de correo electrónico.

Puedes personalizar el número de jugadores, elegir el tipo de formación, el color de la camisa, el nombre del equipo y más. También puedes mover la posición de los jugadores en el campo, por lo que puedes inventar nuevas formaciones que no estén en la aplicación.

Descarga LineApp

Fútbol Táctica Pizarra

App Fútbol Táctica Pizarra

App ideal para crear alineaciones y tácticas de juego

La aplicación te permite elaborar tus propias tácticas y jugadas para cada situación del partido, ya que ofrece herramientas avanzadas de trabajo para los más exigentes. Otro punto a su favor es su interfaz de usuario tan intuitiva, simple y rápida.

Sin duda es una de las app que dispone de más herramientas para cubrir cada detalle de este hermoso deporte y no solo crear una alineación básica.

Descarga Fútbol Táctica Pizarra

DTSports

App DTSports

Una app que funciona para varios deportes

Finalmente, tenemos una app que no solamente funciona para el fútbol, ya que puedes diseñar alineaciones de otros deportes como baloncesto, béisbol, entre otros. Así que si eres fanático del deporte en general, esta aplicación será de tus preferidas.

Tiene una opción de compartir la administración de las alineaciones para que más de una persona pueda hacer cambios a la misma alineación y los cambios se verán reflejados en tiempo real en todos los dispositivos, es perfecta para trabajar de manera rápida y sin necesidad de iniciar sesión.

Descarga DTSports

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!