De las aspiradoras a los móviles de lujo: Dreame sorprende con una bestia de 7.200 mAh, oro y piedras preciosas

La marca que ha salido de su zona de confort respecto a los aspiradores quiere tener un espacio en el mercado de móviles inteligentes, estos son los móviles RS1, E1 y Air1 de Dreame

De las aspiradoras a los móviles de lujo: Dreame sorprende con una bestia de 7.200 mAh, oro y piedras preciosas
Dreame se une al mercado de los móviles inteligentes con tres modelos
Publicado en Móviles

La marca china Dreame ha estado en boca de todos en estos últimos días. Dejar de ser identificada por aspiradores para subirse al tren de los vehículos eléctricos y no conforme con eso también quiere estar presente en el mercado de los móviles. En un evento de lanzamiento hecho en Polonia, se presentaron tres móviles inteligentes pero lo curioso es que aún no se han dado los detalles de lanzamiento ni precio. El Dreame RS1 es el que pretende ser el móvil de mayor gama, además de otros móviles como el Dreame E1 y el Dreamer Air1. Lo llamativo es que uno de ellos tiene la parte trasera chapada en oro.

Dreame quiere competir en el sector móvil con tres móviles inteligentes

El mencionado RS1 tiene una pantalla AMOLED de 6,85 pulgadas con resolución 1,5K y 144 Hz de tasa de refresco. Tiene una cámara bajo la pantalla de 16 megapíxeles y el lector de huellas dactilares ultrasónico. El chip que posee es el Snapdragon 8 Elite 5 y cuenta con una batería de silicio-carbono de 7.200 mAh, posible de cargarse a 90 W por cable y hasta 80 W vía inalámbrica. Sorprende que ofrezca esta potencia ya que los usuarios podrían preferir una forma más que otra. Su configuración de cámaras es la idónea para la marca, la principal es de 50 megapíxeles (35 mm), ultra gran angular de 50 megapíxeles (18 mm) y un lente periscopio de 64 megapíxeles (70 mm).

El otro dispositivo es el Dreame E1 con una pantalla un poco inferior pero de buenas especificaciones respecto al RS1. Es una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. En cámaras se tiene una cámara selfie de 50 megapíxeles con un lector de huellas dactilares normal, la cámara principal es de 108 megapíxeles pero es la única configuración valiosa debido a que solo le acompañan una cámara macro de 2 megapíxeles y el sensor de profundidad de la misma capacidad. Su batería es de 5.000 mAh y puede cargarse vía cable a 33 W de potencia.

Móviles Dreame

Dreame RS1 con detalles de lujo

Al parecer, también quieren unirse a la tendencia de los móviles delgados con el Dreame Air1 que tiene 5,9 mm de grosor y 172 gramos de peso. Repite la cámara del E1 de 108 megapíxeles y la cámara selfie es de 32 megapíxeles. La batería es de 5.000 mAh y se puede cargar a 45 W con cable. Estas opciones son interesantes pero no se convertirán en una opción sino hasta que sean lanzadas. ¿Crees que sean atractivas para el mercado global?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!