El MediaTek Dimensity 9500 es el procesador que querrás en tu próximo móvil de gama alta, y este será el primer modelo en usarlo

El flagship de OPPO llevará este nuevo y prometedor chip de MediaTek

El MediaTek Dimensity 9500 es el procesador que querrás en tu próximo móvil de gama alta, y este será el primer modelo en usarlo
Los nuevos móviles OPPO Find X9 contarán con el MediaTek Dimensity 9500 en su interior
Publicado en Móviles

El nuevo procesador insignia de MediaTek, el nuevo Dimensity 9500, ya ha sido oficialmente presentado por todo lo alto, mostrando su músculo como el máximo exponente de la marca, capaz incluso de procesar gráficos con Ray Tracing. Pero, además de contar con unas altísimas especificaciones con los que busca competir con el Snapdragon 8 Elite, también tiene ya en camino el primer smartphone con el que llegará montado: el OPPO Find X9.

El OPPO más potente hasta la fecha

Con este anuncio oficialmente llevado a cabo por OPPO, ya se confirma que los primeros móviles del mundo en incorporar los nuevos MediaTek Dimensity serán los de la línea OPPO Find X9, teléfonos que, colocándose en la gama prémium del mercado, serán los próximos flagship de la marca china. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que la construcción de 8 núcleos de este procesador cuenta con un núcleo capaz de correr a 4,21 GHz, respaldado por otros tres núcleos prémium y cuatro núcleos de alto rendimiento.

Mediatek 9500 OPPO Find X9

La serie Find X9 de OPPO será la primera del mundo en tener los MediaTek Dimensity 9500

Por otro lado, gracias a este procesador, el OPPO Find X9 es capaz de optimizar el consumo de energía hasta en un 55% respecto a otros tipos de arquitectura. Además, respecto a su anterior generación, ya es de por sí un 42% más eficiente a nivel energético, aportando a su vez un 33% más de potencia gráfica. Con ello, OPPO subirá un nuevo peldaño en su línea flagship para mostrarse como uno de los móviles más destacados del mercado.

Un móvil con la potencia entre ceja y ceja

OPPO no ha querido desperdiciar la oportunidad de lanzar al mercado un móvil de máximo nivel. Por ello, además de contar con un procesador que, por méritos propios, se muestra como lo mejor jamás creado por MediaTek, también han creado una refrigeración personalizada con la que canalizar la potencia gráfica de su Find X9, además de seguir contando con la prestigiosa firma de lentes Hasselblad, y el chipset Trinity con el que buscan hacer la gestión energética más precisa del mundo Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!