Close Button
Compartir

Desde hoy, ya puedes disfrutar de todas las novedades de Google Chrome 100 en tu dispositivo Android.

Tras un par de semanas disponible en forma de beta, la versión 100 de Google Chrome ya está disponible para todos los usuarios de Android. Google ha comenzado hoy a desplegar la actualización de su navegador para móviles Android, tal y como la propia compañía ha anunciado en el blog de lanzamientos de Chrome.

Chrome 100 incluye, entre otras cosas, un nuevo icono para la aplicación. Además, se trata de una actualización especialmente importante, pues es la primera versión en introducir un número de tres dígitos en su versión.

Google Chrome 100

Google Chrome 100 incluye un nuevo icono, entre otras muchas novedades.

Chrome 100 para Android ya está disponible en Google Play

El nuevo icono es, quizá, el cambio más llamativo de la última versión de Chrome. Se trata del primer cambio de icono sufrido por el navegador en ocho años, e introduce colores más vivos y con un mejor contraste, además de prescindir de las sombras. Asimismo, Google asegura haber creado un icono específico para cada plataforma del navegador.

El nuevo icono de Chrome

El nuevo icono de Google Chrome, a la derecha, con nuevos colores y sin sombras.

Entre las novedades de la versión 100, nos encontramos con la retirada del llamado "Modo Ligero" destinado a ahorrar datos, pues Google ya no lo considera necesario debido al auge de los planes de datos de precio reducido, y a los avances en tecnologías web, que hacen que las páginas no sean tan pesadas.

Además de eso, se ha incluido una novedad que evitará el cierre inesperado de pestañas. Se trata de un aviso de confirmación que aparecerá cuando el usuario intente cerrar todas las pestañas del navegador a la vez.

Google Chrome 100 también incluye la función "Comprobación de Seguridad", navegación segura mejorada para proteger al usuario de malware y phising, y un mayor control sobre los permisos de los sitios web.

Actualiza Google Chrome ya mismo: detectan un grave fallo de seguridad

Todas las novedades están disponibles con la última versión disponible de Chrome, que ya se puede descargar a través de Google Play Store.

Google Play | Descargar Chrome

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!