La hija de Steve Jobs se ríe del nuevo iPhone 14 con un meme

La hija del fundador de Apple, Eve Jobs, se ha lanzado a Instagram para compartir su opinión sobre el nuevo dispositivo de los de Cupertino con un ácido meme.

La hija de Steve Jobs se ríe del nuevo iPhone 14 con un meme

En plena resaca de la presentación del iPhone 14, las reacciones al nuevo dispositivo de los de Cupertino siguen llegando. Algunas de ellas son positivas, como por ejemplo el aplauso a la nueva funcionalidad del notch, mientras que otras, como la negativa de Apple a trabajar en la compatibilidad con RCS no han gustado tanto.

Lo que no se puede negar es que el nuevo teléfono de Apple no va a dejar indiferente a nadie. Todo el mundo está opinando, hasta la hija de Steve Jobs, Eve Jobs, ha compartido sus impresiones sobre el nuevo dispositivo de la marca estadounidense. Y, como podrás imaginar por el titular de este artículo, muy a favor que digamos no parece.

Un meme para burlarse del iPhone 14

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 pro con su nuevo diseño

La hija del fallecido fundador de Apple, que actualmente se gana la vida dentro del mundo del modelaje, se lanzó a Instagram para compartir en una story su opinión sobre el iPhone 14 con un meme. Sobre si es más gracioso o menos no vamos a decir nada, eso lo decides tú.

En él se puede ver a un hombre al que acaban de regalar la misma camisa que lleva en la foto:

La hija de Steve Jobs se ríe del nuevo iPhone 14 con un meme

Es difícil discutir con la ironía del meme, ya que la supuesta mejora del iPhone 13 al iPhone 14 no es tanta como parece. El nuevo modelo del terminal de Apple tiene el mismo procesador del año pasado y sigue manteniendo una cámara principal de 12 megapíxeles.

Por si fuera poco, los modelos estándar del iPhone 14 no recibirán el procesador A16, así como tampoco recorte de pantalla y cámaras de 48 megapíxeles. Todas estas características quedan para la versión Pro del dispositivo, con lo que es fácil ver por qué muchos usuarios no consideran esta actualización como algo destacable.

Incluso los propios insiders de la comunidad Apple creen que el iPhone 13 es una mejor opción ahora mismo para quienes no vayan a comprar un iPhone Pro. Para empezar, es más barato que la última versión, y te llevas el mismo procesador, cámaras y notch que en su última versión. Dicho esto, todo indica que vamos a seguir viendo reacciones a estos nuevos terminales durante los próximos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti