Los 6 móviles Android que más han bajado de precio este año desde su lanzamiento

¿Buscas móvil nuevo y no quieres gastar demasiado? Estos son los modelos que más han bajado de precio desde su lanzamiento

Los 6 móviles Android que más han bajado de precio este año desde su lanzamiento

Cada vez es menos común pagar el precio oficial de los smartphones Android, sobre todo de los de gama alta, "gracias" a la rápida depreciación de los dispositivos con respecto al iPhone, causada entre otras cosas por la frecuencia, cada vez más alta, con la que los fabricantes renuevan sus dispositivos estrella.

Esto acaba beneficiando al consumidor final, pues puede conseguir algunos de los mejores dispositivos del mercado, a precios muy inferiores a los marcados por el fabricante.

En pleno 2022, con la mayoría de flagships de los principales fabricantes ya presentados, hemos podido ver cómo muchos de los móviles más avanzados han sido objeto de importantes rebajas. Vamos a repasar algunos de los casos más llamativos.

Varios smartphones de 2022.

Varios de los últimos móviles de referencia de las principales marcas disponibles en el mercado.

Xiaomi 11T Pro - 39% de descuento

Con un ritmo de lanzamientos tan elevado, es lógico que Xiaomi tenga que reducir el precio de algunos de sus dispositivos más recientes, para dejar hueco a las nuevas generaciones. Uno de los modelos de la marca que más han bajado de precio es el Xiaomi 11T Pro, una bestia equipada con el procesador Snapdragon 888 y dotada de un sistema de carga rápida de 120 W que potencia una batería de 5000 mAh de capacidad.

Su precio original era de 649,99 euros en su variante más asequible. Hoy, está disponible a un precio de 399,99 euros. Una rebaja del 39%.

Xiaomi 11T Pro 5G

Trasera del Xiaomi 11T Pro

Parte trasera del Xiaomi 11T Pro / Imagen: Christian Collado

HONOR 50 - 38% de descuento

Uno de los últimos modelos estrella de HONOR, el HONOR 50, ha sufrido una importante rebaja de precio con a su PVP original, pasando de costar 529 euros, a solo 327 euros. Un descuento de casi un 40% en un dispositivo con pantalla AMOLED de 120 hercios, procesador Qualcomm Snapdragon 778, carga ultrarrápida y cámara de 108 megapíxeles.

Honor 50

Honor 50 verde

El HONOR 50 tiene un descuento del 38% con respecto a su precio original.

Samsung Galaxy Z Fold 3 - 37% de descuento

Del Samsung Galaxy Z Fold 3 dijimos en su momento que, si bien era uno de los mejores smartphones plegables hasta la fecha, por su precio de 1800 euros, no era un producto apto para todos los bolsillos.

Ahora, solo unos cuantos meses más tarde desde su lanzamiento, ya podemos encontrarlo con rebajas de hasta el 37%, que lo hacen ser un producto mucho más atractivo y accesible.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Samsung Galaxy Z Fold 3, pantalla interior

El smartphone plegable más avanzado de Samsung: Galaxy Z Fold 3.

Samsung Galaxy S21 FE - 34% de descuento

Una de las rebajas más bestias que hayamos visto en los últimos meses es la del Samsung Galaxy S21 FE. Pese a haber sido lanzado a principios de este año, a día de hoy ya se puede comprar con una rebaja del 34% n su versión con 128 GB de almacenamiento. Pasa así de 749 euros, a poco más de 500 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE verde

El Samsung Galaxy S21 FE equipa un procesador Snapdragon 888 5G / Imagen: Christian Collado

OnePlus 10 Pro - 16% de descuento

El OnePlus 10 Pro es uno de los pocos flagships de 2022 que han bajado de precio de una manera drástica a lo largo de este año. Fue lanzado a nivel global en abril de este año, y solo tres meses más tarde, su precio ya ha caído en 150 euros. Hoy, es uno de los móviles con procesador Snapdragon 8 Gen 1 más baratos, pues se puede comprar por menos de 760 euros.

OnePlus 10 Pro

Parte trasera del OnePlus 10 Pro

Tras el OnePlus 10 Pro, llegará el OnePlus 10T / Imagen: Christian Collado

Google Pixel 6 Pro - 14% de descuento

Anticipando la llegada de los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro, Google ha decidido rebajar el precio de su último flagship. El excelente Google Pixel 6 Pro, lanzado a finales de 2021 pero aterrizado en España a principios de este año, tiene un descuento del 14%. Nada mal teniendo en cuenta que se trata de uno de los principales exponentes en cuanto a fotografía móvil, con procesador Tensor diseñado por Google y hasta cinco años de actualizaciones asegurados.

Comprar el Google Pixel 6 Pro

Parte trasera del Google Pixel 6 Pro blanco

El Pixel 6 Pro está disponible en España desde el 2 de febrero / Imagen: Christian Collado

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti