Close Button
Compartir

Nothing ha heredado el gusto de Carl Pei por el revuelo mediático, y ahora nos filtra la primera imagen 'teaser' de un Nothing Phone (1) que ya es el smartphone más 'hypeado' del año.

Ya sabíamos que el nuevo móvil de Nothing, además su producto más importante, se presentaría el próximo 12 de julio con la intención de "cambiarlo todo" en la industria, aunque lo cierto es que también era conocido por todos el gusto de Carl Pei por 'hypear' al máximo el lanzamiento de todos sus productos, ya desde las épocas iniciales de OnePlus.

No se perderá este frenético manejo del revuelo mediático con su nueva empresa, o al menos eso parece, pues en las últimas semanas y días no hemos dejado de conocer detalles de este Nothing Phone (1) que el propio fabricante con sede en Londres ha ido publicando a cuentagotas.

Evento Nothing Phone (1)

Captura del 'save the date' enviado por Nothing.

La última es una imagen teaser del dispositivo, del que ya sabemos que contará entre sus opciones con una trasera transparente engastada en un chasis de aluminio 100% reciclado aunque hasta ahora no se había mostrado en ninguna imagen o render creíble.

Como comentábamos, esta corre a cargo de la propia Nothing, así que ya podemos ir especulando a partir de ella y de lo poco que nos enseña:

Nothing Phone (1)

Esta es la imagen publicada por Nothing en sus redes sociales, con detalles del marco de aluminio reciclado.

NOTHING (event) RETURN TO INSTINCT
Es oficial: el Nothing Phone (1) se presentará el 12 de julio y nos promete que "todo cambia ahora"

Ya habréis visto un diseño similar al de los últimos iPhone, olvidándose de la ergonomía en favor de esos llamativos marcos planos en material metálico, que rompen un poco con la tendencia de la plataforma Android aunque muchas fuentes sigan mencionando que el conjunto se parecerá más a un Samsung Galaxy S22.

Se dice que los vidrios serán planos, y aunque la trasera debería ser transparente ya sabemos que habrá varios colores y que existirá un modelo blanco como el de la foto.

En este misma trasera se colocará el módulo fotográfico, presumiblemente en disposición vertical aunque no se vea demasiado.

Poco más que contaros por ahora, aunque debemos esperar un mes de teasers y filtraciones por cortesía de Carl Pei y los suyos, así que vamos a estar entretenidos con el que ya es el teléfono más 'hypeado' de este año 2022... ¿Cumplirá las expectativas?

He aquí las especificaciones filtradas anteriormente de este Nothing Phone (1)

A modo de recordatorio, os dejamos también con las características técnicas que se habían filtrado con anterioridad, algunas ya confirmadas por Nothing, para que así sirva este artículo como resumen de lo que sabemos y lo que se espera del nuevo móvil de la nueva compañía de Carl Pei:

  • Pantalla: OLED plana de 6,55 pulgadas FHD+, 90 Hz
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 778G, módem 5G SA/NSA
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Android 12 con Nothing OS
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Cámaras traseras de 50 MP + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro o depth)
  • Batería: 4.500 mAh (no extraíble) con carga rápida y carga inalámbrica
  • Carcasa trasera transparente y chasis de aluminio reciclado
El ex-CEO de OnePlus ya (casi) tiene nuevo smartphone

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!