Close Button
Compartir

Esto es TODO lo que se sabe hasta ahora del Nothing Phone (1), el primer smartphone de la joven marca liderada por Carl Pei.

Desde hace ya varias semanas, sabemos que Nothing, la compañía creada por uno de los co-fundadores de OnePlus, tiene intención de lanzar su primer smartphone: el Nothing Phone (1). El dispositivo debería mantener la filosofía de su anterior producto, los Nothing ear (1), haciendo de su diseño la principal virtud.

Hasta el momento, los únicos datos que se habían dado sobre el dispositivo están relacionados con su software, basado en Android y personalizado por "NothingOS", o la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon.

Ahora, en cambio, gracias a una serie de filtraciones, hemos podido conocer muchos más datos sobre el primer terminal de esta joven compañía, cuya llegada parece aproximarse cada vez más rápido.

Esquema de diseño del Nothing Phone (1)

Uno de los primeros es quemas de diseño del nuevo Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) costaría unos 500 euros

En una entrevista ofrecida al portal especializado en diseño Wallpaper*, varios miembros del equipo de Nothing han confirmado que su primer teléfono equipará una parte trasera transparente, manteniendo así la estética de los auriculares lanzados a mediados del año pasado.

Para conseguir crear un teléfono atractivo, que además cuente con la peculiaridad de ser transparente, el equipo afirma haber trabajado en otorgar importancia a aquellos aspectos que realmente se quieren enfatizar del interior del dispositivo, como el sistema de cámaras o la bobina de carga inalámbrica.

A esta información hay que sumarle los datos recopilados por el portal alemán AllRound PC, que afirma haber tenido acceso a información del dispositivo de forma exclusiva.

Ya puedes descargar en tu Android el launcher que llevará el primer móvil de Nothing

Afirman que el Nothing Phone (1) tendría un precio cercano a los 500 euros, y que su llegada está prevista para el día 21 de julio de 2022. También se han aventurado a indicar que, a pesar de lo que se creía en un principio, el Nothing Phone (1) no será un smartphone de gama alta, pues equipará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1.

El propio Carl Pei avisa de la corta espera que nos separa de la presentación oficial del que será su primer smartphone lanzado desde que dejó las filas de OnePlus. Su llegada está prevista para el mes de julio, pero muy probablemente seguiremos conociendo información al respecto con el paso de las semanas.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!