Close Button
Compartir

El smartphone coreano se desploma en Amazon y tiene todo lo que necesitas. Es una de las compras del momento.

En Amazon tiran la casa por la ventana, puedes llevarte uno de los mejores Samsung Galaxy de gama media a un precio espectacular. El Samsung Galaxy M52 5G se desploma hasta los 239 euros, tiene 180 euros de descuento que no deberías dejar pasar. Hablamos del modelo global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

No es fácil encontrar la mejor compra por menos de 250 euros, pero este Samsung tiene mucho que decir. Es una compra segura, te llevas a casa una pantalla de muchísima calidad, un buen procesador, 3 cámaras con las que se toman grandes fotografías y una batería que aguanta todo el día. Te lo digo con total sinceridad, es un conjunto más que interesante.

Compra el móvil de Samsung con descuento

Galaxy M52 5G negro

El Samsung Galaxy M52 5G en color negro.

La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco de este Galaxy no pasa desapercibida. Hablamos de un panel de mucha calidad, fabricado por uno de los máximos referentes en el mundo tecnológico, Samsung. Derrocha color y fluidez, cuando pruebas una pantalla de este calibre es muy difícil volver atrás, créeme.

En sus entrañas vive el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que te dará toda la tranquilidad del mundo. Lo hemos probado en muchas ocasiones, el chip de Qualcomm tiene fuerza para mover todas tus aplicaciones sin despeinarse. En este caso llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Los 5.000 mAh de capacidad con los que cuenta la batería de nuestro protagonista son suficientes para que acabes el día. Podrás salir de casa tranquilo y no pasar apuros. Como indica su propio nombre, estamos ante un smartphone 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad. También cuenta con NFC, una tecnología con la que podrás pagar usando tu móvil.

Podrás tomar muy buenas fotografías con la triple cámara trasera de este Galaxy M52 5G: llega con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles. De día, de noche, paisajes, objetos, personas… estas cámaras están preparadas para todo.

No hay mucho más que decir, este Samsung Galaxy M52 5G tiene todo lo que puedas necesitar y puede ser tuyo por solo 239 euros. Es una oferta espectacular, una compra con la que no puedes fallar. Pero atento, solo estará disponible unas horas más.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!