Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en noviembre

Todos los productos que pasaron por nuestra mesa de pruebas en noviembre de 2022: los análisis de Andro4all del mes pasado están aquí.

Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en noviembre
El del Google Pixel 7 Pro fue uno de los análisis publicados en Andro4all en noviembre de 2022.

Si bien no fue un mes tan movido como el pasado octubre, noviembre nos ha dejado con una buena cantidad de nuevos productos tecnológicos que han pasado por la mesa de prueba de Andro4all.

A lo largo de las últimas semanas, hemos podido analizar diferentes productos de varias marcas, desde smartphones como el Google Pixel 7 Pro, hasta wearables como la Xiaomi Smart Band 7 Pro. También otros productos no tan frecuentes, como un proyector 4k con Android de 3500 euros o uno de los robots aspirador más caros que existen en el mercado.

Los análisis de Andro4all en noviembre de 2022

  • Google Pixel 7 Pro: con 96 puntos, el Pixel 7 Pro se une a su hermano pequeño el Pixel 7 en la primera posición de nuestro ranking de móviles, al obtener la mayor puntuación jamás otorgada a un smartphone hasta la fecha. Destaca su excelente sistema de cámaras, una pantalla mejorada y rendimiento más avanzado, todo ello por el mismo precio que el modelo del año pasado.
https://andro4all.com/google-pixel/google-pixel-7-pro-analisis-opinion
  • Roborock S7 MaxV Ultra: lo más top de Roborock se lleva una puntuación de 92 puntos al ofrecer un sistema de limpieza superpotente con la autonomía que brinda su base de vaciado y lavado. Es, además, lo más innovador de su segmento hasta ahora, gracias a su nueva IA respaldada por navegación LiDAR con luz 3D estructurada y un sistema de doble cámara.
Roborock S7 MaxV Ultra, análisis: si vas a invertir en un robot aspirador, que sea en este
  • Formovie Theater: un total de 90 puntos para el proyector 4K con Android TV de la marca Formovie, cuyos productos son desarrollados utilizando tecnología de Xiaomi, e incluyen soporte para el ecosistema Xiaomi Home. Cuesta 3500 euros y ofrece una calidad de imagen inmejorable, un sistema de audio de primer nivel y un software completo y fácil de usar.
He probado el proyector láser con Android de 3500 euros. Ya no quiero volver a mi antigua TV
  • Sony Xperia 5 IV: la última entrega del flagship compacto de Sony se lleva 85 puntos, al convencer por su rendimiento, calidad de pantalla y sistema de cámaras. No obstante, su elevado precio, problemas de sobrecalentamiento y carga rápida limitada lo alejan de la excelencia.
Sony Xperia 5 IV, análisis: alta calidad por un precio también elevado
  • ZTE Miracle AX3000 Pro: otros 85 puntos para uno de los últimos routers estrella de la firma china ZTE, que en este caso destaca por su facilidad de uso y la compatibilidad con redes Wi-Fi 6, que permite mejorar la velocidad de la conexión de nuestra casa u oficina de manera sencilla y asequible.
ZTE Miracle AX3000 Pro, análisis: así puedes mejorar la red de tu casa con Wi-Fi 6 por menos de 100 euros
  • Samsung Galaxy Watch 5: con 80 puntos, el último smartwatch de Samsung entra de lleno en la lucha de mejores relojes inteligentes del mercado. Su diseño ligero y elegante, un buen rendimiento y funciones de salud más que de sobra son sus puntos fuertes. No lo son tanto la autonomía o el elevado precio con respecto a su antecesor, a pesar de las pocas diferencias que aporta.
Samsung Galaxy Watch 5, análisis: una renovación ligera que tiene al enemigo en casa
  • Redmi Buds 4: estos asequibles auriculares de Xiaomi se llevaron 82 puntos por combiinar una excelente calidad de sonido para su precio con un correcto sistema de cancelación de ruido activa. Por poco más de 50 euros, es difícil encontrar algo mejor.
Redmi Buds 4, análisis: más baratos, igual de buenos
  • Sony LinkBuds S: la versión más asequible de la familia LinkBuds de Sony se queda con 80 puntos. Son unos auriculares totalmente inalámbricos extremadamente cómodos, pero que no alcanzan la calidad de sonido sobresaliente del resto de modelos de Sony.
Sony LinkBuds S, análisis: unos auriculares ultra cómodos perfectos para silenciar el mundo exterior
  • Amazon Fire TV Cube 2022: el Fire TV de Amazon con forma de cubo se llevó 80 puntos en nuestro análisis, al combinar las ventajas de un Fire TV 4K con las de un altavoz con Alexa que ofrece una buena calidad de sonido, además de incluir soporte para Wi-Fi 6E.
Fire TV Cube 2022: análisis del mejor Fire TV elevado al cubo
  • Xiaomi Smart Band 7 Pro: los 75 puntos de la Smart Band más "Pro" de Xiaomi reflejan que, pese a ser un buen producto, no alcanza el nivel esperado teniendo en cuenta el considerable aumento de precio con respecto a los modelos "normales" de esta familia. Destacan su pantalla, una buena precisión al medir actividades y constantes, y una interfaz más intuitiva.
Xiaomi Smart Band 7 Pro, análisis: la pulsera más "pro" de Xiaomi se disfraza de reloj
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!