Uno de los últimos Samsung Galaxy 5G cae más de 100 euros

El móvil de Samsung es una belleza potente y completa que puedes llevarte con descuento.

Uno de los últimos Samsung Galaxy 5G cae más de 100 euros

Si buscas un gama media nuevo, potente y quieres mirar más allá de firmas como Xiaomi, estas líneas te interesan. El Samsung Galaxy A53 5G cae de precio en Amazon y se convierte en una de las mejores opciones. Puedes llevártelo con más de 100 euros de descuento en su versión con 128 GB de almacenamiento.

Este Galaxy es un móvil muy completo, que llega con una pantalla de mucha calidad, uno de los procesadores fabricados por Samsung, 4 cámaras traseras y conectividad 5G, entre otras muchas cosas. Puedes recibirlo en casa de forma rápida y totalmente gratuita, ¿qué más se puede pedir?

Samsung Galaxy A53 5G

Este Galaxy es una de las mejores compras

En el frontal de este Galaxy, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. No solo se mueve fluidamente gracias a su alta tasa de refresco, también derrocha color gracias a la tecnología AMOLED. Samsung es una experta en el mundo de las pantallas, será el mejor lugar para que disfrutes de tu contenido multimedia favorito.

Disfrutarás de un buen rendimiento gracias al Exynos 1280, uno de los procesadores fabricados por Samsung. Moverá sin dificultad esas aplicaciones que usas a diario y, junto a esos 6 GB de memoria RAM, te permitirá trabajar con varias al mismo tiempo sin perder velocidad. No tendrás falta de espacio, esos 128 GB son suficientes para casi cualquier usuario.

Uno de los últimos Samsung Galaxy 5G cae más de 100 euros

La pantalla del Samsung Galaxy A53 5G tiene una diagonal de 6,4 pulgadas / Imagen: Christian Collado

Como he señalado, nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Galaxy. No importa si es de día o de noche, si estás en exterior o interior, podrás tomar buenas fotografías en casi cualquier condición con los sensores de este Galaxy. También cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies, videollamadas y lo que se te ocurra.

La batería del Galaxy A53 5G tampoco defrauda, cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que te permitirá llegar al final del día. El dispositivo coreano incorpora además NFC y 5G, es completo hasta en el apartado de la conectividad. Podrás pagar sin sacar la cartera, también navegar a toda velocidad gracias al 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

Puedes ahorrar más de 100 euros y llevarte a casa un smartphone completo, potente y con 5G. Este Samsung Galaxy es un acierto seguro, cumple en todos sus apartados y es capaz de ofrecer una buena experiencia. Si buscas un móvil con buenas características y tienes un precio ajustado, no des más vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti