Close Button
Compartir

Los chicos de vivo buscan el 'efecto WoW' con una trasera que cambia de color, pero este vivo V23 5G destaca mucho más, sin duda, por su gran rendimiento y buenísima autonomía.

Cuando llegó a Europa, vivo nos prometió hacer cosas diferentes para convencernos, y lo cierto es que después de haberles visto trabajar durante dos años ya podemos afirmar que esto era así, que iban en serio, y que sus dispositivos siempre son diferentes a todo lo demás que podremos encontrar en los catálogos de su competencia.

De hecho, este vivo V23 5G quiere dar un paso más en diseño y fotografía para que satisfacer a los usuarios que buscan un gama media efectista, muy bonito, con una fotografía versátil pero sin necesidad de resultados sobresalientes en ningún campo ni tampoco una chequera abultada.

vivo v23 5G, análisis

Así es el nuevo vivo V23 5G, un móvil que sí, ¡cambia de color!

Así pues, si me permitís resumir este análisis ya para empezar, os explico el titular de los "fuegos artificiales", y es que el V23 5G de vivo es un smartphone muy bonito, que pasaría por cualquier gama alta a primera vista y que incluso cambia de color cuando le incide la luz solar, pero en realidad todo esto son artificios que, para mi, ocultan sus verdaderas bondades: el rendimiento general y, sobre todo, la autonomía.

Y es que el vivo V23 5G es un smartphone muy completo, que parte de un aspecto similar al de los iPhone olvidándose por el camino de la ergonomía, escondiendo un hardware bien compensado para un precio de 499 euros que lo hará competir bien gracias a su diferenciación... ¡Ahora veremos si vivo os convence!

vivo v23 5G, análisis

En su dotación inicial, vivo sigue sin olvidarse de ningún accesorio básico.

vivo V23 5G, opinión y puntuación

vivo V23 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el vivo V23 5G?
A favor
  • Un diseño bonito y efectista
  • Buena respuesta de la pantalla AMOLED
  • Gran rendimiento general
  • Cámara frontal por encima de la media
  • Autonomía y carga rápida sobresalientes
En contra
  • Poco entendible la ausencia de sonido estéreo
  • A las cámaras les falta nivel de detalle en ciertas situaciones
  • Funtouch OS 12 no se mueve con la soltura de los vivo más 'premium'
ConclusionesEl nuevo vivo V23 5G es un buen smartphone, con un diseño que levanta miradas y un hardware bien compensado para la mejor experiencia, con una pantalla AMOLED de gran calidad y un precio de 499 euros acorde a la mejor gama media Android.
Puntuación

vivo V23 5G

El móvil perfecto para quien busque diseño y autonomía por encima de todo lo demás.

Precio del vivo v23 5G y dónde comprarlo

El mejor smartphone de corte compensado de vivo ya está disponible en España de forma oficial desde hace unas semanas, en dos tonalidades Sunshine Gold y Stardust Black también en dos configuraciones de memoria: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ó 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Eso sí, por ahora sólo puede comprarse en su configuración más prestacional, a un precio que ya hemos mencionado de 499 euros que lo coloca en competición con la mejor gama media, desde los Xiaomi Redmi Note 10 hasta el OnePlus Nord CE 2 5G, pasando por los realme GT Master Edition, el Galaxy A52s de Samsung o los modelos Lite de la mayoría de familias de gama alta de los principales fabricantes.

Por si estáis interesados, puede adquirirse en los principales retailers de tecnología de España, desde Phone House hasta El Corte Inglés, aunque también podréis encontrarlo en Amazon España de forma directa con todas las garantías del gigante de las compras online:

Galería fotográfica

vivo v23 5G, análisis

vivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisisvivo v23 5G, análisis

Ficha técnica de características del vivo V23 5G

vivo V23 5G
Características
Dimensiones157,2 × 72,4 × 7,6 mm
181 gramos
PantallaAMOLED de 6,44 pulgadas
Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles, 409 ppp)
Tasa de refresco hasta 90 Hz
HDR10+
Vidrio Schott Xensation Up
ProcesadorMediaTek Dimensity 920 (6 nm)
Octa-core hasta 2,5 GHz, GPU ARM Mali-G68 MC4
RAM8 ó 12 GB
Almacenamiento128 ó 256 GB
Sistema operativoAndroid 12 con Funtouch OS 12
Conectividad5G SA/NSA dual-SIM
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi 6, Dual-band
Bluetooth 5.2 LE
aGPS más GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, NavIC
NFC
USB tipo-C OTG
Batería4.200 mAh (no extraíble)
Carga rápida USB hasta 44 vatios
CámarasTrasera
- 64 MP (wide) f/1.8, distancia focal equivalente a 26 mm, PDAF
- 8 MP (ultrawide) f/2.2, distancia focal equivalente a 16 mm, campo de visión de 120°
- 2 MP (macro) f/2.4
Frontal
- 50 MP (wide) f/2.0, AF
- 8 MP (ultrawide) f/2.3, campo de visión de 105°
AudioMono
24-bit/192kHz
OtrosLector de huellas en pantalla (óptico)
Vidrio trasero que cambia de color con la luz

Es muy curioso lo del cambio de color, porque en teoría debería pasar del dorado al azul cuando le inciden los rayos ultravioleta, pero en realidad las dos tonalidades ya se advierten con sólo mover el smartphone además con un toque de 'brilli-brilli' que sin duda girará algunos cuellos.

Diseño

Volvemos al inicio y utilizamos el mismo chascarrillo porque realmente es que es así, el vivo V23 5G juega con su efectista diseño para intentar diferenciarse, partiendo de materiales de buena calidad y una construcción que "engaña", pues este smartphone podría pasar por cualquier otro móvil de gama alta sin demasiados apuros.

El fabricante chino, además, ha partido de una idea distinta a la del resto, pues su nuevo móvil de gama media se parece a un iPhone y no a los demás terminales Android con los que competirá, y eso a pesar de que los marcos metálicos de corte plano le restan ergonomía para darle más peso al aspecto, que a la postre es muy muy bueno.

De hecho esta es quizás su mayor virtud, pues el vivo V23 5G es un teléfono precioso a primera vista, además con ese vidrio Schott Xensation Up que cambia de color para el efecto WoW que todos buscan y pocos consiguen.

Por lo demás, es cierto que no es el móvil más cómodo precisamente por esos bordes planos, pero está bien rematado y el tamaño es tan adecuado que en mano cae perfecto y las sensaciones son excelentes.

vivo v23 5G, análisis

Además, esa trasera no se contenta con el brillo y el cambio de color, pues su acabado mate repele las huellas y las marcas con buena nota, dejando que el conjunto, construido en su totalidad en aluminio y cristal, luzca siempre perfecto.

Dependerá de gustos, obviamente, porque un móvil dorado que a veces es azul y brilla por doquier no gustará a los que busquen elegancia, pero lo cierto es que no falta de nada y el resultado que ha encontrado vivo es absolutamente excelente. Además, también tenéis el acabado Stardust Black que no cambia de color, pero sí tiene toques de brillo igualmente y mantiene la construcción de alto nivel con un poco más de elegancia.

Y ya olvidándonos de un tema estético de sobresaliente, pues qué decir, empezando por el frontal diáfano a excepción de ese notch idéntico al del iPhone, donde se aloja una doble cámara que ya nadie suele montar. El lector dactilar se integra también bajo la pantalla.

Los marcos están limpios, con las botoneras físicas colocadas a la derecha y el resto de componentes en la parte inferior, sin audio-jack para auriculares pero con un slot para dos nano-SIM y un USB de tipo-C con funcionalidad On-The-Go.

Y ahora por último, quizás la característica más llamativa en el lado negativo, pues sí hay varios agujeros para micrófonos y el altavoz principal que, mucho ojo a esto, pues no ofrece sonido estéreo de forma inexplicable.

vivo v23 5G, análisis

Unos marcos de acabado plano, con la mayoría de componentes y conectores en la parte inferior.

Pantalla

Si la experiencia del smartphone entra siempre por los ojos y el vivo V23 5G ya ha cumplido con la parte del aspecto, lo cierto es que la pantalla también pasa el corte con notable, y es que el panel AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución FullHD+ 1.080p cuenta con una respuesta de lo más positiva en este smartphone.

No destaca, no es el mejor que veréis en un móvil, pero entendemos que para el rango medio la calidad de las pantallas está ya a un nivel bastante impresionante, en este caso muy cerquita de la gama alta.

También hay que reconocer que vivo juega una vez más con el efecto visual, pues el panel viene preconfigurado de fábrica con bastante saturación para parecer más vistoso, pudiendo hacer algunos ajustes a posteriori si no estamos contentos. Esto es algo que en todo caso dudamos, porque los colores vívidos y saturados del OLED siempre han encantado a la mayoría.

El brillo automático funciona a la perfección, y su nivel es alto para que podamos usar el smartphone a plena luz del Sol sin ningún problema, así que aquí no hay fallas.

Además, dispone de HDR10+ y una tasa de refresco de 90 hercios que una vez probéis, no querréis quedaros sin ella ya como mínimo, pues hace que la experiencia sea más fluida y satisfactoria ya nada más encender el dispositivo.

vivo v23 5G, análisis

La pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas es una de las mejores noticias de este vivo V23 5G.

El vivo V23 5G es un smartphone que responde a las mil maravillas al uso diario, con potencia de sobras y una autonomía por encima de la media, bastante versatilidad en fotografía dentro de su clase y con sólo el "debe" del audio estéreo y la optimización del software.

Hardware y rendimiento

Hablando ya de hardware, bueno es comentar para empezar que el chipset MediaTek Dimensity 920 es sólo una evolución del Dimensity 900 que adorna a muchos de los smartphones con los que competirá este vivo V23 5G, aunque en su caso con algo más potencia que, en el día a día y junto a los 12 GB de RAM, será más que suficiente para el uso normal que cualquier usuario medio Android podrá darle a este móvil.

No en vano, el teléfono se mueve perfecto y ejecuta cualquier juego que hayamos probado durante nuestras pruebas, sin caídas de rendimiento ni tampoco problemas en multitarea o aplicaciones con altas cargas de procesado.

Lo que sí se advierte es un poco de pesadez general en la interfaz, seguramente causado por el software y que nada tiene que ver con la potencia de un smartphone que, para la gama media, va sobrado en este aspecto.

vivo v23 5G, análisis

Una prueba de rendimiento continuado, como veréis sin caídas en casi 10 minutos de trabajo.

Ni siquiera suponen una carga los 90 hercios, pues el terminal continúa ofreciendo una experiencia satisfactoria sin pérdidas de rendimiento, aunque en realidad sólo hemos usado los 60 Hz para probarlo puesto que una vez que te subes a la fluidez de los 90 ó 120 hercios, nadie quiere menos en sus vidas otra vez.

En cuanto al rendimiento general todo va perfecto, el sensor dactilar óptico es rápido y la detección de rostros también, la cobertura es buena, similar a la mi Galaxy S22 Ultra, y por lo demás no he notado que haya perdido nada en el tiempo en el que lo he utilizado.

Sí he de avisar de nuevo que el audio estéreo no está, aunque el volumen de sonido en llamada es alto y no es necesario configurarlo al máximo para escuchar a nuestro interlocutor, que además se beneficiará de la cancelación de ruido para oírnos a nosotros sin dificultades.

En todo caso, como sabemos que os gustan aunque no sean ejemplo de nada en el rendimiento diario de un smartphone, aquí os dejamos una completa galería de capturas con las puntuaciones de este vivo V23 5G en los principales becnhmarks del sector:

Galería completa de benchmarks y test de rendimiento

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Autonomía y carga

La segunda mejor noticia del vivo V23 5G está aquí, y es que a pesar de que los números del dispositivo no sean demasiado elocuentes, 4.200 mAh y 44 vatios de carga rápida, lo cierto es que la respuesta del dispositivo es excelente cuando lo sacamos al Mundo Real™.

No en vano, hemos podido utilizar sin problemas el V23 5G durante jornada y media con mi uso normal, algo que no puedo hacer con el Galaxy S22 Ultra, y si además dejamos la pantalla en 60 hercios los datos todavía mejoran en caso de necesidades puntuales de mayor autonomía.

Las pruebas sintéticas muestran que, con el brillo calibrado al 50% de forma permanente, este vivo V23 5G es capaz de mantenerse encendido más de 15 horas, algo que me ha parecido absolutamente impresionante:

vivo v23 5G, análisis

Sobresaliente en autonomía: más de 15 horas con la pantalla encendida y funcionando al 50% de brillo.

Además, hemos podido corroborarlo con el uso, pues todos los días que he usado el terminal he llegado a la noche con más del 60% de batería todavía disponible, y eso a pesar de varias horas de uso con navegación, música y algún que otro juego de por medio.

Pero no sólo esto, porque a pesar de no disponer de carga inalámbrica, a través del cable USB sí podemos disponer de una carga rápida de calidad con 44 vatios, además de serie pues vivo incluye el cargador, pudiendo recuperar del 0% al 70% en poco más de 30 minutos.

Una gratísima experiencia la autonomía de este móvil, que aguantará sin duda el día a día de cualquier usuario medio pudiendo incluso cargarse cada dos jornadas si no le damos un uso intensivo y mantenemos la pantalla en los 60 hercios.

vivo v23 5G, análisis

El cargador rápido de 44 vatios tiene un tamaño considerable y viene incluido de serie.

Software y experiencia

Peores noticias llegan con el software, pues a pesar de que la personalización de vivo en Europa es bastante parecida a la experiencia Pure Google de Android, lo cierto es que este Funtouch OS 12 no se mueve todo lo bien que debería y que habíamos visto en los anteriores móviles de corte más premium del fabricante.

No parece que sea un problema de potencia o rendimiento gráfico del smartphone, sino más de optimización de la interfaz, que se muestra pesada en ciertas situaciones y no todo lo rápida que habíamos probado por ejemplo en el vivo X60 Pro.

Además, lo que antes era un páramo personalizable al gusto ahora comienza a llenarse de bloatware también, como la app de Netflix que viene preinstalada, aunque en estos casos podemos eliminar cualquier app que no queramos a excepción de la propia aplicación de vivo, que está presente y sólo puede desactivarse con una utilidad limitada y centrada más bien en el soporte técnico.

vivo v23 5G, análisis

Todas las aplicaciones funcionan bien, de forma rápida y fluida, aunque es la interfaz la que a veces se muestra pesada.

Al menos, sí tenemos un poco de valor añadido en la parte de personalización, con opciones para configurar a gusto el terminal en cuestión de animaciones y gráficas, disponiendo por supuesto de otros importantes añadidos en forma de audio personalizado o un modo de juegos configurable que mejorará el rendimiento al jugar.

Quizás en sucesivas actualizaciones el fabricante chino consiga mejorar esta experiencia, y además les animamos porque deberían hacerlo, ya que la interfaz no está al nivel de desempeño del resto del teléfono, y eso deja una sensación agridulce en ciertos momentos.

Por supuesto queremos que veáis un poco del firmware de este vivo V23 5G, así que he aquí unas capturas del aspecto de Funtouch OS 12, en un 90% con la cara de Android stock:

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Cámaras

En cuanto a fotografía móvil, pues siempre empezamos por desgranaros sobre el papel las posibilidades de cada smartphone que analizamos, aunque en realidad para este vivo V23 5G será más importante contaros que sus resultados son buenos en general cuando las condiciones de luz son adecuadas, aunque palidecen un poco de noche y en entornos menos iluminados.

Sí tenemos una buena impresión del doble módulo frontal, aunque al final la calidad está prácticamente toda en el sensor principal y no tanto en un ultra gran angular menos útil a la hora de tomar selfies.

Pero empecemos por el principio, analicemos todo lo que os ofrecerá el vivo V23 5G en cuanto a la fotografía al menos en el apartado físico y de componentes:

  • Cámaras traseras:
    • Sensor principal de 64 MP (wide), con apertura f/1.8 y focal equivalente a 26 milímetros. Autoenfoque PDAF.
    • Sensor de 8 MP (ultrawide), con apertura f/2.2 y focal equivalente a 16 milímetros. Campo de visión de 120 grados.
    • Sensor de 2 MP (macro), con apertura f/2.4.
  • Cámaras frontales:
    • Sensor principal de 50 MP (wide), con apertura f/2.0. Autoenfoque PDAF.
    • Sensor de 8 MP (ultrawide), con apertura 2.3. Campo de visión de 105 grados.

Este elenco se acompaña de un doble flash LED de doble tono en la trasera, así como de una app con auto-HDR y funciones de IA, que además nos permite seleccionar diferentes modos de forma manual incluyendo opciones de belleza y diferentes filtros.

Y por último, queda comentar sus capacidades de vídeo, con la posibilidad de capturar a resolución 4K y 30 fotogramas por segundo con estabilizador gyro-EIS.

En cuanto a resultados, pues lo analizamos un poco más ya en base a ejemplos, porque una imagen vale más que mil palabras:

En interior

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Una imagen tomada en interior, con luz tenue: se aprecia algo de ruido pero el resultado es aceptable.

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Otro ejemplo en interiores, ya con buena iluminación los resultados mejoran de forma evidente.

En exterior

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

De día y con buena iluminación, aquí es donde triunfa en vivo V23 5G.

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

La misma escena de noche, con modo nocturno: un cielo extraño y pérdida evidente de detalle.

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Con un poco de paciencia, de noche también se consiguen buenas tomas.

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Una toma de día, con buena iluminación, usando el modo automático con el sensor principal.

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

Y para poner a prueba al zoom... Pues bueno, hace lo que puede.

Como habréis visto, las fotografías tomadas por el vivo V23 5G se quedan bastante al nivel del resto de la gama media, defendiéndose bien en casi todas las situaciones aunque destacando un poco más cuando la iluminación y las condiciones son mejores.

Los retratos también son de buena calidad, el sensor macro ayuda, siempre sin alardes aunque ofreciendo un buen rango dinámico, padeciendo algunos problemas de detalle sobre todo si no usamos el HDR.

Ya de noche y con iluminación menos favorable, lo cierto es que tiende a exagerar los bordes mientras que los colores no son del todo naturales, aunque la toma con en modo noche suele recuperar unas fotografías bastante decentes y compensadas.

El sensor macro sí que requerirá de condiciones muy buenas para que el resultado sea adecuado, puesto que son fotografías muy pequeñas, de sólo 2 megapíxeles, y sacadas más cerca que de costumbre que a veces entendemos como simple relleno en la hoja de especificaciones.

Por su parte, la interfaz es ya conocida y muy similar a la que Android utiliza en sus versiones AOSP, así que nos encontraremos con una aplicación intuitiva que ofrece guías, cuadrícula y todas las opciones habituales para intentar sacar el máximo partido posible a una cámara fotográfica muy en la media del segmento.

Galería completa de fotografías tomadas con el vivo V23 5G

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

vivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificialesvivo V23 5G, análisis: fuegos artificiales

* Obviamente las imágenes han sido reducidas para que no resulten demasiado pesadas al cargar la página, pero ofrecen un buen ejemplo de lo que el vivo V23 5G puede hacer con su sistema fotográfico.

Conclusión

Es cierto que no es un smartphone redondo y también es cierto que los 499 euros que cuestan echarán para atrás a los que quieran gastarse algo menos, pero si buscáis un gama media bien completo al que no le falta de nada, a excepción de ese audio estéreo que nos parece inexplicable que no esté, pues aquí tenemos una de las mejores opciones de la mejor gama media Android.

De hecho, es un móvil con un rendimiento solvente y fotografía versátil, sin destacar, pero que tiene una pantalla de gran calidad y que, sin duda, sobresale tanto por su diseño como por la respuesta de su batería, que dura mucho y además se carga muy rápido, incluyendo de fábrica el cargador FlashCharge de 44 vatios y todo lo necesario para evitaros gastos adicionales: auriculares, carcasa protectora, protector de pantalla ya instalado y cables.

Este vivo V23 5G es un producto fiable, bien acabado y que contentará a los que busquen el efecto WoW con un diseño absolutamente diferencial en Android... ¡Si es que hasta cambia de color!

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!