Xiaomi acaba de lanzar una máquina para hacer sopas y batidos

Xiaomi acaba de lanzar una máquina para hacer sopas y batidos
Imagen de la máquina de bebidas inteligente de Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos de la gama MIJIA destinados al hogar inteligente. Si ya en otras ocasiones hemos hablado de su último robot de cocina o de su nuevo horno de aire caliente, hoy sabemos que la firma china ha lanzado una máquina de bebidas inteligente.

Según informan desde Gizmochina, esta nueva máquina inteligente de la serie MIJIA se limpia automáticamente y cuenta con múltiples opciones de preparación de alimentos: desde sopas, pasando por zumos e incluso batidos. Y lo mejor de todo es que, una vez se cambia el recipiente después de cocinar, se limpia de forma autónoma.

Tecnología punta para un robot de cocina especializado en líquidos

Esta nueva máquina MIJIA usa tecnología de limpiado triple de las cuchillas que remueven el agua, temperatura de 75 grados para arrancar la suciedad de las mismas y un "proceso de vapor de alta temperatura" para su esterilización.

Esta máquina también cuenta con un cuchillo de acero de seis hojas para desmenuzar y mezclar los ingredientes. Hay también un selector de nueve velocidades y también se puede ajustar la dureza o suavidad del picado de ingredientes. Encontramos también un tanque de agua de cuatro litros, que puede acomodarse a dos ciclos de despulpado y autolimpieza en su máxima capacidad. Cuando se calienta el agua, en el propio tanque puede permanecer caliente hasta cuatro horas.

Huelga decir que esta máquina se puede emparejar y controlar desde la app MIJIA, desde la que se pueden elegir más de 50 recetas almacenadas en la nube. Entre las más populares encontramos sopa de leche de soja, batidos y tés, entre muchas otras.

Por ahora esta máquina ya está disponible en China por un precio aproximado de 150 euros al cambio, pero tiene una pega importante: no es probable que llegue al mercado global por lo que se deduce de la información publicada.

Xiaoi está ofreciendo productos muy interesantes mucho más allá de su excelente línea de teléfonos móviles, pero su ausencia del mercado global (al menos de momento) hace que nos preguntemos si en algún momento podremos disfrutarlos.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!