Close Button
Compartir

El Nothing Phone (1) se presenta el día 12 de julio, y ya hemos podido ver la primera imagen que confirma su diseño definitivo.

El primer smartphone de Nothing, la startup creada por uno de los co-fundadores de OnePlus, ya tiene fecha de presentación. Se lanzará el próximo día 12 de julio, y durante los últimos días, la marca no ha dejado de compartir teasers sobre su próximo gran lanzamiento a través de sus redes sociales.

Ahora, la marca ha publicado la primera imagen oficial que muestra el diseño del smartphone con todo lujo de detalles.

Parte trasera del Nothing Phone (1)

El diseño definitivo del Nothibng Phone (1).

Trasera transparente e iluminada: así será el Nothing Phone (1)

El diseño ha sido compartido por el propio Carl Pei en su perfil de Twitter, donde ha revelado el aspecto definitivo de la parte trasera del primer smartphone de Nothing.

Se puede observar cómo el teléfono hace gala de una parte trasera transparente que permite ver parte de los componentes, eso sí, con embellecedores que ocultan sus tripas y circuitos.

Uno de los detalles más llamativos está en el uso de tiras LED a lo largo de la parte trasera. Dichos LEDs forman la misma silueta que Nothing mostró en uno de los primeros teasers del dispositivo.

Por ahora, la marca solo ha mostrado el dispositivo en color blanco. Se desconoce si este será el único acabado en el que el dispositivo se presentará disponible, o si existirá una versión de color negro, siguiendo la línea de los Nothing Ear (1) Black Edition.

Además de revelar el aspecto de la parte trasera, la imagen también confirma algunas de las características del dispositivo, como la inclusión de una doble cámara trasera dispuesta en vertical y soporte para carga rápida.

El Nothing Phone (1) también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon, Android 12 bajo la capa de personalización Nothing OS y soporte para carga rápida de unos 45 W de potencia.

Su lanzamiento se llevará a cabo el día 12 de julio en Londres, en un evento retransmitido a través de Internet.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!