Close Button
Compartir

Usar los stickers de Telegram en WhatsApp (y viceversa) es posible gracias a esta nueva app gratuita para Android.

Los stickers ya son una de las maneras más populares de comunicarse a través de las aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp. Sin embargo, algunas personas que utilizan ambas aplicaciones, ven cómo algunos de sus packs de stickers favoritos no están disponibles en una de las dos.

Para acabar con este problema, ha nacido una nueva app para Android que permite transferir los stickers de Telegram a WhatsApp, y los stickers de WhatsApp a Telegram.

La app en cuestión es StickerConv. Es una herramienta gratuita y fácil de utilizar, que da la posibilidad de convertir stickers de una plataforma hacia la otra, independientemente de si son stickers estáticos o animados.

Stickers en Telegram y WhatsApp

Stickers en Telegram y WhatsApp.

Transfiere tus stickers favoritos entre aplicaciones con StickerConv

StickerConv se puede descargar gratis a través de Google Play Store, y su funcionamiento es sencillo. Una vez descargada, la app nos permite elegir si se quieren importar stickers hacia WhatsApp o hacia Telegram.

En cualquiera de los dos casos, basta con tocar sobre el botón rosa de "Import" situado en la esquina inferior derecha, y la app escaneará los paquetes de stickers instalados en Telegram --si se quieren importar hacia WhatsApp--. En caso de querer importar packs de WhatsApp a Telegram, habrá que abrir la app del pack de stickers manualmente e importarlos seleccionando la app StickerConv.

Gracias a esta app puedes usar los stickers de Telegram en WhatsApp (y viceversa)

Gracias a esta app puedes usar los stickers de Telegram en WhatsApp (y viceversa)Gracias a esta app puedes usar los stickers de Telegram en WhatsApp (y viceversa)

Cuando se haya elegido el pack a importar, la aplicación realizará el proceso automáticamente --mostrando algunos anuncios mientras tanto--, y finalmente solo habrá que tocar el botón de "Add to WhatsApp" o "Add to Telegram".

Al acceder a la aplicación de mensajería correspondiente, veremos cómo el nuevo pack de stickers ya está disponible para ser utilizado, con imágenes animadas o estáticas dependiendo del tipo de pack que se haya elegido.

Google Play | StickerConv

Temas relacionados: Aplicaciones, Telegram, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!