Instagram no funciona, la red social tiene problemas en varias partes del mundo [Actualizado]

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

No podíamos despedir el mes de octubre sin una nueva caída de Instagram. Usuarios de la red social de todo el mundo están reportando problemas con la plataforma, que en los últimos minutos ha dejado de funcionar correctamente, impidiendo actualizar el feed de publicaciones o subir nuevo contenido a través de la aplicación. Al intentarlo, la app muestra un aviso indicando que “no se pueden actualizar las noticias”.

En páginas como DownDetector ya se ha reportado la caída, que parece estar afectando a la mayoría de países del mundo, entre ellos España y otras regiones de Europa, así como de Estados Unidos y Latinoamérica. También en redes sociales como Twitter, donde el hashtag #InstagramDown comienza a ganar popularidad.

Instagram deja de funcionar en medio mundo

Instagram no funciona

Desde la caída del pasado mes de julio, que llegó a afectar tanto a Instagram como a WhatsApp y Facebook, Instagram no había vuelto a sufrir problemas que afectasen a un número tan elevado de usuarios. En esta ocasión, aunque también se están reportando algunos fallos en el resto de plataformas pertenecientes a Facebook, los usuarios afectados no parecen ser tan numerosos como en el caso de Instagram.

De momento se desconoce la causa de los problemas, y ni Instagram ni Facebook se han pronunciado al respecto.

Actualización – 17:30

Afortunadamente, la caída ha sido breve. Alrededor de media hora después de haber publicado este artículo inicialmente, Instagram parece estar regresando a la normalidad. La aplicación ya funciona como de costumbre, y es posible volver a subir contenido a la plataforma o recargar el feed de publicaciones.

Artículo en desarrollo…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion