Close Button
Compartir

A partir de ahora, cualquier usuario de Instagram podrá compartir enlaces en sus Stories.

La aplicación de Facebook con un mayor número de usuarios activos al mes después de WhatsApp es, sin lugar a dudas, Instagram, una red social que cada vez es más popular, sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

Una de las funcionalidades más usadas de la red social de las fotografías son sus Stories y ahora, Instagram acaba de anunciar que, por fin, ya no necesitamos tener 10.000 seguidores para poder poner enlaces en nuestras Stories.

Instagram democratiza los enlaces en las Stories

Como explica la propia Instagram en su blog oficial, a partir de ahora, cualquier usuario de esta red social podrá compartir enlaces en sus Stories.

Cómo subir fotografías a Instagram desde el PC

La aplicación de Facebook introdujo la función de insertar enlaces en las Stories en junio de este año, la modificó en agosto de este año con los "link stickers" y ahora acaba de anunciar que cualquiera podrá compartir URLs externas en sus Stories a través de estos stickers de enlaces, independientemente del estado de verificación de su cuenta y de su número de seguidores, ya que, hasta ahora, solo podían compartir enlaces en sus Stories las cuentas verificadas o aquellas que tuvieran más de 10.000 seguidores.

Instagram quiere superar a TikTok

¿Conseguirá Instagram competir de tú a tú con TikTok?

Los pasos que debemos seguir para añadir un enlace externo a nuestras Stories mediante los "link stickers" son los siguientes:

  • Capturar o subir el contenido a nuestra Historia.
  • Acceder a la herramienta de stickers situada en la barra de navegación superior.
  • Pulsar en el sticker Enlace para añadir la URL que queramos y clicar en la opción Listo.
  • Colocar el sticker en nuestra Historia y tocarlo para modificar su configuración de color.
Así puedes convertir tus publicaciones de Instagram en NFT y ganar dinero con ellas

Instagram también ha confirmado que está trabajando para que podamos personalizar estos stickers a nuestro gusto y que "las nuevas cuentas y las cuentas que comparten repetidamente cosas como el discurso de odio y la desinformación, u otro contenido que viola nuestras Directrices de la Comunidad no tendrán acceso a Link sticker."

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!