Después de 7 años en el mercado, Motorola alcanza los 100 millones de Moto G vendidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Plus, parte trasera en color azul brillante

No hay duda de que Motorola es por mérito propio una de las compañías tecnológicas más influyentes. Su historia es digna de ser conocida, no en vano podemos decir que fueron en su momento los “padres” de los teléfonos móviles e incluso estuvieron a punto de comprar a una firma tan importante como Huawei.

Y aunque en la actualidad la compañía esté en boca de todos con motivo de su futuro e interesante lanzamiento, el plegable Motorola RAZR, no hay duda de que el verdadero éxito de Motorola fue el Moto G, un dispositivo que revolucionó de la noche a la mañana el mercado de la gama media y baja Android.

7 años después, Motorola logra vender 100 millones de Moto G

Moto G7

Cuando hace siete años nos preguntaban por un teléfono económico, nuestra respuesta siempre era la misma: el Motorola Moto G. A su espectacular precio, había que sumarle un hardware bastante interesante y sobre todo, Android Stock.

Hasta la fecha se han presentado muchos modelos de la gama, algunos con más éxito que otros todo sea dicho, pero es evidente que práticamente todos ellos se encontraban siempre en los rankings de mejores modelos de gama media.

Pues bien, Motorola ha logrado alcanzar la cifra de 100 millones de unidades vendidas tal y como podemos leer en Android Central. Cierto es que otras compañías más grandes como Apple, Huawei o Samsung pueden lograr estas cifras en mucho menos tiempo, pero hay que tener en cuenta la situación en la que se encontraba Motorola.

La firma ha logrado reinventarse después de unos años bastante complicados. También hay que sumar la feroz competencia que los teléfonos chinos han realizado, en especial en las gamas más económicas. A pesar de ello Motorola ha sabido mantenerse firme y lograr que sus teléfonos móviles sigan enamorando tanto a los usuarios como a la crítica.

Ahora es el turno del RAZR, y aunque se trata de un teléfono que se aleja de lo que Motorola nos tenía acostumbrados hasta el momento, la verdad es que tenemos unas ganas increíbles de ponerla la mano encima.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion